/
Buenos Aires Chaco Nacional B Primera Nac. Agropecuario Arg. (C.Casares) Chaco For Ever

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Chaco For Ever

Cosecharás tu siembra

For Ever cosechó un puntazo en tierra sojera. Fue 0 a 0 ante Agropecuario. Fue clave Canuto, que le tapó un penal a la figura del partido, Emanuel Dening. Salió de zona de Reducido, pero sirve para seguir luchando por la clasificación.

Empató For Ever. En la previa, el partido se presentaba como para que el “Negro” ambicione con ganar. Pero por cómo se dio el partido, terminó siendo un buen punto el conseguido. Fue 0 a 0 este sábado ante Agropecuario en Carlos Casares, en juego de la 25ª fecha de la Primera Nacional de fútbol.
Canuto le contuvo un penal en el primer tiempo a Dening. El “Negro” quedó 14° (fuera de zona de Reducido) pero sigue prendido en la pelea por clasificar. El miércoles, a las 21, recibe a Tristán Suárez.

EL PARTIDO

En los primeros minutos pasó poco. Los dos se pararon con un 4-4-2. For Ever tuvo en la misma línea a Emanuel Díaz y Gonzalo Alarcón, por eso le costó romper por el medio. Y tampoco pudieron hacer mucho por las bandas Giménez y Lucero; y la pelota les llegó poco a Garnerone y Vega.
Enfrente, un Agropecuario que puso en el doble 5 a Fritzler y Guzmán Pereira (con poca lucidez) y por las bandas a Montero y Narese que tampoco pudieron destacarse. Pero el que sí se las ingenió arriba fue Emanuel Dening, que estuvo intratable toda la tarde porque ante cada habilitación que recibió, siempre en un movimiento se sacó la marca de encima y complicó a For Ever. Fue así que a los 23’ generó la jugada del penal: Valdez se confió y luego cuando el delantero correntino se le escapó debió tomarlo con sus manos. Penal que ejecutó el propio Dening y en gran reacción Canuto controló con sus pies y en el rebote el goyano abrió mucho el pie y la tiró afuera.
A partir de allí fue mejor Agropecuario, que ganó metros en la mitad de la cancha y estuvo cerca del primero luego de una buena jugada colectiva que derivó en un remate mordido de Fritzler que Canuto sacó al córner.
For Ever, que prácticamente no pateó al arco en el primer tiempo, debió cambiar. Cravero mandó a la cancha a Niz, Cuello y Bruno y el equipo quedó con tres en el fondo que fueron cinco cuando Agropecuario atacó (con Triverio y Allende por las bandas). Y allí el equipo fue más compacto. Agropecuario contó con dos chances, pero más por errores propios de la visita que por méritos propios: primero Allende no la pudo sacar y Dening quedó mano a mano pero se tiró en el área y Sosa lo amonestó; y luego en un centro del ingresado Melo que Valdez quiso despejar y casi se mete en el ángulo.
Y For Ever tuvo un par de contras con Luciano Giménez: primero el salteño definió de zurda y débil (lo tenía a Novero por el medio). Y luego la hizo muy bien por izquierda y obligó a una buena tapada de Barlasina.
Fue un justo empate en Carlos Casares, en un partido que no tuvo muchas luces pero que For Ever supo sacar adelante -en los momentos más complicados- para terminar consiguiendo un punto que lo deja expectante en su lucha por clasificar al Reducido.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO (0):
Williams Barlasina; Stefano Callegari, Reinaldo Alderete, Milton Leyendecker y Enzo Silcán; Alejo Montero, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira y Exequiel Narese; Diego Diellos y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

CHACO FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Marcos Giménez, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Claudio Vega.
DT: Daniel Cravero.

Goles: No hubo.
Incidencia: 24PT Gastón Canuto (FE), le tapó un penal a Emanuel Dening (A).
Cambios: en Agropecuario, 11ST Alan Balbi por D. Diellos; Nahuel Luján por A. Montero. 28ST Edgardo Maldonado por E. Silcan. 39ST Mateo Macari por R. Guzmán Pereira y Alejandro Melo por E. Narese. En For Ever, al iniciar el ST Alexis Niz por M. Giménez; Enzo Bruno por G. Alarcón y Álvaro Cuello por G. Lucero. 8ST Luciano Giménez por C. Vega. 25ST Gastón Novero por M. Garnerone.
Árbitro: Jorge Nelson Sosa.
Asistentes: Alejandro Scheneller y Joaquín Badano.
Cuarto Árbitro: Ezequiel Billone.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig, de Agropecuario.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: ORNELLA NIETO (PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO).

Sábado 23 de julio de 2022, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ornella Nieto (Prensa de Agropecuario Argentino).