/
Chubut Nacional B Primera Nac. Flandria Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 3 - 2 Flandria

Heroico triunfo de Deportivo Madryn

Perdía 0-2 en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo, el "Aurinegro" vestido de rojinegro revirtió el marcador y logró la victoria por 3-2 para afianzarse en la zona de Reducido.

Con un doblete de Rodrigo Castillo y el restante de Lucas González, Deportivo Madryn revirtió un resultado adverso y en condición de local se impuso 3-2 ante Flandria.
En una tarde fria y lluviosa en Puerto Madryn, el 'Depo' sacó adelante un partido complicado en el desenlace. Tras ir 0-2 abajo, en el segundo tiempo dio vuelta el tanteador y se quedó con una victoria que le permite continuar en puestos de reducido.
Durante los primeros minutos el juego comenzó trabado y con escasas situaciones de gol en ambos arcos, aunque la primera aproximación de peligro fue de la visita.
El delantero Nicolás Ferreyra le ganó a su marcador por izquierda, cedió con Nicolás Henry que remató cruzado y la pelota pasó cerca del arco defendido por Marcelo Ojeda.
Por momentos, el elenco de Jauregui jugaba mejor y sobre los 28 minutos lo reflejó en el marcador. Francisco Martínez intentó un remate de zurda que tras un desvío, Ferreyra ganó de cabeza para el 1-0 del "Canario".
El gol repercutió en el local, Flandria tomó confianza y fue por más. En una nueva llegada, Henry habilitó Tisera que se fue mano a mano ante Ojeda, pero en la definición el '1' Aurinegro impidió el segundo que no tardó en llegar
Minutos antes de la finalización del primer tiempo, Alejandro Altuna capturó un rebote y de media distancia sacó un preciso remate que fue imposible para Ojeda y la visita se fue con la ventaja.
En el complemento, de entrada el entrenador Ricardo Pancaldo metió mano en el equipo. Estanislao Jara junto a Lucas González entraron en juego y ambas modificaciones generaron el efecto deseado por el DT.
Unos metros más adelantados en el campo de juego, Madryn intentó por ambos costados y a los 13' convirtió el descuento. Jara hizo la personal por izquierda, echó un centro para González que anticipó, la pelota dio en el travesaño y en el rebote Castillo la empujó para el 1-2.
Los madrynenses fueron por más y segundos más tarde llegaron al empate. Pruzzo avanzó por izquierda, Jara metió un centro a la carrera y el ingresado González anotó el empate de cabeza, que desató el festejo de todo el "Abel Sastre".
El "Depo" era superior y en los pies de Pérez Godoy tuvo el tercero pero su tiro impactó en el palo después de un buen centro de Marinucci.Ahí llegó el tiempo de Lucas Necul: el madrynense entró y sumó sus primeros minutos con el equipo.
A falta de diez' para la culminación del encuentro, Madryn aprovechó el buen momento, sacó chapay en un nuevo ataque estampó el tercero. Marinucci encaró de derecha al medio, cedió con Castillo que ante la salida del arquero Lungarzo, definió cruzado y puso el 3-2. Séptimo gol en el campeonato para el ex Gimnasia de La Plata, que es el máximo artillero de los chubutenses.
Ante este panorama, el técnico visitante Andres Montenegro, agotó variantes, fue por la heroica y en el tiempo de descuento estuvo cerca del empate en dos oportunidades. Primero con Toloza y luego Álvarez Morinigo se lo perdió tras una mala salida de Ojeda.
De esta manera, Madryn triunfó ante su gente, sacó adelante un marcador adverso y con este resultado alcanzó los 34 puntos para seguir en zona de reducido. En la siguiente, visitará a Temperley el próximo sábado desde las 15 horas.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 3:
Marcelo Ojeda; Cristián González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo

Flandria 2:
Juan Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantía, Nicolás Henry, Julian Marchio, Tomás Botari, Alejandro Altuna, Franco Tisera, Enzo Trinidad y Nicolás Ferreyra.
DT: Andrés Montenegro

Goles: PT 28m Nicolás Ferreyra (FLA), 42m Alejandro Altuna (FLA), ST 13m Rodrigo Castillo (DM), 15m Lucas González (DM), 35m Rodrigo Castillo (DM).
Amonestado: Tomás Mantía (FLA).
Cambios: ST 0m Estanislao Jara x C. González (DM), Lucas González x Lioi (DM), 20m Gastón Mansilla x Tisera (FLA), 30m Lucas Necul x Recalde (DM), 38m Marcos Pérez x Castillo (DM), 39m Facundo Quintana x Altuna (FLA), Juan Ignacio Álvarez x Marchio (FLA), Nicolás Toloza x Trinidad (FLA), 43m Rodrigo Migone x Marinucci (DM), 47m Barbieri x Bottari.
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Lunes 11 de julio de 2022, 03:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Madryn.