/
Nacional B Chaco For Ever Mitre (SdE)

Chaco For Ever 1 - 0 Mitre (SdE)

Mitre jugó mal y volvió a perder

En un partido para el olvido, Mitre volvió a perder en la Primera Nacional. Chaco For Ever le ganó 1 a 0 con un tanto de Luciano Giménez a los 41 minutos del segundo periodo.

Mitre volvió a jugar mal y sufrió otra dura derrota. Esta vez, en calidad de visitante y casi sobre el final del partido por 1 a 0 ante Chaco For Ever, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Dominante comienzo de Chaco For Ever, siendo intenso. Mitre espero para salir de contragolpe y se sentía cómodo en el inicio del encuentro.

Primera llegada para el local con un lindo disparo de Fernández que Rodrigo Lugo, en su debut, sacó al córner. Luego, Novero también avisó con un remate fuerte y Lugo, apareció de gran forma.

Mitre iba a avisar a los 16 minutos con una buena jugada de contra y cuando Rosales remató, Marín lo cruzó justo para salvar al local. Ahí nomás, lo tuvo Cérica luego de un pelotazo de Landa y remató cerca del palo.

El "auri" estaba ordenado pese a que el elenco chaqueño tenía más la pelota. A los 25, el "negro" tuvo una de las más claras. Gran pelota de Emanuel Díaz, Claudio Vega, el ex Mitre le ganó la posición a Coronel y remató de tijera, muy cerca.

Tras 30 minutos intensos, el  juego se hizo luchado en los últimos instantes de la etapa.
Apenas comenzó el complemento Mitre tuvo una ocasión muy clara. Santiago Rosales sacó una tremenda bomba de zurda, de afuera y la pelota pegó en el travesaño.

Arrancó mejor Mitre en la segunda parte, presionando bien arriba y animándose un poco más. Chaco For Ever ya no fue intenso y le costó dar dos pases seguidos. Incluso Mitre lo incomodó con la presión. Pero de a poco se fue quedando el elenco de Ricchetti.

Con el correr de los minutos, el trámite fue aburrido, cortado, la pelota iba y volvía y no había claridad.

Cuando el juego estaba aburrido y para un 0 a 0, Emanuel Díaz metió una gran pelota, la defensa se durmió y Luciano Giménez definió ante la salida  apresurada de Lugo para el 1 a 0 del local, a los 41´.

Mitre se acordó tarde de atacar, Facundo Juárez lo tuvo en el final y el balón se fue por encima. Otra dura derrota del "aurinegro" que volvió a tener una actuación para el olvido.

SÍNTESIS

CHACO FOR EVER (1): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdéz, Yair Marín y Leandro Allende;Gastón Novero,Emanuel Díaz,Gonzalo Lucero; Enzo Bruno; Claudio Vega y Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.

MITRE (0): Rodrigo Lugo; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa y Germán Voboril; Gastón Díaz, Juan Alesandroni,  Leandro Fioravanti; Santiago Rosales; David Romero y Ezequiel Cérica. DT: Pablo Ricchetti.

GOL: ST:  41´ Luciano Giménez (CFE)

CAMBIOS: En Chaco For Ever: Luciano Giménez por Garnerone; Gómez por Bruno; Marcos Giménez por Novero; Trecco por Vega;
En Mitre: Facundo Juárez por Cérica; González por Romero; Goitea por Díaz; Vadalá por Rosales;
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez.

ESTADIO: Gigante de la Avenida.

FUENTE: ABC DEPORTE.

Martes 05 de julio de 2022, 03:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: