/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

La delegación del Consejo Federal visitó la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá

En la tarde del viernes en el salón auditorio “Luis Hugo Molina” de la Casa del Bicentenario se realizó una importante reunión con dirigentes, árbitros y técnicos del fútbol de Corrientes con el Consejo Federal.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

En la tarde del viernes en la Casa del Bicentenario se realizó una importante reunión con dirigentes, árbitros y técnicos del fútbol de Corrientes con representantes del Consejo Federal, encabezado por el Delegado por Corrientes Edgardo “Yuyo” Corradini y los Sres. Gabriel Godoy, secretario Ejecutivo de la comisión de Federaciones y delegado por la provincia de La Rioja y Mario Echeverría, secretario de coordinación, presidente de la comisión de Licencias de Clubes y delegado por la provincia de San Luis.
Además estuvieron presentes el presidente de la Federación Correntina de Fútbol Luis Scotorin, el presidente de la Liga Gral. Belgrano Clemente Silva y presidentes de ligas, dirigentes, técnicos, árbitros y prensa de la provincia de Corrientes.
Gabriel Godoy comentó a nuestro medio, “Vinimos a escuchar la problemática general del futbol de Corrientes, venimos a escuchar a la dirigencia y ayudarlos con lo que pueda el Consejo Federal pueda”.
Entre los temas tratados están el Sistema Comet, capacitaciones de técnicos, arbitrales y dirigenciales.
“Estamos recorriendo y tratando de acercar el Consejo a todo el país. Es la 8va. provincia que recorremos ya estuvimos en Misiones, Catamarca, Formosa, Córdoba, Bs. As Norte y Sur, vamos a tratar de recorrer todo el país y escuchar la problemática de todos”.
“El consejo federal es una de los entes más importante a nivel país tiene 229 ligas, más de 3500 clubes abarca desde el norte hasta el sur, acercar el Consejo al interior del país es muy importante levantar todos los requerimientos que nos hacen y llevarlos al Consejo para que el fútbol del interior vaya para adelante”.
“El sistema Comet es un programa importante para resguardar lo que es el patrimonio de los clubes del país que son los chicos”, expreso Godoy.
También Mario Echeverria comentó a Radio Horizonte, “Cada región en particular tiene problemáticas que queremos conocer, entonces se generó este plan “El Consejo recorre el país” y buscamos que sea en el interior del interior, para conocer personalmente cual es la realidad más allá que los delegados provinciales lo vayan llevando. Queremos tener contacto con la gente del interior”.
Luego de las presentaciones formales, la bienvenida por parte del Delegado de la provincia de Corrientes Edgardo Yuyo Corradini, las autoridades del Consejo Federal respondieron todas las inquietudes de los participantes, quienes se acercaron de varios puntos de la provincia.
En horas de la mañana las autoridades del Consejo Federal visitaron el Municipio e instalaciones de la Liga y estadios de los clubes de nuestra ciudad.

FUENTE: EL DIARIO DE CURUZÚ.

Viernes 22 de julio de 2022, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: