/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 3 - 2 Unión (Sunchales)

Central Norte sufrió, pero volvió a la victoria

Venció anoche en el "Martearena" a Unión de Sunchales por 3 a 2. Para el triunfo "Cuervo" convirtieron Diego Magno y Germán Lesman (2).

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Central Norte dio vuelta el resultado en dos ocasiones, sufrió, pero ganó anoche frente a Unión Sunchales por 3 a 2, con goles convertidos por el "Sacha" Diego Magno y Germán Lesman (2), en el "Martearena".
Además, la victoria "Azabache" sirvió para dejar atrás una racha de dos partidos en los cuales solo pudo empatar.
En los minutos iniciales el "Cuervo" atacó en campo contrario en forma intermitente, más allá de un cabezazo de Augusto Berrondo, no produjo mayores riesgos en el arco defendido por Gonzalo González. Le faltó sorpresa, se notó confundido para coordinar jugadas y generar descargas con precisión para los hombres de ataque. Y tanto Gonzalo Ríos como el "Sacha" Magno se encontraron huérfanos y esa discontinuidad los llevó a ser absorbidos por los defensores visitantes.
Unión de Sunchales se paró observando las desatenciones que empezaban a aparecer desde el lado rival, mientras elaboraba alguna incursión hacia Fabricio Hass; dejó en claro que estaba dispuesto a sacar provecho. Así, la visita avisó a través de Adrián Rodríguez, quien, de cabeza, en una clara jugada, estuvo cerca de romper la paridad en el marcador.
El "Cuervo" seguía careciendo de un orden determinado en cuanto a mostrar una propuesta futbolística eficaz. El sistema de juego no funcionaba para que pudiera encontrar los espacios libres. Faltaba el juego asociado
En otro avance por izquierda del equipo de Sunchales, Gonzalo Schonfeld lanzó un centro que Germán Mayenfisch conectó de zurda y convirtió el primero. Con muy poco pero en forma justificada el conjunto sunchalense pasaba a ganar 1 a 0.
Bien se puso en marcha la etapa complementaria, tras un tiro libre que ejecutó Gonzalo Ramírez el "Sacha" Magno definió de cabeza y logró la igualdad. En seguida, otra vez Unión de Sunchales consiguió el segundo con un remate de izquierda de Alfredo Pusseto que superó la estirada de Hass.
Cristian Zurita movió el banco de relevos y con el ingreso de Germán Lesman Central Norte llegó al 2 a 2. El atacante en un centro desde la derecha fusiló con un frentazo a Gonzalo González.
El "Bicho Verde" se vio perjudicado por un error del árbitro, quien expulsó a Germán Mayenfsich, porque entendió que simuló una falta dentro del área "Azabache". Y esa baja influyó en el rendimiento del conjunto santafesino que perdió fuerza en la zona de ataque.
Germán Lesman se convirtió en héroe de la noche con su olfato goleador, cuando logró marcar el tercero para concretar la victoria del local. El "Colo" apareció en el segundo palo para empujar la pelota al gol, tras la peinada de Reyes en el primer palo.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

 

 

Con dos goles de Lesman, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales

El ex Atlético de Rafaela aportó un doblete en la victoria del equipo salteño sobre El Bicho Verde, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto anotaron para la visita.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Por la 21° fecha del Torneo Federal A, este lunes por la noche, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales. Diego Magno y Germán Lesman x2, marcaron para el conjunto salteño. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto, los goles para los sunchalenses.
Más allá de una semana muy complicada que tuvo Unión de Sunchales, el equipo de Walter Grazziosi salió a buscar los tres puntos y jugó un buen partido en su visita al conjunto salteño. Con un estadio repleto, El Bicho Verde marcó presencia y se puso arriba en el marcador con el tanto de Germán Mayenfisch, en el último minuto de la primera parte.
Ya en el complemento, Central Norte lo empató muy rápido, apenas dos minutos y Diego Magno consiguió el tanto para el conjunto salteño. Pero los sunchalenses sacaron del medio y en el primer avance, Alfredo Pussetto sacó un remate de media distancia que se metió en el arco de Fabricio Hass, golazo de Unión, nuevamente en ventaja 2-1.
El Albo fue por la igualdad, empezó a inclinar la cancha, aunque dejaba espacios en el fondo y de contra Unión estaba preciso con los ataques conducidos por Mayenfisch, Schonfeld y Pussetto. Lo cierto es que Cristian Zurita mandó a la cancha a Germán Lesman y el ex Atlético de Rafaela y Colón, respondió con gol a los 13 minutos, empate 2 a 2.
Pero el "Colo" se iba a guardar algo más y a los 40 volvió a marcar el gol que sería decisivo para que Central Norte se quede con los tres puntos en su casa. Fue 3-2 y otro duro golpe para Unión de Sunchales que no puede salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 3:
Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Diego Magno; Augusto Berrondo; Gonzalo Ramírez y Gonzalo Ríos.
DT: Cristian Zurita.

UNIÓN 2:
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Martín Rodríguez.
DT: Walter Grazziosi.

Goles: 46 PT Germán Mayenfisch (U), 2 ST Diego Magno (CN), 3 ST Alfredo Pussetto (U), 12 ST Germán Lesman (CN), 41 ST Germán Lesman (CN).
Amonestados: 39 PT Alfredo Pussetto (U), 44 PT Juan Martín Capurro (CN), 14 ST Francisco Robles (U), 20 ST Lucas Sánchez (U), 27 ST Pablo Calderón (CN), 43 ST Ignacio Barros (U).
Expulsado: 25 ST Germán Mayenfisch (U).
Árbitro: Mauricio Exequiel Martín (Tucumán).
Asistente 1: Leila Romina Argañaraz (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Walter Augusto Cardozo (Jujuy).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

SÍNTESIS: PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Martes 26 de julio de 2022, 03:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonza · Miércoles 27 de julio de 2022, 07:51 · Citar
Una verguenza el robo a Union, los equipos del norte son beneficiados todo el tiempo con los arbitrajes
Foto: Realidad Deportiva.