/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Mza.)

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles con Ferro, en Caballito

Gimnasia y Esgrima empató como visitante frente a Ferro Carril Oeste, lleva 8 partidos sin perder y se mantiene en zona de clasificación al Reducido.

Imagen

Gimnasia y Esgrima igualó 0 a 0 con Ferro Carril Oeste en Caballito, por la 23° fecha de la Primera Nacional, un resultado positivo para los dirigidos por Luca Marcogiuseppe.
El Lobo pudo haberlo ganado, pero estiró su racha sin derrotas a 8 partidos (ganó 3 y empató 5) y el próximo sábado 16 de julio, a las 15.30, recibirá a Mitre de Santiago del Estero.
Bajo la lluvia, Gimnasia fue superior en el inicio y generó un par de llegadas claras. Solo le faltó certeza para definir ante un rival que también intentó atacar aunque tuvo menos claridad.
Una de Nouet y otra de Ciccolini que atajó el arquero Miño fueron las opciones de gol más importantes de la primera parte y ambas fueron favorables al Lobo, aunque el local fue creciendo y antes del cierre del primer tiempo tuvo una chance con un remate de Mosca que atajó Giménez.
En el complemento el partido se hizo más parejo y cerrado, por eso a los dos equipos les costó más generar juego. Además, la lluvia se hizo más intensa y condicionó el juego.
El ingresado Joan Juncos exigió una buena intervención de Miño, pero con el paso de los minutos el empate le fue quedando más cómodo a Gimnasia y Esgrima.
En los últimos minutos el Lobo pudo haberlo ganado, sin embargo sumó un punto que le sirve para ubicarse transitoriamente 5to en la tabla, con 36 unidades.

Imagen

SÍNTESIS:

Ferro:
Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz,, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Claudio Mosca, Andrés Ayala, Lautaro Torres, Lucas Román, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz y Lautaro Román.
DT: Tobías Kohan - Juan Branda.

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari; Matías Nouet y Mario Galeano.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 17' Núñez por Giaccone (F); 20' Juncos por Galeano (G); 33' Eyacopulos y Duarte por Mosca y Ayala (F); 34' Morales y Asprea por Ciccolini y Nouet (G).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Ferro.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Sábado 09 de julio de 2022, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.