/
Nacional B Atlanta Instituto (Cba)

Atlanta 0 - 0 Instituto (Cba)

Instituto terminó rescatando un punto

El equipo dirigido técnicamente por Lucas Bovaglio igualó sin goles en su visita a Atlanta, jugó un flojo partido y no logró repetir actuaciones anteriores. En un partido de trámite parejo en líneas generales, el conjunto local estuvo más cerca de quedarse con la victoria.

En el segmento inicial el partido mostró un trámite de juego equilibrado, sin acciones de peligro cerca de los arcos. Ambos equipos mostraron la intención de jugar la pelota con criterio, pero carecieron de profundidad a la hora de atacar.

Cuando se jugaban 11’ se aproximó Instituto por un error del elenco local, Franco Perinciolo jugó el balón hacia atrás y el arquero Juán Rago quedó a mitad de camino; Álan Pérez logró despejar el peligro cuando Nicolás Mazzola se aprestaba a definir.
Con el transcurso de los minutos Atlanta logró ejercer una leve superioridad posicional en el desarrollo de las acciones. El partido se disputó mayormente en territorio albirrojo, aunque el conjunto local no logró inquietar a Jorge Carranza.
A los 25’ Instituto volvió a arrimarse cuando un centro desde la derecha cayó en el área local, Gabriel Carrasco rechazó de manera defectuosa y la pelota le quedó a Gabriel Graciani; el remate del volante fue controlado por Juán Rago sin dificultad.
Cuando se jugaban 42’ se aproximó el equipo albirrojo, Joaquín Molina habilitó a Santiago Rodríguez que desbordó por el sector izquierdo y remató, el arquero Juán Rago no se complicó y despejó el balón al tiro de esquina.
Así llegó el final del primer período en un cotejo más disputado que jugado, con escasas situaciones de riesgo cerca de los arcos. Ambos conjuntos carecieron de volumen de juego en su línea de volantes y no lograron tener profundidad en la ofensiva.
En el complemento el trámite del juego no se modificó, Atlanta siguió teniendo una leve superioridad territorial en el desarrollo de las acciones, aunque sin generar peligro en el arco defendido por Jorge Carranza.
Cuando se jugaban 5’ se aproximó Instituto con un remate de Santiago Rodríguez desde larga distancia, el balón salió desviado sin generar riesgo. El partido se hizo disputado en la mitad de cancha, sector en el cual ambos equipos se prestaron la pelota sin generar juego.
A los 20’ el elenco albirrojo estuvo cerca de abrir el marcador con una buena combinación en ataque. Joaquín Molina jugó con Patricio Cucchi quien le devolvió el balón; el ingresado atacante no logró definir con precisión y el balón salió desviado.
Cuando se jugaban 24’ Atlanta estuvo a punto de ponerse en ventaja en una acción con pelota parada. Juán Bisanz ganó en las alturas a la salida de un saque de esquina y la pelota le quedó a Rodrigo Colombo que remató y el balón se estrelló en el horizontal.
A los 31’ se aproximó Atlanta cuando Juán Galeano habilitó a Matías Donato que giró en el área y remató desviado. En ese segmento del partido Instituto tuvo dificultades para progresar en el terreno de juego y de a poco se fue replegando.
Ya en tiempo adicionado el elenco local casi se queda con la victoria, Matías Molina envió un centro al área y Gonzalo Klusener ganó en las alturas con un preciso cabezazo, Jorge Carranza se estiró y sacó el balón en una muy buena intervención.
Así llegó el final del partido con empate sin goles, Instituto terminó rescatando un punto de visitante, ya que tuvo una actuación bastante discreta con escaso nivel de juego. Atlanta fue levemente superior y sobre el final estuvo cerca de quedarse con el triunfo.

Síntesis:

Atlanta: Juán Rago; Gabriel Carrasco, Álan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Federico Marín, Juán Galeano y Gonzalo Berterame; Juán Bisanz y Matías Donato. DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Nicolás Sumavil, Martín López, Matías Molina, Augusto Gallo, Iván Gorosito, Patricio Pérez, Juán Marcioni, Fabricio Pedrozo y Gonzalo Klusener.
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: Emanuel Bilbao, Matías Ferreira, Thomás Ortega, Joaquín Arzura, Diego Becker, Claudio Pombo, Franco Watson, Joaquín Mateo y Joaquín Molina.
Cambios: PT 24’ Joaquín Molina por Nicolás Mazzola (I). ST 13’ Fabricio Pedrozo por Gonzalo Berterame (A), 22’ Matías Ferreira por Ezequiel Parnisari (I) y Diego Becker por Santiago Rodríguez (I), 37’ Gonzalo Klusener por Matías Donato (A), Matías Molina por Franco Perinciolo (A) y Franco Watson por Patricio Cucchi (I).
Amonestados: PT 19’ Ezequiel Parnisari (I), 43’ Álan Pérez (A) y Fernando Alarcón (I). ST 24’ Juán Galeano (A)y 39’ Gonzalo Klusener (A).
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: León Kolbowski.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

Martes 05 de julio de 2022, 03:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: