/
Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 3 Def. de Belgrano (CABA)

El Dragón se llevó una goleada del Conti ante Brown

La Banda cayó como local ante Defensores de Belgrano, por 3 a 0, en un encuentro de la fecha 23. Cristian Sánchez, de tiro libre, marcó un golazo a los 2' y en el complemento, Baiardino y Benegas sentenciaron la historia a los 85' y 87'.

En una nueva presentación en el Raúl Conti y ante una buena cantidad de público que acompañó al equipo, 'La Banda' fue goleado por el 'Dragón' en el encuentro válido por la fecha 22 de la Primera Nacional. Segunda caída consecutiva de Brown, la mas amplia del certamen para quedar afuera de puestos de Reducido.

Debido a la expulsión en Tucumán , el entrenador Andrés Yllana y parte de su cuerpo técnico en cancha no pudieron estar presentes en el campo de juego por lo que Ezequiel González, auxiliar del club, fue el designado para firmar como DT.

De entrada, la visita arranco mejor, aprovechó un tiro libre a su favor muy cerca del área y a los 2 minutos de juego abrió el marcador en el Raúl Conti. Cristian Sánchez hizo una gran ejecución al segundo palo del arquero Martín Perafan y puso el 1-0.

Baldazo de agua fría para el local, que en la réplica estuvo muy cerca del empate. Flavio Ciampichetti, hoy titular, combinó con Franco Torres que también reapareció en el once inicial, se fue mano a mano ante Monllor y el '1' le ahogó el grito.

Los conducidos por Pablo Frontini plantearon un esquema con similitudes al de Brown, se mostraron ordenados en defensa y además trabajó de otra manera el encuentro luego de ese gol tempranero.Tras una pelota parada desde el sectorizquierdo, nuevamente el 'Defe' generó peligro con Nicolás Benegas que remató y Perafan se quedó con su tiro.

En una de las últimas de la etapa inicial, Torres sacó un centro a la cabeza de Ciampichetti pero Monllor se lució y despejó un buen cabezazo del delantero.

En el segundo tiempo, la aparición de Martín Rolle de entrada fue la carta que utilizo el entrenador local para intentar revertir el resultado.

 

Después de un comienzo parejo en el que Brown tardó unos minutos en entrar en juego, el técnico González metió en cancha a Pampu González y Mauro Fernández con la intención de darle otro aire a la ofensiva. En la primera que se encontraron, el 'Rayo' desbordó por derecha, echó un centro a la cabeza del 'Pampu', pero Monllor nuevamente se vistió de héroe y la sacó al corner.

La desesperación comenzó a sentirse, Brown dominaba la pelota, intentaba, pero no lograba lastimar a una defensa firme que cuando pudo, comenzó a jugar con el reloj ante un árbitro permisivo y con poco trato hacia los jugadores.

Sobre los 42 minutos, de una distracción en un tiro libre, llegó el segundo de Defensores. Benegas combinó con Baiardino que entró en acción minutos antes y tras una precisa definición estampó el 2-0.

Brown sintió el golpe y para colmo en la siguiente jugada, el Dragón sentenció el pleito. De una pelota perdida en defensa, Baiardino habilitó a Benegas que definió de zurda y selló el 3-0 final.

Con este resultado, Brown se mantiene con 31 puntos afuera de la zona de Reducido. En la siguiente fecha, los madrynenses deberán ir hasta Buenos Aires para enfrentar a su homónimo Brown de Adrogué el próximo sábado 9 de julio, desde las 15 horas.

¿Y el reglamento?

A partir de esta fecha, la AFA habilitó los 9 suplentes en la categoría y esta modificación, hace que los futbolistas que van al banco utilicen camisetas del 12 al 20, como se vio en los partidos disputados de la jornada 22 del torneo.

Esta tarde, sobre los 16 minutos, el técnico local iba a meter en cancha a Mauro Fernández y Sergio González con los dorsales 19 y 20 respectivamente. Antes de que se realicen las modificaciones, el árbitro principal Julio Barraza obligó a que ambos jugadores se cambien la camiseta por otro número y tuvieron que entrar con la 17 González y la 14 Fernández. Finalizado el partido, al ser consultado por lo sucedido, el juez aseguró que sólo estaba permitido hasta el dorsal 18.

Síntesis:

Guillermo Brown: Martín Perafán; José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Agustín Colazo, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez, Rodrigo González, Esteban Obregón; Franco Torres, Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez, Mauro Luque; Nicolás Benegas, Ezequiel Aguirre. DT: Pablo Frontini.

Goles: PT 2m Cristian Sánchez (DEF), ST 40m Juan Baiardino (DEF), 41m Nicolás Benegas (DEF).

Cambios: ST, en el reinicio Martín Rolle x Torres (GB); 14m Sergio González x Obregón (GB); 17m Mauro Fernández x Colazo (GB) y Cristian García x Silva (GB); 22m Francisco Solé x C. Sánchez (DEF); 29m Juan Baiardino x Aguirre (DEF); 43m Gabriel Navarro x R. González (GB); 45m Emir Faccioli x Mottes (DEF) y Nahuel Piethe x Luque (DEF).

Amonestados: José Villegas (GB).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Raúl Conti de Guillermo Brown.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

Martes 05 de julio de 2022, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: