/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Un empate que no emociona

Atlético Independiente y Juventud Unida Universitario de San Luis terminaron 0 a 0, en el partido jugado ayer en Chivilcoy, por la fecha 21 en la Zona Sur.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte, césped y texto

El empate entre Independiente y el equipo de Juventud de San Luis, sin duda que ha dejado más conforme a los visitantes, por el mismo hecho de serlo, que a Independiente, que tenía una buena oportunidad para conseguir tres puntos muy valiosos. La tranquila y soleada tarde de este julio que nos dio una tregua, parecía ser el momento justo; la aparición como titular de Juan Pablo Lungarzo en el arco de Independiente como titular, más allá de las circunstancias que lo propiciaron, la presencia como titular de Brian Risso Patrón, más el condimento de un empate agónico pero merecido, conseguido en Bahía Blanca, que lo mantiene fuera de los puestos de descenso, matizaban una jornada esperada; así lo hicieron saber los hinchas, que desde muy temprano se instalaron en el parque del estadio con sus bombos y cánticos y más tarde lo trasladaron a la tribuna.
Pero no se dio nada de lo esperado, porque si bien es cierto que Independiente fue el que tuvo dos o tres situaciones para marcar, con posición de jugadores en el área chica –un cabezazo de Risso Patrón en el primer tiempo, una llegada franca con el arco libre de Mosqueira en el primer tiempo y otra de Visser en el segundo-, contra un remate desde afuera del área de Gobeto que atrapó muy bien Lungarzo, lo cierto también es que el resto fue tibio, no dejó ningún sabor.
Entendemos que hay una razón valedera, que no solamente les pasa a los equipos semi profesionales, como lo son los equipos que participan en estas categorías federales, sino también a los súper profesionales, que no están ni acostumbrados, ni capacitados, para jugar sábado, miércoles y domingo. Los dos equipos se cansaron en el segundo tiempo y se prestaron la pelota mutuamente, sin ninguna posibilidad de romper para conseguir el gol.
En ese contexto el visitante se fue mejor, porque siempre es bueno no perder de visitante y para Independiente –otra vez favorecido por los escasos puntos conseguidos por los rivales directos-, le sirve para seguir en este camino de la segunda rueda, en el que sigue cosechando de a poco, de cara a una segunda rueda que pinta mejor que la primera, que fue muy pobre, además de no perder con un equipo que está muy bien posicionado en la tabla.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (0):
Juan Pablo Lungarzo, Nahuel Rodríguez, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Matías Nizzo, Marcos Lamolla, Brian Visser, Julio Montero, Rodrigo Mosqueira, Brian Risso Patrón, Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.

Juventud Unida Universitario (San Luis) (0):
Federico Cosentino, Tomás Baroni, Hernán Sosa, Walter Figueroa, Eduardo Scaserra, Julián Giménez, Heber Garro, Misael Sosa, Jesús Vera, Tomás Garro y Juan Pablo gobetto.
DT Alexis Matteo.

Goles: No hubo.
Amonestados: Marcos Lamolla (AI), Agustín Velasco (JUU).
Cambios:
EN INDEPENDIENTE: ingresaron Rodrigo Bernal, Leonardo Valdez, Ezequiel Bassi y Federico Bruno por Risso Patrón, Visser, Montero y Salvaggio.
EN JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Ingresaron Agustín Velasco, Agustín Herrera y Juan Cruz Arno por Tomás Garro, Heber Garro y Misael Sosa.
No jugaron:
EN INDEPENDIENTE: Mauro Leguiza, Alejandro Aquino y Leonardo Cisneros.
EN JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Mariano Alcaraz, Gabriel Ojeda, Santiago Rodríguez y Joaquín Canteros.
Arbitro: Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Guido Córdoba y Daniel Zamora.
Cuarto Arbitro: Martín Nardelli (Luján).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MOMENTOS CHIVILCOY.

 

 

Juventud se trajo un punto de Buenos Aires

En un partido chato y con pocas llegadas sobre los arcos, el Juve igualó en Chivilcoy y se trajo un punto valioso a San Luis.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

La seguidilla de partido les paso factura a ambos equipos que hicieron el gasto en el primer tiempo y ya en el segundo se prestaron la pelota en el centro del campo y no tuvieron la frescura necesaria para llegar con peligro sobre los arcos.
En la primera parte, el local con más obligación que fútbol intentó hacerse cargo del partido, pero juventud bien parado en todas sus líneas cortó los circuitos de juego y dejó muy pocos espacios.
Tomás Garro, Misael Sosa y Eber Garro con su velocidad fueron los que más desgaste realizaron en la primera parte, con mucha presión en campo rival y tratando de llevar peligro para el arco “Rojo”.
El local tuvo un par de ocasiones con cabezazo que se fue cerca y un tiro libre que no llevó demasiados inconvenientes al arco de Cosentino.
La segunda mitad fue aburrida, con escasas chances. Ninguno arriesgó demasiado. Es que las piernas comenzaron a pasar factura luego de una seguidilla de partidos que tuvieron mucha intensidad.
El Juve cerró esta mini gira de tres partidos con dos triunfo y un empate, que para nada disgustan a su entrenador.
El "Auriazul" se ubica en la 4ª colocación del torneo, con 29 unidades y debe un partido, ante Cipolletti. 

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

FOTO: MOMENTOS CHIVILCOY.

Domingo 24 de julio de 2022, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Momentos Chivilcoy.