/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) San Martin (Formosa)

Unión (Sunchales) 0 - 3 San Martín (Formosa)

Unión cayó por 3 goles y no puede levantar cabeza

El "Bicho Verde" estaba urgido de ganar en su casa para alejarse de la zona de descenso en la Zona B pero sumó su quinta derrota consecutiva al caer 3 a 0 ante San Martín de Formosa.

Union - San Martin 1

La buena noticia: los 3 equipos que están por debajo del albiverde, en el fondo de la tabla de posiciones, tampoco sumaron puntos en esta 22º fecha.
En el inicio, la visita comenzó manejando la pelota en el mediocampo pero sin llevar peligro al arco de Unión. Con el correr de los minutos, el local se fue acomodando de la mano de Gonzalo Schonfeld, siendo el más claro dentro de la ofensiva albiverde. El arquero Correa debió esforzarse para tapar un remate corto a Brian Otero que se anticipó a su marca en el primer palo. Después, el defensor Lucas Sánchez cabeceó apenas desviado un centro a los 14'; a los 28', un tiro de esquina pero desde la izquierda fue conectado por Adrián Rodríguez, de pique al piso y nuevamente el arquero visitante salvó la caída de su valla, cuando ingresaba contra el palo izquierdo. Unión lo obligó a jugar a San Martín en su campo que no tuvo llegadas claras que inquietaran a Gonzalo González. Sin embrago, los primeros cuarenta y cinco minutos cerraron empatados sin goles.
En el complemento, el cotejo comenzó disputado y sin claridad. A los 52', un tiro libre largo de la visita cayó en el área de Unión, Toledo la dominó, giró y sacó un centro bajo desde la derecha que lo aprovechó Peralta ingresando por la izquierda para empujarla, convirtiendo el primero de los formoseños. Baldazo de agua fría. A partir de ahí, la visita retrasó sus líneas esperando sacar una contra, mientras el DT Grazziossi mandaba a Stracqualursi y a “Kiti” Sánchez a la cancha. Mientras la visita hacía todo lento para que transcurran los minutos, Adrián Rodríguez desaprovechaba una ocasión, rematando a las manos del arquero desde inmejorable posición. Cerca de la media hora de la segunda etapa, a instancias del juez de línea, le anularon un gol al delantero albiverde Stracqualursi por supuesta posición adelantada, generando el dudoso fallo una nueva polémica.
A los 81', el arquero local González cerró tarde, llevándose puesto al delantero visitante, penal que Cristian Ibarra cambió por gol estirando la ventaja a dos goles. Finalmente, a los 84', Vega ingresó al área, siendo derribado por Pautasso. Segundo penal para la visita, sentenciando Bonet con el definitivo y contundente tres a cero.
Unión hizo el desgaste, mereció más pero pagó caro los errores y la eficiencia del rival. En la próxima fecha, los albiverdes enfrentan a Defensores de Pronunciamiento, rival directo en la lucha por la permanencia de la Zona Norte.

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 0:
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Alfredo Pussetto, Martín Caballo (Cristian Sánchez), Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld, Brian Otero (Denis Stracqualursi) y Adrián Rodríguez.
DT: Walter Grazziossi

SAN MARTÍN DE FORMOSA 3:
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Gonzalo Achares (Fabricio Farías); Juan Bonet (Ezequiel Morales), Federico Pérez, Gonzalo Casazza, Brian Peralta (Nelson Assat); Cristian Ibarra (Orlando Vega); Alejandro Toledo (Carlos Bassi).
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: ’52 Brian Peralta (SMF); ’81 Cristian Ibarra –p-(SMF); ’84 Juan Bonet –p-(SMF).
Arbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Joaquín Badano (Saladillo) Karim Doussouk (Chascomús).
Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Estadio: "De La Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Lunes 01 de agosto de 2022, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).