/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR)

Gorostidi dejó de ser DT de Andino La Rioja

Tras el empate con Tesorieri Adrián Gorostidi dejó de ser entrenador del "Torito". Ahora buscan un técnico y Javier Brizuela fue tentado para ser DT de Andino.


El ayudante de campo de Isidro Ceballos, actual técnico de Américo Tesorieri fue tentado por el presidente del Club Andino, José Soria para que se haga cargo del primer equipo a partir de enero. Esto confirma que Adrian Gorostidi (como anticipó Medios Rioja) no seguirá siendo DT del Andino Sport Club, su despedida sería el domingo cuando enfrente al conjunto de Peñarol de San Juan por la decimo tercera fecha y última fecha de la primera ronda del Torneo Argentino "B".

Es sabido que Andino se encuentra en zona de descenso con 12 puntos en la tabla general de la Zona 2 del Argentino "B", por eso los dirigentes se empanzaron a mover para incorporar jugadores y un nuevo entrenador. Como posible DT, suena el nombre de Javier Brizuela y otro nombre anticipado por Medios Rioja "Sapito" Coleoni, ex técnico de Talleres de Córdoba.

Otra de las novedades es que el Presidente de la institución quiere traer jugadores de renombre, quieren un delantero y un volante creativo. Se manejan varios nombres: "El Indio" Bazan Vera (ex jugador de Almirante Brown), además lo quieren al "Tanque" Gigena (Tiro Federal). Son nombres tentadores pero no hay plata para traerlos. Por eso van a recurrir al Gobernador para que los ayudes económicamente.

 

Fuente: SM - MediosRioja y http://www.sinmordaza.info 

Martes 04 de diciembre de 2012, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANDINO SPORT CLUB · Miércoles 02 de enero de 2013, 05:46 · Citar
GOROSTIDI NUNCA DEJO DE SER EL TECNICO DE ANDINO , PARA EL DE VILLAS CUBAS LA TRIBUNA LOCAL DE LA CANCHA DE ANDINO TIENE CAPACIDAD PARA 9.000 EL ESTADIO DE VARGAS TIENE PARA 20.000 Y LE ESTAN CONSTRUYENDO MAS TRIBUNAS ;)
morteros · Jueves 06 de diciembre de 2012, 19:26 · Citar
te parece que es tuyo, mmm para mi es del gobierno, si son clubes inexistentes o me equivoco. no hables mas inbecil
PARA MORTEROS tenemos un estadio mejor que el tuyo, solo que estaban remodelando y fue inaugurado en su primera etapa el sabado pasado y ahi se jugara el resto del campeonato y los jugadores que lo estrenaron quedaron muy sorprendidos por la calidad del campo de juego. Ah tendrá capacidad para 20000 y no para 1500 como tiene tu cancha.
villa cubas · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 21:50 · Citar
Tripero no podes decir que el vargas es para 20.000 personas cuando mucho ahi entran 7000 es mas chico que la liga de aqui y las tribunas cabeceras que le agregaran ponele que tengan 3.000 cada una aumentara la capacidad en 6000 osea tendria una capacidad de 13 mi a 15 mil mas de eso no creo.
Ademas el Vargas es horrible para el espectador por que la platea esta muy alejado del campo de juego con ese playon horrible que tiene que no se que funcion cumple.
Otro tema son sus equipos que son poco serios, voy siempre a ver partidos y cuando jugo tesho aqui parecian un equipo de barrio los jugadores entraban en calor con pibes de 10 años hijos de dirigentes (imagino), fue lamentable la imagen que dieron mas alla del resultado deportivo.
Andino trajo a bernasconi por $ 30 mil al mes, es un buen jugador lo vi cuando jugo villa con andino en la rioja, pero no podes traer un jugador tan caro si no tenes jugadores que lo rodeen y lo asistan, podrian haber traido por ese mismo dinero 4 jugadores que serian mas utiles a la larga.
en sintesis tienen mucho por mejorar y corregir basicos para no seguir dando lastima como hasta ahora.
TRIPERO · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 13:07 · Citar
PARA MORTEROS tenemos un estadio mejor que el tuyo, solo que estaban remodelando y fue inaugurado en su primera etapa el sabado pasado y ahi se jugara el resto del campeonato y los jugadores que lo estrenaron quedaron muy sorprendidos por la calidad del campo de juego. Ah tendrá capacidad para 20000 y no para 1500 como tiene tu cancha.
Anónimo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 12:26 · Citar
El estadio de la rioja esta en plena remodelacion antes de hablar de otras provincias por lo menos fijate que tus equipos de pueblito lleven gente.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/481695_409943512407139_1120964577_n.jpg

cuando los jugadores sepan como es el club, sabes cuando van a pisar la rioja, la antartida tiene mejor cancha
JUANJO · Martes 04 de diciembre de 2012, 23:32 · Citar

Es errónea la información por suerte la sensatez de la dirigencia con el apoyo de la subcomsion de fútbol decidieron apoyar el proyecto de gorostidi, como también nosotros los hinchas. Seguro que el equipo necesita de un triunfo para reacomodarse de nuevo en las posiciones, tenemos equipo para lograrlo este sabado ante peñarol. Fuerza Adrian Andino con tu capacidad tiene que salir adelante.!!

RTA: GRACIAS AMIGOS, L ESTAMOS RECTIFICANDO. SALUDOS CLAUDIO

Nicolas · Martes 04 de diciembre de 2012, 22:25 · Citar
AMIGO SOY DE LA RIOJA Y SIMPATIZANTE DE ANDINO! TE DIJO QUE MEDIOS-RIOJA NO ES UN MEDIO MUY CONFIABLE. ADRIAN GOROSTIDI TODAVÍA ES DT DE ANDINO Y VA A DIRIGIR EL DOMINGO.. Y TAMBIÉN ES MUY POSIBLE QUE SIGA EL OTRO AÑO. LAS MEDIOS DE INFO CONFIABLE SON DEL DIARIO EL INDEPENDIENTE, NUEVA RIOJA Y FutbolRiojano.com.ar..
Saludos
MORTEROS · Martes 04 de diciembre de 2012, 19:56 · Citar
cuando los jugadores sepan como es el club, sabes cuando van a pisar la rioja, la antartida tiene mejor cancha