/
Mendoza Nacional B Primera Nac. All Boys Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 All Boys

La "Lepra" empató frente a un duro All Boys

El equipo de Gómez sacó actitud para empatar un partido duro frente al tercero del campeonato. Fue 1 a 1, con goles de Barrientos y Scolari.

Independiente Rivadavia y un empate valioso ante All Boys

Por la 23° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 frente a All Boys en un partido muy luchado y en el que el Azul comenzó abajo en el marcador. Barrientos abrió el resultado para el Albo, mientras que Scolari empató para los de Gómez.
En el primer tiempo, la visita sacudió rápido con un zurdazo de Barrientos, que agarró mal parada a la defensa de Independiente y cruzó su remate para abrir el marcador para los de Floresta.
Durante los primeros minutos del partido, los de Biaggini manejaron mejor la pelota ante un Independiente nervioso, que mostró fragilidad defensiva en el arranque. Sin embargo, con el correr de los minutos, el partido se fue emparejando e Independiente empezó a jugar, teniendo a Ambrogio y Ramos rotando permanentemente de punta para darle movilidad al equipo.
Y así como el "Albo" lastimó apenas comenzó el partido, Independiente pegó apenas comenzado el complemento: Scolari entró libre de marca y de cabeza luego de un córner, puso el 1 a 1 para el equipo de Gómez.
A partir de allí, el encuentro se tornó desprolijo: All Boys ya no atacaba con la frescura de la primera etapa, e Independiente buscó más con voluntad que con situaciones concretas. Un bombazo de Navarro que reventó el travesaño fue la más clara del Azul tras el gol de Scolari.
Y fue empate nomás. Más allá de los intentos poco claros de la Lepra, el Azul levantó la cabeza frente a un rival muy complicado, que lleva 14 partidos sin perder y que va tercero en el campeonato. Los de Av. Las Tipas asimilaron el golpe de caer en el Clásico del Parque y continúan en zona de reducido.
Con este resultado, la Lepra llega a 33 puntos y se ubica 9no en la tabla. La próxima fecha, Independiente deberá visitar a Güemes de Santiago del Estero.

Imagen

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 1:
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Eladio Ramos, Pablo Palacio, Lucas Ambrogio; Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.
ingresaron: Gonzalo Torres, Hernán Ruben, Francisco Galván.

All Boys 1:
Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biaggini.
ingresaron: Francisco Gatti, Facundo González, Martín Comachi.

Goles: PT: 7' Nicolás Barrientos. ST: 7' Jorge Scolari.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: DIARIO MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO MENDOZA.

FOTOS: DIARIO UNO / PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Domingo 10 de julio de 2022, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.