/
Chaco Cordoba Nacional B Primera Nac. Instituto (Cba) Chaco For Ever

Chaco For Ever 1 - 2 Instituto (Cba)

For Ever cayó ante Instituto de local

For Ever, en un partido muy parejo, no pudo ante Instituto y perdió 2 a 1. Cucchi y Watson marcaron los goles de la “Gloria” y Valdez el empate transitorio del “Negro”. Barraza no sancionó un claro penal para For Ever en el complemento.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

For Ever no empezó bien el partido, el conjunto de Cravero decidió jugarlo de contra, Instituto mostró buen juego y criterio para manejar los hilos del partido. Patricio Cucchi puso en ventaja a la “Gloria”, lo empató rápido David Valdez y se fueron al descanso igualados en uno. En el complemento apareció Franco Watson y puso el desequilibrio para Instituto.
Además, Barraza obvió un enorme penal sobre Gaggi. For Ever no tuvo ideas para lastimar a un muy seguro Carranza y terminó lamentando la derrota. El próximo sábado, el conjunto de Cravero visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, Instituto llevó la iniciativa, con Franco Watson manejando la pelota y los desbordes de los laterales, Cerato por derecha y Corda por izquierda, tuvo mayor tenencia, pero le costó generar peligro. En la primera que tuvo el conjunto cordobés que insinuó peligro siempre por el sector izquierdo.
For Ever renunció a la tenencia y apeló a lo que mejor le sale, agrupar gente atrás de la línea de la pelota y salir rápido por las bandas con juego asociado, transiciones veloces y juego a un toque. Por momentos le costó ejecutar la idea al equipo de Cravero, le costó encontrar mal parada a la última línea de la “Gloria”.
El tanto de Cucchi, llegó tras una gran jugada colectiva que encabezó Watson, pero For Ever igualó rápido mediante Valdez, tras un gran centro de Emanuel Díaz. Las jugadas de peligro no sobraron, Cucchi pudo volver a poner en ventaja a la visita, pero Canuto mostró la sobriedad de siempre para descolgar la pelota del ángulo.
Instituto mostró buen juego colectivo y dominó las acciones con pelota del primer tiempo, For Ever apeló al contragolpe y el primer tiempo, en términos generales, fue parejo y el 1 a 1 estuvo bien.
En el complemento entró bien For Ever. Los ingresos de Novero y Alarcón le vinieron bien al equipo chaqueño para manejar mejor la pelota y robarle la tenencia a Instituto, pero apareció Cerato con un centro a la medida de Watson, Franco fue más arriba que todos y puso el 2 a 1.
A partir de allí, el conjunto de Cravero fue, pero equivocó los caminos, salteó líneas y perdió claridad. Pero es innegable su actitud, fue a buscarlo, intentó con pelotazos largos, pero no logró inquietar a un muy seguro Carranza.
Instituto intentó defenderse con la pelota y cuando no pudo, agrupó gente y salió de contra. Además, contó con la enorme ayuda de Barraza, el árbitro perjudicó claramente a For Ever. Un enorme penal sobre Gaggi de Corda, que el juez no quiso sancionar e impidió que For Ever tenga una chance clara de igualar.
Victoria de Instituto y festejó en tierras chaqueñas, el “Negro” lo fue a buscar, pero no tuvo ideas para encontrar la igualdad. El próximo partido de For Ever será el sábado en Carlos Casares ante Agropecuario.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

 

 

Instituto no afloja su paso y le ganó a Chaco For Ever en Resistencia, por la Primera Nacional

El "Albirrojo" se impuso 2-1 por la fecha 24. Cucchi y Franco Watson anotaron para el equipo de Bovaglio. La "Gloria" quedó a un punto del escolta San Martín de Tucumán.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

Instituto cerró un gran domingo y logró sostener su muy buen andar en la Primera Nacional 2022. Como visitante, superó 2-1 a Chaco For Ever, en cotejo correspondiente a la fecha 24 del certamen que se disputó en Resistencia. Patricio Cucchi y Franco Watson anotaron los goles de la visita, mientras que Valdéz había igualado transitoriamente para los norteños. La Gloria salió a buscar el partido y se trajo a Córdoba lo que fue a buscar de una cancha en la que los chaqueños tienen una localía fuerte.
Cuarto triunfo en sus últimas cinco presentaciones para el equipo de Alta Córdoba, que como visitante lleva tres sin perder, con dos éxitos y un empate. El conjunto de Lucas Bovaglio sigue firme en la pelea entre los de arriba y aprovechó el empate en esta fecha del escolta San Martín de Tucumán para descontarle puntos.

