/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Huracán de Tres Arroyos jugará el Torneo Regional Federal Amateur

Consultado por LU24, el presidente del Club Huracán, Dr. Mariano Pérez, ratificó que Huracán estará presente este año en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol que comenzaría en octubre o noviembre.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

Foto: Facebook Huracan Tres Arroyos

El Globo obtuvo una de las dos plazas que tiene la Liga Regional Tresarroyense, que debe homologar el torneo.

Fuente: LU24

 

Se acerca una ilusión !!

Huracán logró una plaza para participar del torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que organiza AFA. El certamen comenzaría a fines de septiembre o en la primera quincena de octubre. Se jugará paralelamente al Mundial de Qatar. Habrá un parate en diciembre por las Fiestas y continuará en enero.

Varias ligas y federaciones pidieron posponer el inicio para poder finalizar con sus torneos clasificatorios correctamente y realizar el proceso de homologación. Para confirmar plenamente la participación de Huracán, es necesario el cumplimiento obligatorio ante el Departamento de Homologaciones para participar de la competencia y cumplir con los plazos para enviar la documentación pertinente. El torneo mantendría el mismo esquema de temporadas pasadas: primero zonas de grupos (compuestas por, como máximo, cuatro equipos cada una bajo el criterio de cercanía geográfica) para luego pasar a los playoffs.

Si bien falta definir fechas puntuales, la idea es disputar la etapa de grupos en su totalidad y, al menos, dos cruces antes de mediados de diciembre. Allí se producirá un receso por las festividades y se reanudará a comienzos de enero para dar con los cuatro ascendidos a finales de dicho mes o principios de febrero.

El Torneo Regional Federal Amateur temporada 2022/2023 entra en la cuenta regresiva y la ilusión para Huracán se enciende nuevamente.

FUENTE: https://es-la.facebook.com/huracandetresarroyos/

 

Lunes 01 de agosto de 2022, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Huracan de Tres Arroyos