/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) ARGENTINO B. Roberto Galant no continuará en Belgrano

Sensible baja en el Mondonguero

El experimentado arquero dejará la institución Albiceleste luego del partido frente a Juventud Unida. Problemas personales le impiden continuar hasta el final de temporada. La dirigencia deberá ocupar uno de los dos cupos en reforzar el lugar vacante que deja el pampeano.

Belgrano deberá afrontar una importante pérdida luego de que culmine su participación en la primera rueda de la Zona 5 del Argentino B, cuando el domingo reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Es que el arquero Roberto Galant dejará el primer equipo Mondonguero por problemas personales que le impedirán continuar en la capital entrerriana hasta la finalización de la actual temporada y regresará a la ciudad bonaerense de Luján para estar cerca de su familia.
El guardameta, quien hasta ayer se encontraba en la localidad del noreste de la provincia de Buenos Aires realizando unos trámites y hoy se sumará a los entrenamientos junto a sus compañeros, ya venía analizando esta posibilidad desde hace varias semanas. Ayer por la tarde EL DIARIO se comunicó telefónicamente con él y sin esconder nada Galant confirmó, con un tono de resignación en su voz, que la decisión “ya está tomada, ya se lo comuniqué a Alejandro (Schneider, presidente) y a Tony (Hugo Fontana, DT)”.

IMPORTANTE PÉRDIDA. Más allá de lo futbolístico y de que en las últimas fechas le haya tocado ocupar el banco de suplentes, el plantel de Belgrano dejará de contar con uno de los referentes y hombres más queridos por el grupo. Es que el ex Ferro y Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros clubes, se destacó por su sencillez en el trato para con el resto, los consejos a los más chicos y su gran autocrítica cada vez que cometió algún error defendiendo el arco Albiceleste.
La dirigencia y el cuerpo técnico deberán dedicarse, luego de que se inicie el receso de fin de año, en buscar otro arquero que ocupe el lugar vacante que deja el pampeano de 33 años, lo cual significará quemar uno de los refuerzos que se pueden traer al culminar la primera rueda (el otro sería un lateral por izquierda).


Entrenamientos

Belgrano continuó ayer con sus tareas preparatorias para recibir a la Juve el domingo desde las 17. Los futbolistas hicieron pesas en el gimnasio del Parque Berduc por la mañana. Por su parte, hoy se realizará el único doble turno de la semana. En horario matutino los futbolistas trabajarán en la sede del club, en tanto que por la tarde, si el tiempo lo permite, lo harán en Muper.

 

El Diario de Paraná

Miércoles 05 de diciembre de 2012, 13:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: