/
SUB 13/15/17

Sub 17: Balcarce empató con Gral. Alvarado en el debut

La Selección Juvenil Sub17 de fútbol empató sobre el final 2 a 2 ante su par de General Alvarado el sábado, en condición de visitante por la primera fecha del torneo organizado por la Federación de Ligas del Este. El partido correspondió  a la Zona D, que además la componen Tandil y A-yacucho.

El equipo dirigido por Mauro Cambre trajo un punto en su debut en el torneo ante el equipo de la ciudad costera, que está formado en su mayoría con jugadores de Once Unidos. El DT planteó un esquema 3-1-3-3, con la articulación entre defensores y mediocampistas de Emanuel Ávalos.
El primer gol fue de Latorre, quien con un remate que se desvió tras tocar en un jugador local, convirtió el 1 a 0 pasados 23 minutos de la primera parte, doblegando a un impecable Gastón Román, arquero del seleccionado alvaradense que a pesar de su baja estatura demostró estar en condiciones para ubicarse bajo los tres palos.
En el complemento, Francisco Jaime anotó el empate a los 4’ con una jugada iniciada en el fondo de la cancha, y tras un pase producto del eficiente juego colectivo entró por derecha y dejó en el camino al arquero De Llanes. Miramar lo pudo dar vuelta a los 18′ con el gol del capitán Mauro Pez-zente, luego de un tiro libre cercano al área.
A menos de cinco minutos de la culminación del partido, el jugador de Boca Juniors, Franco Cisterna logró el empate del equipo local con un remate de media distancia que el arquero local no pudo contener, y de esta manera entregó a nuestro representativo, el primer punto en la lucha por el campeonato ante un equipo que se encontró en igualdad de condiciones respecto a la puesta a punto en cuanto a entrenamientos, por haberse iniciado ambos en la misma etapa.
SINTESIS DEL PARTIDO
Miramar (2): Gastón Román; Maximiliano Ciano, Manuel Martínez Irles (Gustavo Schwenke), Mauro Pezzente y Agustín Schwenke; Gonzalo Zapata, Luciano Benavidez y Gabriel Castro (Fabio Fama); Francisco Jaime, Franco Romero (Alejandro Benavidez) y Martín Andresiuk. DT.: Silva/Reynoso
Balcarce (2): Federico De Llanes; Rosendo Mastrángelo (Lucas Sayago), Franco Char-melo, Emanuel Avalos y Jonathan Zubiría; Braian Lleuful, Franco Cisterna y Lucas Avedaño; Santiago Latorre, Esteban Iribarren (Diego Bustamante) y Luciano Solar (Iván Souza). DT.: Cambre.
Goles: PT 26’ Santiago Latorre (B). ST 4’ Francisco Jaime (M); 18’ Mauro Pezzente (M), 43’ Franco Cisterna (B)
Arbitro: Rubén Vómero (Necochea)
Estadio: “Estadio Municipal de Miramar”.

Fuente: http://eldiariosemanal.com.ar

Lunes 23 de julio de 2012, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: