/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Juan Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Sp. Desamparados (SJ)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

El "Globo" y un pálido empate ante Desamparados de San Juan

El Globo empató esta tarde sin abrir el marcador ante el once puyutano sanjuanino, en el marco de la fecha 20 del torneo Federal A.

Ascenso del Interior · Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Huracán Las Heras igualó esta tarde 0 a 0 con Desamparados de San Juan por la fecha 20 del Federal A. El Globo solo pudo rescatar un punto en el partido que se disputo en la cancha de Atlético San Martín y le vuelve a quitar impulso a la intención del elenco lasherino de meterse en el reducido que otorga una chance para un segundo ascenso.
El empate del Globo terminó siendo justo, hizo un poco más que su rival en la primera parte, pero en la segunda fue el Víbora quien mejor hizo las cosas y contó con alguna ocasión para convertir. Huracán Las Heras fue pretensioso hasta el minuto 15´del segundo tiempo, en ese lapso dominó las acciones de juego y se largo directo en poas de vulnerar al fondo de Desamparados, pero la mala puntería, y principalmente las malas decisiones en un par de avances dejaron entrever que no estaría fino para el arco este miércoles.
Desamparados que marcha último en la tabla de posiciones y está perdiendo la categoría, parece se tomará muy en serio esta compleja situación actual y de la mano del Cogote Dillón buscar la hazaña de quedarse en la categoría. El Globo no está lejos de Desamparados en la parte baja y es menester al igual que el puyutano comenzar a cosechar de a tres puntos para definitivamente salir de esta zona roja de la que se encuentra a pocos puntos.
Huracán Las Heras suma 21 puntos y Desamparados con este empate sigue último con 17 unidades, perdiendo su ubicación de privilegio en el Federal A hoy por hoy junto con Liniers de Bahía Blanca que cuenta con 18 unidades. La fecha que viene Huracán Las Heras visitará a Camioneros en Buenos Aires, mientras que Desamparados espera en San Juan por Sansinena, ya en el marco de la fecha 21.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (0):
Juan Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Luciano Salomón, Carlos Moyano y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti.
DT: Alejandro Abaurre.

Desamparados (0):
Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Marcos Cabrera y Ezequiel Neira; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Matías Garrido y Nicolás Quiroga; Bruno Rodríguez y Santiago Ceballos.
DT: Ricardo Dillon.

Goles: No hubo.
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Estadio: Atlético San Martín.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: ADN PAÍS.

FOTOS: LA VOZ DEL VÍBORA.

 

 

Desamparados sumó pero no alcanza

El "Puyutano" hizo los méritos suficientes para traerse los tres puntos de Mendoza pero apenas pudo empatar con Huracán Las Heras sin goles.

Si por méritos se gana, Desamparados debió ganar su partido porque manejó el juego y sobre todo tuvo ocasiones claras de gol y hasta un pelotazo en el palo casi en el final del partido.
El juego se desarrollo en el estado de San Martín, ya que Huracán tiene la cancha suspendida y además ayer se permitió que solo ingresen los socios al club chacarero.
En un campo de juego impresentable el equipo de Dillon tuvo en el primer tiempo por los menos cuatro ocasiones de gol que no pudo concretar. En esas cuatro ocasiones, destacamos un cabezazo de Neira que contiene bien Acordino, y un remate de larga distancia de Quiroga que pega en el palo derecho del arquero local.
Con este punto suma 17 y sigue último en la tabla y en descenso. El domingo a las 11.00 en el Bicentenario recibe a Sansinena.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA VOZ DEL VÍBORA.

Jueves 21 de julio de 2022, 05:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz del Víbora.