/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Chacarita Jrs.

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Chacarita Jrs.

Guillermo Brown empató con Chacarita y no pudo cortar la mala racha

El conjunto madrynense no logró quebrar la resistencia de los de San Martín y lleva cinco partidos sin ganar; esta vez, debió conformarse con el punto obtenido, en el Raúl Conti, por la 24ª fecha de la PN.

Guillermo Brown intentó alcanzar el triunfo pero no pudo y terminó empatando con Chacarita en el partido que disputaron ayer en el estadio Raúl Conti. De este modo, los clubes quedaron igualados por primera vez después de haberse enfrentando una decena de veces en distintos torneos.
Los primero minutos estuvieron muy peleados. En algunos momentos del desarrollo del primer tiempo el equipo local pareció dominar al visitante, pero no encontró la precisión necesaria para definir y abrir el marcador.
Conjuntamente, en el segundo tiempo los conducidos por Andrés Yllana, quien agotó todos los cambios, volvieron a perderse algunas oportunidades de convertir y volver a sumar de a tres.
El Rayo Fernández no supo complicar a la defensa rival y  el ingreso de Franco Torres, a menos de 10 minutos del final, le dio otro aire a Brown con buenas apariciones. El refuerzo proveniente de Gimnasia es una de las cartas más desequilibrantes de La Banda, aunque el DT entiende que no siempre debe arrancar entre los titulares.
Con este empate, Brown corta la mala racha de tres derrotas seguidas, aunque no gana hace cinco encuentros. La próxima fecha, La Banda tendrá fecha libre y luego viajará a enfrentar a Atlético Rafaela.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0:
Martín Perafán; José Villegas, Federico Mancinelli, Agustín Sandona; Rodrigo González, Agustín Colazo, Juan Ignacio Silva, Ezequiel González; Esteban Obregón, Mauro Fernández y Sergio González.
DT: Andrés Yllana.

Chacarita Juniors 0:
Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Nahuel Maidana, Luciano Perdomo, Ignacio Figueroa, Ricardo Blanco; Santiago Godoy e Ignacio Russo.
DT: Pablo Centrone.

Goles: No hubo.
Amonestados: José Villegas (GB), Rodrigo González (GB), Ignacio Russo (CHA).
Cambios: ST 6m Gonzalo Urquijo por S. González (GB), 19m Flavio Ciampichetti por Urquijo (GB), 25m Mauricio Tevez por Figueroa (CHA), Enzo Hoyos x Maidana (CHA), 34m Franco Torres por Obregón (GB), 36m Saul Nelle por Godoy (CHA).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Raúl Conti de Guillermo Brown.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

 

 

Chacarita empató ante Guillermo Brown en Puerto Madryn

Fue por 0 a 0. El Funebrero no logró ingresar en zona de reducido.

 (Foto: Daniel Feldman/Jornada).

Por la fecha 24 de la Primera Nacional, Chacarita empató en Madryn frente a Guillermo Brown. El Funebrero jugó un buen primer tiempo, pero sufrió por demasía en el complemento. La igualdad no le sirvió para meterse en puestos de reducido.
Con el obligado ingreso de Nahuel Maidana en lugar del lesionado Nicolás Chaves, Chacarita saltó al estadio Raúl Conti de Puerto Madryn para jugar ante Brown, a quién logró dominar en los primeros minutos del partido. El orden que Luciano Perdomo le ofrecía a la mitad de la cancha y las apariciones en ataque por parte de Ignacio Russo, lo mejor de los 45 minutos iniciales para los dirigidos por Pablo Centrone.
En el comienzo el joven delantero con pasado en Rosario Central entró en acción y capitalizó un largo balón directo con un remate por encima del arquero Martín Perafán que pasó muy cerquita del travesaño. De todos modos el asistente ubicado en ese sector, de muy flojo desempeño, anuló la jugada por offside cuando todo era lícito.
Una jugada con un idéntico desenlace ocurrió instantes después. Ignacio Figueroa se asoció con Ricardo Blanco y este envió un pase en profundidad para Russo, quien en el momento en que definió al palo izquierdo del guardameta, el línea dejó sin efecto la acción por una posición adelantada que tampoco existió.
A partir de allí el conjunto local comenzó a adueñarse de la pelota y a generar peligro por el andarivel derecho de la defensa del Funebrero, a las espaldas de Tobías Fernández. Por ese sector vino la primera posibilidad de gol para La Banda: Rodrigo González se proyectó y sacó un buscapié que el otro González, Sergio, conectó con pierna derecha y Federico Losas salvó con un manotazo.
Cerca de los 25 minutos, González, nuevamente posicionado sobre el ataque izquierdo de Brown, envió un centro aéreo que Agustín Colazo desperdició con un remate mordido que pasó por encima del arco tricolor.
El encuentro ingresó en una meseta y hasta el cierre prácticamente no se contabilizaron opciones de gol. La última fue para Chaca y vino mediante un tiro libre del cual se hizo cargo Ricardo Blanco. El ex All Boys mandó un centro que Perafán cortó con los puños, pero el rebote le quedó a Abel Masuero, que cabeceó hacia el arco y José Villegas salvó justo sobre la línea.
En el complemento Brown claramente fue superior. Creó varias ocasiones de gol y en prácticamente todas ellas estuvo Losas para responder y evitar la caída de su arco. La primera fue de la mano de Sergio González, que recibió por derecha y sacó un remate desviado por el arquero.
Por el lado de Chaca, poquito. Apenas un disparo de Santiago Godoy, de escasa participación, que el ex golero de Defensa y Justicia y Quilmes entre otros respondió al tiro de esquina. Salvo por alguna guapeada de Blanco o Russo, al Tricolor le costó tener claridad en el ataque.
Una de las más peligrosas para el dueño de casa fue en los pies de Flavio Ciampichetti, a quien Colazo asistió por derecha y, justo cuando estaba por definir, se cayó y sólo alcanzó a puntear la pelota que se fue al costado del arco.
Centrone hizo tres cambios: ingresaron Enzo Hoyos, Mauricio Tevez y Saúl Nelle en remplazo de Figueroa, Nahuel Maidana y Godoy. Las variantes no surgieron demasiado efecto y Chaca, hasta el cierre, sufrió los avances del equipo local.
Pero el partido finalizó 0 a 0, resultado que no le sirvió para ingresar en zona de reducido, pero sí para romper con la adversa racha en Puerto Madryn, donde había perdido en cada visita. La próxima fecha, la 25°, tendrá al Funebrero recibiendo en su estadio a Atlético Rafaela, este sábado a partir de las 15:30 horas.

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB).

FOTO: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Martes 19 de julio de 2022, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.