/
Nacional B R. Santamarina (Tandil) Tristán Suárez

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Tristán Suárez

Santamarina y Tristan Suárez quedaron a mano

El aurinegro y el lechero, esta tarde en el estadio San Martín, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un discreto partido.

Ambos equipos jugaron la mayor parte del encuentro don diez futbolistas, por las expulsiones de Emilio Mac Eachen, en el local, y Nicolás Messiniti en la visita.

En el encuentro por la fecha 22 de la Primera Nacional, Santamarina no pudo romper el cero al empatar con Tristan Suárez.

Durante la primera etapa no se sacaron diferencias y hubo muy pocas situaciones de peligro sobre los arcos.


Santamarina intentó mantener un orden y ser un equipo corto. De esa manera busco achicar los espacios para que Alustiza tenga algo de juego y pueda asistir a Gagliardi.

Mientras que la visita busco contar con cierto equilibrio para intentar salir de contragolpe aunque sin demasiada fortuna.

Antes del primer cuarto de hora, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Mac Eachen, en el local, y Messiniti, en la visita.

Las únicas acciones de la primera mitad fueron para el conjunto de Llop. Oyola intentó con un remate desde la puerta del área que se fue desviado. También Bettini intentó con una volea que se fue lejos del arco de Temperini.

La historia en la segunda parte no cambió demasiado debido a que había muchos espacios pero ninguno de los dos los supo utilizar.

A medida que fueron pasando los minutos, ambos se daban cuenta que no era un mal negocio sumar ante un rival directo por la permanencia en la categoría.

Una de las más claras la tuvo el lechero cuando Oyola estrelló un tiro libre en el travesaño.

El elenco de Sotelo tuvo un par de ocasiones. Vallejo con un remate de media distancia que atajó Correa y luego, el recientemente ingresado Bonasea metió un cabezazo que se fue desviado.

En los minutos finales, el aurinegro fue para adelante con el objetivo de llevarse la victoria. Sin ideas claras pero con bastante amor propio intentó arrinconar a la visita.

Santamarina y Tristan Suárez repartieron puntos en un discreto partido. Los tandilenses sumaron por segundo compromiso consecutivo pero siguen en la última posición del campeonato.

SANTAMARINA 0 - TRISTÁN SUAREZ 0

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Lucas Vallejo, Tobias Coppo, Agustín Osinaga, Enzo Espinoza, Santiago Sayago, Alejandro Gagliardi, Alexis Vega y Matías Alustiza.

DT: Jorge Sotelo.

Tristán Suárez: Cristian Correa, Joaquín Iriarte, Nicolás Pantaleone, Mariano Bettini, Mateo Montenegro, Nahuel Tecilla, Cristian Nuñez Vázquez, Jorge Molina, Nicolás Messiniti, Braian Miranda y Brian Oyola.

DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Estadio San Martín 

Expulsados: PT 11? Messiniti (TS) y Mac Eachen (S).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Martes 05 de julio de 2022, 03:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: