/
Chaco Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Atlético Paraná

Atlético Paraná 0 - 4 Sarmiento (Resist.)

Atlético Paraná cayó por goleada

Atlético Paraná perdió 4 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia por la fecha 20 del Federal A.

En la previa se esperaba que el decano se haga fuerte de local pero en los 90 minutos se vio a un equipo sin ideas ni fuerzas. Con este resultado está a 3 puntos de salir de la zona de descenso.
Atlético Paraná cayó por goleada, sin respuestas individuales ni de conjunto y con un cuerpo técnico que tiene un pie más afuera que adentro según lo que podía instuirse en el estadio Pedro Mutio.
Atlético Paraná necesitaba mostrar otra imagen de local y Cervilla lo hacia con variantes en el once. Dejaba afuera a Vergara, volvía Romero en el medio junto a Fantín y arriba Almada junto a Stupisky. Pero esto duraría poco ya que a los 8 minutos gol de Sarmiento a través de Olego de cabeza. Después de una apertura del Roldán hacia el sector izquierdo, centro y el 9 sin marca ponía el primero. Primera llegada del visitante después que el decano había tenido la iniciativa.
Media hora mas tarde nuevamente gol de Sarmiento. Un lateral regalado de Paraná, dos toques y Olego mano a mano, ponía el segundo para el visitante. Baldazo de agua fría para Paraná quien minutos mas tarde tendría una baldazo de agua fría: expulsión de Gioria. El defensor que ya tenía una amarilla, recibiría otra después de cortar una contra en el medio de la cancha. Esperando el descanso para dar vuelta la página, el equipo del norte sellaría la goleada en el final con una contra muy bien ejecutada donde el experimentado Sagarzazu cruzaría el remate y por el segundo palo llegaría López Alba para el tercero.

EL COMPLEMENTO

En el complemento, Cervilla metía a Valsangiacomo para tener mas peso ofensivo pero fue en vano ya que Roldán en una jugada individual arrancando desde la derecha hacia dentro, clavaba un golazo al ángulo para silenciar totalmente el Mutio y así sellar la goleada y generar el enojo de los hinchas. Los minutos restantes estuvieron sobrados ya que ambos equipos entendieron que no daba para más. Final y desazón en el público decano.

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

FOTO: GENTILEZA DE MARCELO LEDESMA.

 

 

Sarmiento goleó en Paraná

El "Decano" le ganó 4 a 0 a Atlético Paraná en condición de visitante y quedó como único escolta de Racing de Córdoba. Franco Olego x2, Rodrigo López Alba, “Coco” Roldán los goles de Sarmiento.

Sarmiento goleó en Paraná. Atlético Paraná salió a jugarlo en campo de Sarmiento, pero los de Leo Fernández se adueñaron del trámite del partido.
El fútbol en la visita pasaba por los pies de Coco Roldán quien disponía de cierta libertad. El Decano se acomodó mejor y se adelantó en el terreno de juego. En el primer avance claro de Luciano Lapetina escaló por su lateral y mandó el centro para la aparición de Franco Olego que de cabeza la puso junto a un palo. Sarmiento dominaba las acciones ante un Atlético Paraná que se desorientó con el gol tempranero. Sagarzazu le quedó una pelota suelta llegando al área, pero su remate se fue ancho.El local nunca le encontró la vuelta al partido y sobre todo porque Franco Olego ampliaría el marcador luego de que Maximiliano Brito la aguantara para habilitar al centrodelantero que con un toque suave venciera a Aylaga. Pero los problemas continuarían para el local ya que Santiago Gioria se iría expulsado luego de una fuerte infracción. Atlético fue a buscarlo, pero de manera desordenada y Sarmiento aprovecho los espacios. Ya sobre el final de la etapa y en una contra Rodrigo López Alba puso el 3 a 0. En el arranque del segundo fue Coco Roldán con un formidable remate y luego de sacarse dos hombres de encima marcara el cuarto gol. Sarmiento fue muy superior en todo momento y a partir de la eficacia supo manejar el trámite del partido.En los minutos que quedaron fue Sarmiento quien manejó el pulso del partido ante un Atlético Paraná totalmente desarticulado y si ideas claras. Leo Fernández mando a la cancha a Montejano, Martínez, Cañete y Franco Pérez para darle minutos.Fue goleada y triunfo claro para los de Leo Fernández que le permiten quedar como únicos escoltas de Racing de Córdoba.

Paraná-Sarmiento

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ (0):
Joaquín Aylaga; Santiago Gioria, Damián Schvindt, Juan Quintana, Emanuel Romero Mendoza, Lucas Márquez, Matías Fantin, Emiliano Bogado(1 ST Ignacio Vasalgiacomo), Emiliano Bogado, Pablo Stupisky(26 ST Leonardo Acosta), Alexis Ekker(37 ST Leonardo Graciani) y Lucio Almada(22 ST Matías Comas).
DT: Edgardo Sevilla.

SARMIENTO (4):
Lisandro Mitre, Facundo Ruiz, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, Emanuel Pio, Héctor González, Matías Mansilla(14 ST Gonzalo Cañete), Maximiliano Brito, Franco Olego(23 ST Matías Montejano), Israel Roldán(14 ST Mariano Martínez) y Sergio Zagarzazu(23 ST Franco Pérez).
DT: Leonardo Fernández.

GOLES: 8 y 33 PT Franco Olego (Sarmiento), 49 PT Rodrigo López Alba (Sarmiento), 8 ST Israel Roldán (Sarmiento).
EXPULSADO: 34 PT Santiago Gioria (Atlético Paraná).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ASISTENTES: Emanuel Cerales y María Belén Bevilaqua.
ESTADIO: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: DIARIO UNO ENTRE RÍOS / PRENSA DE ATLÉTICO PARANÁ.

Jueves 21 de julio de 2022, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de julio de 2022, 14:10 · Citar
Llevaban mas gente en el federal amateur..q ganas de ascender al pedo..
Foto: Prensa de Atlético Paraná.