/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Deportivo Morón

Fue suspendido Deportivo Madryn versus Deportivo Morón por la lluvia

Cancha inundada: No se juega Madryn - Morón

Debido a las intensa lluvias caídas en las últimas horas en la zona, el árbitro Lobo Medina dispuso la postergación del partido que estaba programado para hoy a las 15 en el marco de la fecha 25. No se conoce aún la fecha de reprogramación.

Imagen

Debido a las intensas lluvia que azotaron Puerto Madryn en las últimas horas, el partido entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón que se disputaba este sábado desde las 15 horas, fue suspendido.
Por la fecha 25, el Aurinegro recibía al Gallito con la intención de seguir por el buen camino que lo lleva hoy a estar en zona de reducido con 35 puntos, pero la cantidad de agua que cayó este viernes por la noche más lo del sábado, hicieron que el duelo sea suspendido.
Pasadas las 12:30 del mediodía, Luis Lobo Medina, árbitro principal del encuentro, llegó al estadio Abel Sastre para ver el estado del campo de juego. Al observar la gran la cantidad de agua que había en el césped y un pronóstico que era poco alentador para las próximas horas, el juez decidió esperar unos minutos para luego tomar la decisión final.
Ahora, el Depo deberá planificar cuando podrá disputar el duelo ante Morón. En la siguiente fecha que se juega entre semana, Madryn programó su duelo por Copa Argentina ante Tigre para este miércoles 27 ya que queda libre por la Primera Nacional.

"La verdad no estaba para jugarlo"

Tras haber confirmado la suspensión del partido, Luis Lobo Medina, árbitro del encuentro, habló en conferencia de prensa. "Nos encontramos con un campo de juego con mucha agua, muchos charcos y en esos momentos no estaba para jugar" expresó el juez.
El partido entre Deportivo Madryn y Morón, programado para este sábado desde las 15 horas, fue suspendido debido a las intensas lluvias que azotaron durante las últimas horas a Puerto Madryn y el Valle.
"Vinimos 2 horas y media antes porque vimos que llovía desde anoche y la lluvia que cayó durante el día, decidimos venir dos horas y media antes para ver como estaba el estado. Nos encontramos con un campo de juego con mucha agua, muchos charcos y en esos momentos no estaba para jugar. Entramos dos veces, una hora antes, después media hora antes y cambio muy poco. Incluso la última vez que entramos llovía con bastante persistencia" fueron las primeras palabras del árbitro principal.
En cuanto a la decisión que tomó, en la que tuvo contemplar las posturas de los dos clubes, Lobo Medina comentó: "Es una situación difícil porque el club visitante hizo un gasto importante para venir y por ahí lo quieren jugar, lo entendemos pero hay muchas cosas que después hablando con nosotros nos entendieron y vieron que las condiciones del campo no estaban dadas por jugar".
Por último, sobre las posibilidades reales de que el encuentro se juegue y para cuando se reprogramaria el partido, el árbitro manifestó: " Lo pisamos, entramos con botines y había muchos charcos de agua, la verdad no estaba para jugarlo y si paraba la lluvia había que ver como drenaba pero estaba imposible. Nosotros ahora cargamos el Comet como suspendido y la decisión pasa por AFA.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Sábado 23 de julio de 2022, 16:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Madryn.