/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

El "Lobo" no tuvo variantes para ganarle a Sportivo Belgrano

Eso es lo que se vio en el partido disputado en la noche de este miércoles en el 4 de Septiembre, donde Los Sportivo empataron sin goles, el de Las Parejas con el de San Francisco.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Sportivo manejó la pelota, lo intentó por arriba y los defensas de la visita rechazaron todo, se fue convirtiendo el Lobo en el “Deportivo Centro a la Olla”, cuando quizás la variante hubiese sido por abajo, con pelota contra el piso, tratando de perforar esa muralla que formó el técnico Armando con un trabajo impecable, de arriba, de la línea de cuatro; mientras que aprovechó el equipo de San Francisco la desesperación del Rojiverde y le salía de contra complicando en algunas ocasiones a la defensa de Sportivo de Las Parejas.
Así fue todo el partido, monótono porque se sabía de antemano lo que iba a venir, y a eso hay que sumarle que el técnico Raggio lo saca a Santiago Gutiérrez, uq esalió muy enojado, eso es lo que se vio, que era de lo mejorcito, porque zarandeaba a la defensa adversaria para poner a Sperdutti que poco aportó al desconcierto local.
El empate terminó siendo lo que refleja el resultado; a Sportivo Belgrano le sirvió el punto de visitante, pero para Sportivo fue poco un punto, teniendo en cuenta que venía de perder los últimos dos partidos, 3 a 1 de local ante Gimnasia de Concepción y 2 a 1 de visitante con Racing en Córdoba. Ahora el domingo viaja a Resistencia, Chaco, para enfrentar a Sarmiento que pelea en lo alto de la tabla y que viene de golear a Atlético Paraná 4 a 0 en la capital entrerriana.  

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

Sportivo Belgrano sumó en Las Parejas en un juego sin emociones

Fue 0 a 0 en un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol. La Verde estiró su invicto en la segunda rueda y el domingo enfrentará a otro rival directo.

Sportivo Belgrano empató sin goles este miércoles ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante y por la 20° fecha del Federal A. En un juego muy disputado en el mediocampo, con pocas ocasiones en los arcos, el equipo de Armando sumó fuera de casa y se mantiene expectante.
El juego tuvo un inicio accidentado ya que cuando se jugaban 10 minutos, y los equipos se acomodaban en el partido, una falla en la iluminación hizo que el encuentro se pare. Un remate de David Muller de tiro libre, había sido la más peligrosa del encuentro en esos primeros minutos.
Se reanudó unos minutos más tarde donde el local se hizo con el control de la pelota, pero sin peligro sobre el arco de Martina -excepto por un cabezazo que se fue muy cerca del palo izquierdo-. Muller se mostró como el más activo en el ataque de la Verde, junto a algunas corridas de Seimandi y de Avaro insinuaron con algunas jugadas colectivas.
En la segunda parte el trámite no cambió demasiado y ambos equipos se disputaron el balón con pocas llegadas claras en los arcos. La Verde avisó con un cabezazo y un remate cruzado de Córdoba, mientras que el local con un remate de larga distancia de Gauna que pegó en la pared externa del arco.
Ninguno logró inclinar la cancha a su favor y, por el contrario, el partido mantuvo la paridad sin ocasiones claras de gol más allá de algún cabezazo en pelota parada. Ambos equipos lucharon en el mediocampo, pero el ingreso de Villegas le dio algo de aire al ataque "Verde", sin embargo con intermitencias que no alcanzaron para generar peligro en el arco de Lencina.
De esta manera, Sportivo Belgrano sumó un empate fuera de casa y estiró su invicto en la segunda rueda. Ahora quedó a tres puntos de la zona de clasificación y el próximo domingo por la mañana recibirá a Crucero del Norte, otro rival directo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas 0:
Pablo Lencina; Julián Gauna, Maximiliano Pollachi, Alan Vester y Maximiliano Romero, Alan Alcaráz, Federico Pizzichini, Matías Morales, Santiago Gutiérrez, Marcelo Olivera y Walter Bracamonte.
DT: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano 0:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller, Enzo Avaro; y Jorge Córdoba.
DT: Raúl Armando.

Goles: No hubo.
Cambios: Sperduti por Gutiérrez (SLP) Villegas por Muller (SB) López Macri por Avaro (SB) Calderón por Olivera (SLP) Vaschetto por Bracamonte (SLP) Gaviglio por Córdoba (SB) Fassino por Morales (SLP) Núñez por Giménez (SB).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS / PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Jueves 21 de julio de 2022, 04:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.