/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida logró un buen punto ante Crucero

Juventud Unida y Crucero del Norte igualaron 0 a 0 en uno de los partidos que abrió la fecha 18 del federal A. El equipo "Decano" se mostró ordenado y sin fisuras, en la próxima fecha recibe a Juventud Antoniana de Salta.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Primeros minutos con el decano parado lo más lejos de la valla defendida por Enzo López. Gonzalo Saucedo mostraba firmeza en el medio y con la movilidad de Valentín Corbalán y Francisco Pereyra trataban de sorprender a la defensa de Crucero.

La primera acción de riesgo fue para el Juve con un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Gonzalo Saucedo para la cabeza de Rodrigo Giménez rebotó en Morales y se fue al tiro de esquina.

La primera del colectivero fue cerca de los 25’ con una jugada de Rodrigo Cerdán por izquierda, el volante mandó el centro y por el medio no pudo llegar Alex Garay.

Después el juego se hizo muy desordenado, donde los dos equipos abusaban mucho de pelotazos que no llegaban a destino, la pelota iba y venía sin sentido.

Sobre el final del primer tiempo, Osmar Fernández tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador aprovechando un error en la zona defensiva del Juve, pero Enzo López estuvo rápido en la salida y logró rechazar con los pies.

En los primeros minutos el "Decano" apostó a salir rápido de contra y tuvo dos chances claras para poder ponerse en ventaja, en la primera corrida de Doello por el medio, Corbalán iba por izquierda y Larrea por derecha, pero el pase del delantero fue malo y terminó dilapidando una buena chance.

Enseguida otra buena acción de Pereyra para Corbalán, pero el remate del “Vale” se fue apenas alto.

Después de esa acción el entrenador Sandro Bárbaro que mandó a la cancha a Cristian Campozano en reemplazo de Fernández buscando tener mayor peso ofensivo pero el decano se mostraba firme en defensa.

El partido que no levantaba, Crucero chocaba con la firmeza de la defensa albiceleste y la visita que se conformaba con el empate. Pero de vez en cuando el equipo de Javier Lenciza que se animaba a pasar al ataque, tuvo una clara oportunidad Larrea, pero atento estuvo Brienzo para cerrarle el camino al delantero para que cierre el portero Garcete.

En la última pelota lo pudo ganar el decano, gran contra encabezada por Sergio Olano, ganó en velocidad y asistió a Leandro Larrea, que enfrentó al portero Leonel Garcete que terminó salvando a su arco en lo que fue la última acción del partido.

Punto que suma para el decano en su lucha por no descender y para esperar el próximo partido ante el santo salteño, uno de los rivales directos en la lucha por no descender.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 0:

Leonel Garcete;

Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza;

Alex Garay, Thobias Arévalo y Leonardo Morales;

Rodrigo Cerdan;

Osmar Fernández y Maximiliano Perussato.

DT: Sandro Bárbaro.

JUVENTUD UNIDA 0:

Enzo López;

Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Federico Marchesini y Juan Manuel Marital;

Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Valentín Corbalán;

Francisco Pereyra y Laureano Doello.

DT: Javier Lenciza.

Goles: No hubo.

Amonestados:

Crucero del Norte: Cristian Campozano.

Juventud Unida: Rodrigo Giménez, Damián González Hernández.

Cambios: St: 5’ Cristian Campozano por Fernández (CN), 11’ Catriel Weyreyter por Garay (CN), 17’ Sergio Olano por Pereyra (JU), 21’ Emanuel Sosa por Arévalo (CN), 27’ Damián González Hernández por Giménez (JU), 27’ Germán Cervera por Doello (JU), 41’ Alex Aguirre por Schell Grané (JU), 41’ Miguel Báez por Corbalán (JU).

Suplentes:

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Gonzalo Melgarejo, Pablo Caballero y Fabricio Illanes.

Juventud Unida: Diego Paiz y Gastón Palacios.

Árbitro: Ariel Montero.

Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce.

Cuarto Árbitro: Néstor Cáceres.

Estadio: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: GENTILEZA DE MIGUEL COLMAN.

Sábado 09 de julio de 2022, 18:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el mismo idiota · Viernes 15 de julio de 2022, 15:20 · Citar
se desespera por comentar 02.38 en que trabajas parasito vivis boludeando a la madrugada en esta pagina te pregunto quien esta en el descenso?
Tanto se la pasaban llamando al fantasma del descenso en las noticias de otros clubes y lo terminaron invocando para su club jajaja para que aprendan a no escupir para arriba yube que andan creyendose mas que otros que llevan muchisimos años por aca y ustedes tienen 4 o 5 años de historia
y el fantasma? · Lunes 11 de julio de 2022, 02:38 · Citar
Tanto se la pasaban llamando al fantasma del descenso en las noticias de otros clubes y lo terminaron invocando para su club jajaja para que aprendan a no escupir para arriba yube que andan creyendose mas que otros que llevan muchisimos años por aca y ustedes tienen 4 o 5 años de historia
Foto: Gentileza de Miguel Colman.