/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Mza.) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Se lo comió el "Lobo"

Agropecuario perdió ante Gimnasia y no encuentra el rumbo.

Imagen

Agropecuario cayó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0 y sigue sin levantar cabeza en Primera Nacional. El elenco casarense fue superado por el elenco mendocino que dominó el partido y logró la diferencia en la segunda parte. Agro lleva cuatro partidos sin ganar, metió un solo gol en los últimos seis partidos y se aleja de los puestos de reducido.
No encuentra el rumbo, le cuesta mucho cada partido y padece una anemia de gol alarmante. Agropecuario atraviesa un mal momento en Primera Nacional y la solución no parece estar al alcance de la mano. Ayer sufrió una nueva derrota y esta vez fue superado claramente por un rival que le marcó el ritmo del partido desde el inicio.
El encuentro comenzó con una mejor posesión del elenco visitante, que trató de tener el control del partido a través del manejo de la pelota y sumó mucha gente en campo contrario. La primera situación de peligro fue al minuto de juego cuando Ciccolini estrelló su remate contra el travesaño.
Gimnasia siguió con su postura ofensiva y continuó desbordando la última línea casarense, sobre todo por el sector derecho del ataque. La movilidad de Ciccolini, Solari y Nouet complicaba a Agropecuario que no le encontraba la vuelta al partido.
El predominio del conjunto mendocino duró hasta el cuarto de hora, cuando se produjo el cambio obligado de José Muñoz por Exequiel Narese en el conjunto local. El ingreso del colombiano le dio a Nahuel Luján un socio futbolístico y el juego de Agropecuario empezó a crecer.
Con mayor claridad, el conjunto casarense le quitó la pelota a Gimnasia, salió del asedio y se animó a pisar el área contraria. A los 29’ y tras una muy buena jugada armada entre Muñoz y Luján, el balón derivó en Matías Fritzler que, de frente al arco y en el punto penal, le dio mordido a la pelota y su tiro se fue desviado.
Minutos más tarde, un centro de Luján fue conectado de cabeza por Emanuel Dening pero su cabezazo se fue cerca del palo derecho de Giménez.
Tras esas jugadas, Gimnasia respondió y tuvo la apertura del marcador pero con una triple tapada, Barlasina evitó la caída de su arco. Luego, Matías Nouet cabeceó solo en el segundo palo y otra vez Barlasina sacó la pelota al corner.
En el complemento, el conjunto mendocino salió con la misma actitud y, con mucha intensidad, fue hacia adelante. Agropecuario tuvo muchos inconvenientes para repetir las asociaciones logradas en la primera parte y sufrió los embates del conjunto mendocino.
Luego de algunos acercamientos, la visita alcanzó el gol cuando Ciccolini sacó un centro al segundo palo y allí apareció solo Meritello para conectar de cabeza y sentenciar el 1 a 0.
Tras el tanto, Agropecuario fue en busca de la igualdad pero no tuvo ni claridad ni ideas para llegar contra el arco rival. Constantemente chocó con una defensa bien parada y sólo inquietó con alguna arremetida de Dening que no alcanzó para superar la solvencia de la última línea.
Gimnasia controló la pelota y no pasó sobresaltos hasta el final, cerrando una victoria justa por su apuesta ofensiva y por la cantidad de situaciones de gol generadas. Agropecuario nunca pudo conectar sus líneas, tuvo poca rebeldía y sólo mostró una luz de esperanza en los encuentros de Muñoz y Luján, algo que no alcanzó para darle pelea de igual a igual al conjunto mendocino.
De esta forma, el elenco casarense volvió a perder, suma cuatro partidos sin triunfos, marcó un solo gol en seis partidos y cada vez se encuentra más lejos de los puestos de reducido.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Agropecuario (0):
W. Barlasina (7); S. Callegari (5), A. Alderete (5,5), M. Leyendeker (5); A. Alles (4,5), E. Narese (-), M. Fritzler (4,5), G. Pereira (4,5), E. Silcan (4); N. Luján (6) y E. Dening (5).
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra, M. Fredes, D. Diellos y M. Maccari.
Cambios: J. Muñoz (6) X E. Narese / A. Montero (4,5) X A. Alles / M. Nuñez (4) X N. Luján / A. Melo (4) X G. Pereira / J. Farías X E. Silcan.

Gimnasia de Mendoza (1):
T. Giménez (6); L. Arce (5,5), D. Mondino (6), F. Meritello (7), F. Bersano (7,5); L. Ciccolini (8), O. Garrido (6), M. Villareal (6), M. Nouet (5); S. Solari (5,5) y G. Rivero (5).
DT: Luca Marcogiuseppe.
Suplentes: A. Tello, T. López, U. Guakinchay y M. Galeano.
Cambios: J. Juncos (5) X G. Rivero / T. Asprea (6) X O. Garrido / F. Carrasco X S. Solari / H. Varela X M. Nouet / M. Barbieri X L. Ciccolini.

Goles: ST. 25’ F. Meritello (G).
Árbitro: José Carreras (regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

 

 

Gimnasia venció a Agropecuario, sigue de racha y el sueño está intacto

El "Lobo" mendocino logró su segundo triunfo consecutivo al superar por 1 a 0 al Sojero como visitante y escaló a la cuarta posición de la tabla, por lo que sigue firme en puestos de clasificación al Reducido.

Imagen

Luego del gran triunfo sobre Instituto de Córdoba, uno de los principales animadores del torneo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció este domingo por 1 a 0 a Agropecuario Argentino como visitante, una nueva victoria para seguir afianzándose en la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, y también para escalar en la tabla de posiciones, ya que con este resultado quedó en el cuarto lugar.
El partido, correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig, en Carlos Casares, con el arbitraje de José Carreras.
El "Lobo" mendocino se ubica ahora cuarto en la tabla de posiciones con 46 puntos y superó la línea de All Boys, que quedó quinto con 45 pero aún no juega, ya que visitará el lunes por la noche a Instituto de Córdoba. Agropecuario, por su parte, venía de empatar sin goles como visitante frente a San Telmo y ahora quedó en la 21ra posición de la tabla, con 31 puntos.
Gimnasia avisó de entrada, apenas comenzado el partido, ya que a los dos minutos Leandro Ciccolini sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño.
A los 11 volvió a avisar el Lobo, cuando Matías Nouet quedó mano a mano con el arquero, entrando por la izquierda del área, y su remate fue muy bien tapado por el arquero local.
El encuentro por momentos se hizo trabado, por lo que a ambos equipos les costó profundizar y por eso se terminaron yendo al descanso empatados sin goles.
Gimnasia pudo abrir el marcador a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Leandro Ciccolini recibió por la derecha un largo envío de Tomás Asprea y sacó un centro al segundo palo que encontró a Franco Meritello, quien con un cabezazo puso el 1 a 0.
Así, el "Lobo" sumó una gran victoria, la segunda de manera consecutiva, y estiró su buen momento a 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
En la próxima fecha, la 28 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotaglie a Tristán Suárez, el sábado 6 de Agosto a las 15.

FUENTE: MENDOZA POST.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Sábado 06 de agosto de 2022, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.