/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Douglas Haig

Douglas Haig 3 - 1 Unión (Sunchales)

Douglas Haig extendió su racha positiva: derrotó a Unión de Sunchales 3 a 1

Con dos goles de Favio Cabral en el tramo final del partido, el "Rojinegro" destrabó un encuentro que igualaba 1 a 1. Nicolás Johansen anotó el restante tanto del equipo de Gabriel Nasta, que acumula 10 partidos sin perder y continúa en el cuarto puesto.

Con un nuevo triunfo, Douglas ratificó su buen momento en el Torneo Federal A de fútbol. En un partido disputado este sábado en el estadio "Miguel Morales", el "Rojinegro" logró destrabar el encuentro en los últimos minutos para derrotar 3 a 1 a Unión de Sunchales, por la fecha 19 de la Zona B.
Con el marcador 1 a 1, a los 39' y 43' del segundo tiempo apareció el recién ingresado Favio Cabral para anotar por duplicado y decretar una victoria que le permite al equipo de Gabriel Nasta seguir cuarto en la tabla. Además, el "Fogonero" amplió a 10 la racha de partidos sin conocer la derrota. 
En la primera parte de la etapa inicial el "Rojinegro" se mostró superior a su rival y a los 20 minutos llegó a la apertura del marcador por intermedio de Nicolás Johansen. La jugada la inició Pablo Mazza, que abrió la pelota a la banda derecha para la subida de Nahuel Gómez; éste envió un centro bajo y Johansen empujó la pelota al gol para poner el 1 a 0.
Luego de la medida hora de juego, el "Bicho Verde" emparejó el trámite y comenzó a arrimarse al arco defendido por Juan Ignacio Carrera. Y a los 35' llegó un córner desde la derecha que cayó en el "corazón del área" y Martín Caballo cabeceó al ángulo para marcar el 1 a 1.
El segundo tiempo arrancó muy cortado y recién a los 15 minutos el local llegó con peligro: centro de Mazza desde la derecha para Johansen, que paró la pelota y sacó un remate desviado al primer palo. Con el paso de los minutos, la visita comenzó a conformarse con el empate y le cedió el terreno a Douglas, que fue decidido en busca del triunfo.
En el tramo final del partido, el "Flaco" Nasta mandó a la cancha a Franco Moreno, Cabral y luego a César Pereyra. Y en la primera pelota que tocó el "Picante", le dio un pase al medio a Cabral, quien convirtió el 2 a 1 a los 39'. Y cuatro más tarde, otra vez apareció Cabral para empujar la pelota tras un centro de Caballuci y sellar los tres puntos para el "Rojinegro".  

SÍNTESIS:

Douglas:
Carrera; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; Seratto, Gallucci Otero, E. López; Mazza, Johansen y Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Álvarez y Villagra.

Unión S:
González; Chamorro, Gnemmi, Barraza, L. Sánchez; Pussetto, Caballo, Pautasso, Schonfeld; Mayenfisch; y Rodríguez.
DT: Walter Grazziosi.
Suplentes: Rufinetti y C. Sánchez.

Goles: PT 20´ Johansen (DH), 35´ Caballo (U). ST 39´ Cabral (DH) y 42´ Cabral (DH).
Amonestados: Barbero y Gallucci Otero (DH). L. Sánchez, Pautasso, Caballo, Sanz y Robles (U).
Cambios: Valenzuela, De Gaetani, Moreno, Cabral y Pereyra, por Barbero, Gallucci Otero, E. López, Johansen y Seratto (DH). Barros, Sanz, Robles, Otero y Magoia, por Chamorro, Gnemmi, Mayenfisch, Pussetto y Rodríguez (U).
Árbitro: José Darío Sandoval, de Concordia.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

Sábado 16 de julio de 2022, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Pergamino.