EL COTEJO

El partido comenzó con la Gloria buscando ser protagonista. Lejos de meterse en el fondo, presionó, se adueñó del balón y comenzó a jugar cerca del área rival.
A los 14 minutos, Franco Watson apareció por derecha y metió un precioso pase hacia el otro lado. Corda sorprendió por las espaldas a la defensa local y quedó de cara al gol, pero tuvo un segundo de lucidez que le permitió detectar a Cucchi entrando solo por el medio y abriendo el marcador. Golazo de Instituto.
Tras el gol de la visita, a los chaqueños les costó hacer pie. Recién a los 22 vino una aproximación del albinegro, con un remate de larga distancia de Martín Garnerone, que se fue por encima. Y a los 26 hubo otro intento de Emanuel Díaz que se fue muy cerca del palo derecho de Carranza. Fue el preludio.
A los 27, un tiro libre fue muy bien aprovechado por Chaco For Ever. Centro de Díaz encontró a David Valdéz ganando por el medio y cabeceando a un costado, lejos de la posición del guardameta a"Albirrojo".
A los 31, Instituto fue por más. Un desbordo por derecha terminó con un cabezazo bombeado de Cucchi que exigió de sobremanera al arquero Canuto, que la mandó al córner.
A los 46, tiro libre para Instituto y el buen centro de Franco Watson llegó hasta la cabeza de Alarcón. La pelota se fue apenas por encima del travesaño.

EL COMPLEMENTO

Instituto salió a presionar arriba ya buscar repetir lo mejor que tuvo en el primer tiempo. Pero a los dos les faltó peso específico para generar opciones claras. Recién a los 15 minutos vino la primera con riesgo y fue para Chaco For Ever con un remate de Cuello que se fue muy cerquita del poste derecho de Carranza.
A la acción siguiente, Instituto atacó profundo por derecha y el centro fue aprovechado por Franco Watson, que cabeceó y superó la estirada del arquero, que no la pudo sacar. 2-1 para la "Gloria".
Después, la visita hizo gala de su jerarquía defensiva y supo aguantar el resultado, sin pasar sobresaltos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "UB ATLETICO CHACO FOR EVER JUAN ALBERTO GARC'A BRAVA BAR RECTY SCAM 10 H RROS Lider LC ?R NaranjaX"

SÍNTESIS:

Chaco For Ever:
1-Gastón Canuto 2-David Valdéz 3-Leandro Allende 4-Lucas Fernández 5-Emanuel Díaz 6-Alexis Niz 7-Martín Garnerone 8-Gaspar Triverio 9-Luciano Giménez 10-Álvaro Cuello 11-Gonzalo Lucero.
DT: Fernando Cravero.
Suplentes: 12-Joaquín Mattalia 13-Yair Marín 14-Oscar Gómez 15-Gonzalo Alarcón 16-Enzo Bruno 17-Enzo Gaggi 18-Gastón Novero 19-Claudio Vega 20-Matías Romero.

Instituto:
1-Jorge Carranza 2-Ezequiel Parnisari 3-Sebastián Corda 4-Giuliano Cerato 5-Roberto Bochi 6-Fernando Alarcón 7-Leonardo Monje 8-Nicolás Watson 9-Patricio Cucchi 10-Franco Watson 11-Gregorio Rodríguez.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: 12-Emanuel Bilbao 13-Matías Ferreira 14-Thomas Ortega 15-Joaquín Arzura 16-Joaquín Mateo 17-Claudio Pombo 18-Catriel Sánchez 19-Santiago Rodríguez 20-Jonathan Dellarossa.

Goles: Patricio Cucchi a los 14′ PT (I), David Valdéz a los 27′ PT (CH), Franco Watson a los 17′ ST (I).
Incidencias: no hubo.
Cambios en La Gloria: Thomas Ortega por Leonardo Monje a los 22′ ST, Catriel Sánchez y Santiago Rodríguez por Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez a los 29′ ST, Matías Ferreira y Joaquín Arzura por Franco Watson y Nicolás Watson a los 38′ ST.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Martes 19 de julio de 2022, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).