Sacachispas 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)
Gimnasia y Esgrima mereció más que un empate
El blanquinegro empató 0 a 0 con Sacachispas de visitante y quedó masticando bronca por las ocasiones desperdiciadas. Gimnasia y Esgrima sumó solo un punto.
Gimnasia y Esgrima rescató un punto esta tarde en su incursión por el terreno de Sacachispas en juego válido por la fecha 25 de la Primera Nacional. El Lob empató con el dueño de casa sin abrir el marcador y el punto obtenido termina siendo una pérdida importante para el blanquinegro que pelea fecha a fecha por estar lo más arriba posible de la tabla de posiciones, que por ahora lo deposita en el reducido y en una buena ubicación para definir de casa esa instancia definitoria buscando el ascenso.
Diego Mondino primero reventando el travesaño con un zapatazo, el delantero Germán Rivero desviando un cabezazo y Matías Nouet en inmejorable ubicación frente al arco marcaron la ambiciosa presencia de Gimnasia y Esgrima en el área de Sacachispas, que muy poco hizo para mostrarse en el partido, casi siempre fue superado en el manejo de la pelota y la traslación del Lobo, que fue mucho más que su rival.
En el comienzo de la segunda mitad Tomás Asprea se perdió otra chance muy oportuna, su disparo fue a parar a las manos de Atamañuc. La única opción destacada a favor de Sacachispas fue en nombre de Alan Sombra, quien tras su remate las manos de Giménez evitaron la caída del Lobo.
El 0 a 0 no se condijo con lo expuesto por ambos equipos, pero en definitiva, de acá hasta los findes de los tiempo ene l fútbol, los partidos se ganan con goles y Gimnasia y Esgrima no lo pudo hacer. El Lobo suma 40 puntos y está en el quinto lugar de la tabla de posiciones que encabeza Belgrano de Córdoba.
SÍNTESIS:
Sacachispas (0):
Gabriel Atamañuc; Adrián Martínez; David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Grance; Diego Molina Fariña, Juan De Tomaso, Diego Castañeda, Alan Sombra; Brandon Obregón y José Ingratti.
DT: Leonardo Lemos.
Gimnasia y Esgrima (0):
Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini; Matías Nouet y Germán Rivero.
DT: Luca Marcogiuseppe.
Goles: No hubo.
Cambios: ST: 8´Gastón Pinedo por Obregon (S), 10´Iván Becker por Molina (S), 18´Joan Juncos y Franco Carrasco por Asprea y Garrido (GyE), 28´Diego Auzqui, Brian Giménez y Erik Bodencer por Castañeda, Ingratti y Sombra (S), 32´Nicolás Romanos y Mariano Barbieri por Rivero y Nouet (GyE).
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: "Roberto Larrosa" (Sacachispas).
FUENTE: SITIO ANDINO.
SÍNTESIS: SITIO ANDINO.
FOTOS: PRENSA DE SACACHISPAS.
Viernes 22 de julio de 2022, 19:24

VALLE DE LERMA (SALTA): Goleadas históricas, sospechas y sanción para 4 clubes
A los 68 años murió Luis Franco, presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol
COLÓN (SANTA FE) DESCENDIÓ A LA PRIMERA NACIONAL 2024
Sanciones del Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur y fallos
Asumieron oficialmente las autoridades de UADA, el gremio que nuclea a los árbitros del interior