/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Quilmes Belgrano (Cba)

Fue suspendido Quilmes versus Belgrano por la neblina

Suspendido: Por niebla, no se juega Belgrano con Quilmes

Las condiciones climáticas complicaron y obligaron la suspensión del encuentro del celeste frente al "Cervecero".

A media luz terminó la entrada en calor Belgrano para enfrentar a Quilmes por la Primera Nacional. (Federico López Claro / La Voz)

Primero hubo un apagón, y sumado a la niebla en la zona, se suspendió el partido que Belgrano iba a jugar contra Quilmes por la fecha 25 de la Primera Nacional. Afa resolverá la nueva fecha para el encuentro, ya que los dirigentes presentes en el estadio aseguraron que no se va a desarrollar este domingo tampoco.
Belgrano deberá jugar el miércoles, en Alberdi, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Luis Artime, presidente de la “B”, aseguró a TyC Sports que “el partido se jugará una vez que terminemos con la seguidilla que tenemos, porque a la fecha de entresemana se le suma la Copa Argentina”.
El encuentro ya había sufrido una atraso en el inicio por demoras en los cotejos anteriores en la televisación de TyC Sports.
La niebla causó problemas en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires durante toda la jornada.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: FEDERICO LÓPEZ CLARO (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

Sábado 23 de julio de 2022, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Federico López Claro (Diario La Voz del Interior).