/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Club Camioneros

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Club Camioneros

Juventud se aprovechó de un "Camión" sin GPS

En la provincia puntana, Camioneros, dejó pasar una fecha propicia para subir en la tabla, pero jugó mal y perdió.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el estadio Mario Sebastian Diez de San Luis por la décimo octava fecha del torneo Federal A, Camioneros cayó por 1-0 ante Juventud Unida SL. Encuentro favorable al local, en donde el equipo de Santiago Galvan, pese a contar con alguna que otra situación de peligro, no pudo certificar ninigún atributo conceptual, en la que finalmente una pelota detenida en el epílogo del primer tiempo, terminó por decidir el partido para los locales, tras varias jugadas que rodában el arco de Chiarini.

Repitió la fórmula

El inicio del duelo mostró al "Camión" en el marcaje zonal con tres y en su organizativa ofensiva buscó rápidamente el arco rival. La primera de la tarde concluyó en un desborde de Gonzalo Vivanco que tras una recorrida por la banda izquierda volcó un centro para la atropellada aérea de Hector Morales que sobrevolo la humanidad del arquero Consentino.
Pasado el cuarto de hora, el "Auriazul" logró emparejar el trámite y con varias sucedidas en ofensivas y estuvo muy cerca de anotar.

Y Garró aprovechó esa ventaja

Bajo la lógica del número siete Ever Garro, él atacante de la "Juve", puesto por derecha desnivelo en más de una ocasión por la espalda de Juan Ferreira, flanco que Camioneros le "regaló" toda la tarde y lo erigió en figura.
Un envío con rosca desde la medialuna del área apenas desviado y una ejecución de Balmaceda muy cercana al arco de Julio Chiarini, indicaban las dificultades con las que lidiaba la visita. Al minuto veintiocho un córner lanzado desde la derecha irrumpió posteriormente con dos cabezazos, que Jonathan Vera en última instancia falló a centímetros del angular izquierdo.

La "Juve" era mejor pero Morales casi "moja"

En el mejor momento del equipo de Alexis Mateo, el Verde apuntalado en defensiva con ataques esporádicos enmarcados con proyecciones desde ambas bandas situaron, primero una arremetida al techo del arco por parte de Gonzalo Vivanco y luego una embestida más de Hector Morales, marcaban los arribos del equipo de Galvan. A cinco minutos del tiempo reglamentario inicial vendría la actividad más importante del Verde que con un contragolpe encaminado por Nicolas Ramirez, la tapada de Consentino y al instante la aparición de Hector Morales desenfundando de larga distancia en el travesaño indicaban una clarísima del "Camión".

Tanta va el cántaro…

Sin embargo a los dos de descuento, la última pelota de la etapa inicial conllevaría la apertura del marcador donde Jonathan Vera a través de un puntapié tras el rebote del palo, ponía el 1-0.
La segunda fracción del duelo no fue muy diferente a lo ya hecho en los primeros cuarenta y siete minutos, con el "Verde" saliendo de contragolpe y sin brújula.

Buscando respuestas en el banco

Con varios cambios de por medio, situados en los ingresos de Axel Musarella, Patricio Moyano, Mauro Morales y Enzo Chamorro, el Verde intento manejar más la pelota y así crecer en oportunidades como para igualar, pero eso fue solamente un espejismo, porque el local contó con tres jugadas clarísmas para estirar el resultado ante la anemia generadora del Verde.
Transcurriendo los treinta y cinco minutos de juego, un tiro libre abierto de Axel Musarella hacía el punto penal atestiguo la llegada de cabeza de Gonzalo Vivanco que se escabullo a nada del arco de Consentino.

Un final previsible

Un pase en diagonal de Joaquin Petino a Mauro Morales indicó otra chance del Verde, donde el juvenil tras deshacerse de su marca, giró y su ejecución salió sobre el externo de la red.
Llegando a lo último del encuentro con un rival que se replegó y cedió la iniciativa, sin éxito Camioneros buscó el área con centros que irremediablemente desembocaron en derrota por la mínima.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Federico Consentino 2- Tomas Baroni 3- Hernan Sosa 4- Juan Ferreira 5- Juan Gobetto 6- Gabriel Ojeda 7- Ever Garro 8- Misael Sosa 9- Jonathan Vera 10- Daniel Balmaceda 11-Walter Herrera.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz 13- Julian Gimenez 14- Eduardo Scassera 15- Joaquin Canteros 16- Juan Armoa 17- Tomas Garro.
Amonestados: Julian Gimenez, Tomas Baroni.
Cambios: Tomas Garro X Daniel Balmaceda, Eduardo Scassera X Hernan Sosa, Julian Gómez X Ever Garro, Joaquin Canteros X Juan Gobetto.

CAMIONEROS 0:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Jonathan Medina 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Martín Vásquez 7) Facundo Moyano 8) Brian Musarella 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramirez 11) Hector Morales.
DT: Santiago Galvan.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Gonzalo Baglivo 14) Enzo Chamorro 15) Axel Musarella 16) Joaquin Petino 17) PatricioMoyano 18) Mauro Morales.
Amonestados: Jonathan Medina, Enzo Chamorro.
Cambios: Enzo Chamorro X Martín Vásquez, Axel Musarella X Nicolas Ramirez, Patricio Moyano X Facundo Moyano, Mauro Morales X Hector Morales, Joaquin Petino X Brian Musarella.

Gol: 47 PT Jonathan Vera (JUU).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Asistente 1: Juan Gonzalez (San Juan).
Asistente 2: Jesús Allegue (San Juan).
Cuarto Árbitro: Uvab Araya (Mendoza).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 10 de julio de 2022, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Héctor Portela (El Diario de la República).