/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Sansinena (Gral.Cerri)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

El "Puyutano" empató 1 a 1 por la Fecha 21

El "Víbora" jugó en el estadio de Pocito.

Desamparados empató 1-1 con Sansinena y quedó último en la tabla

Sportivo Desamparados recibió a Sansinena en el estadio San Juan del Bicentenario en marco de la Fecha 21 del Torneo Federal A. El equipo de Ricardo Dillon empató 1 a 1. De esta forma, el conjunto de San Juan respiró después de ir perdiendo. El error en defensa y los penales que no le cobraron al Verde.
El "Víbora" empezó haciendo bien las cosas. Proponía jugadas y la defensa se mantenía firme. A los 3 minutos hubo un remate peligroso de Matías Garrido, tras una buena triangulación. A los 9, centro de Ceballos y violento remate de Velásquez que casi termina en gol. Pero a los 18 minutos, un error garrafal en el fondo del "Puyutano" derivó en el primer gol del partido. Guillermo Pfund no cuidó la pelota del todo, pensando que el arquero Jairo Díaz saldría a tiempo y la tomaría. Sin embargo, eso no ocurrió. El jugador contrario Fabio Durán aprovechó la situación, quitó el balón y quedó solo camino al gol.
Así las cosas, los equipos salieron del vestuario e ingresaron a la cancha sin modificaciones para encarar el complemento. A los pocos minutos, hubo un claro penal para Desamparados que no fue cobrado por el árbitro Brian Ferreyra. Un defensor tocó la redonda con la mano adentro del área visitante.
Otro penal también fue un claro codo que recibió el "Peca" Jofré, según acusaron desde el club sanjuanino.
Sansinena tuvo un interesante tiro libre para ampliar la ventaja. Era un penal con barrera básicamente. Pero esto fue desperdiciado.
Los dirigidos de Dillon empataron a los pocos minutos del cierre del partido. Agustín Callejas convirtió el gol de cachetada y con la pierna derecha, tras un rebote. Los cinco minutos adicionados por Ferreyra no fueron suficientes para dar vuelta el partido. Así como los cambios que metió el entrenador mendocino en el plantel del "Verde".
Con este empate, Desamparados sigue en la tabla del descenso, en la zona sur. Queda último con 18 puntos, apenas tres victorias, nueve empates y nueve derrotas. Sansinena se mantiene en el quinto lugar con 27 puntos, en los primeros puestos, para entrar al reducido por el ascenso.

Desamparados empató 1-1 con Sansinena y quedó último en la tabla

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
Jairo Díaz; Ezequiel Neira, Guillermo Pfund, Agustín Callejas, Lucas Ceballos; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Matías Garrido, Nicolás Quiroga; Nahuel Velázquez y Bruno Rodríguez.
DT: Ricardo Dillon.

SANSINENA 1:
Franco Puppo; Tomás Sarmiento, Fausto Fiol, Néstor García Martinoli, Leandro Wagner; Tomás Segovia, Brian Toro, Franco Rodríguez, Matías Recalde; Favio Durán y Juan Martín Amieva.
DT: Darío Bonjour.

Goles: 18 PT Favio Durán (S), 42 ST Agustín Callejas (SD).
Amonestados: 2 ST Fausto Fiol (S), 16 PT Nicolás Quiroga (SD), 38 PT Nahuel Velásquez (SD), 2 ST Agustín Callejas (SD), 6 ST Tomás Segovia (S), 24 ST Rodrigo Ríos (S), 25 ST Emanuel Décimo (SD).
Cambios: 14 ST Rodrigo Brandán por Ezequiel Neira (SD) y Santiago Ceballos por Nahuel Velásquez (SD), 18 ST Maximiliano Bowen por Favio Durán (S) y Rodrigo Ríos por Tomás Segovia (S), 22 ST Luis Leguizamón por Nicolás Quiroga (SD), 42 ST Laureano Puñet por Pablo Jofré (SD) y Luis Leguizamón por Matías Garrido (SD), 46 ST Tenca Hernández por Franco Rodríguez (S) y Sergio Suárez por Juan Martín Amieva (S).
Árbitro: Brian Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto).
Asistente 1: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).
Asistente 2: Ezequiel Augusto Agüero (Catamarca).
Cuarto Árbitro: Guido Daniel Medina (Catamarca).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO HUARPE / TIEMPO DE SAN JUAN / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA VOZ DEL HINCHA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 24 de julio de 2022, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).