/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Dep. Riestra

Mitre (SdE) 1 - 1 Dep. Riestra

Mitre no pudo con Deportivo Riestra y empató en el "8"

En el "8 de Abril", Mitre no jugó bien y terminó empatando con Deportivo Riestra 1 a 1, en el Barrio 8 de Abril. El equipo Aurinegro suma 30 unidades en la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Mitre no pudo con Deportivo Riestra, y terminó empatando en el Barrio 8 de Abril 1 a 1, por una nueva fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.
Partido aburrido de arranque. Mitre fue el que propuso, pero no encontraba espacios ante un rival que vino a defenderse. La pelota andaba mucho por arriba, no pasaba demasiado y el "Auri" estaba impreciso. A los 12' tuvo la primera llegada. Buena jugada de Daniel González por izquierda, centro al área y Nicolás Sánchez le pegó de primera y la pelota se fue apenas por encima.
Un minuto después un calco de la jugada anterior, otra vez centro de González y Facundo Juárez definió por encima. Mitre seguía insistiendo pese a que por momentos estaba impreciso, hasta que a los 28 llegó a la apertura. Lindo envío desde la derecha de Cristian Díaz y Daniel González, de palomita, apareció por el segundo palo y puso el 1 a 0. Merecido.
La visita hizo muy poco, lanzó algunos pelotazos, sin generar porque Mitre estaba firme en defensa. Insúa avisó de tiro libre para el equipo visitante. Se jugó siempre en campo de Riestra, el local fue más y se fue el descanso con una merecida ventaja a pesar de no lucir.

Segundo tiempo

En el complemento Mitre entró dormido y Riestra adelantó sus líneas. Temprano defendió la ventaja el local y la visita fue creando sus chances. En una de ellas, Lugo salvó de gran forma al "aurinegro" tras un remate de Fernández y en el rebote, Acuña la mandó por encima. Hasta que a los 14' la visita llegó a la igualdad. Tras un centro, Lugo salió mal y Ramón González anticipó de cabeza para poner el 1 a 1 a los 14'.
A partir de ahí, el encuentro volvió a ser como al principio. El visitante volvió a meterse en su campo y Mitre intentando. Ricchetti metió algunas variantes para recuperar la ventaja en un encuentro que estaba siendo muy trabado, luchado, casi sin situaciones.
Para el colmo, Riestra casi anota con Fernández y Lugo con alguna dificultad terminó salvando al local. A los 39' recién llegó el equipo local con un disparo de Cérica que tapó el golero visitante. Mitre no tenía ideas, no estuvo preciso y se quedó masticando bronca. Un partido que era para ganarlo, terminó en empate con sabor a poco.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Mitre (1):
Lugo; Cristian Díaz, Tapia, Landa y Martínez; Sánchez, Alesandroni y González; Rosales, Juárez y Romero.
DT: Ricchetti.

Deportivo Riestra (1):
Vega; Tovo, Chaparro, Insúa y Murillo; Pereyra, Villoldo y Martínez; Grobba; Landriel y Fernández.
DT: Fabbiani.

Goles: PT: 28 Daniel González (M). ST: 14 Ramón González (R).
Cambios:
En Mitre: Cérica por Romero; Fioravanti por Sánchez; Rolón por Juárez; Quinteros por González; Vadalá por Rosales.
En Riestra: González por Grobba; Acuña por Pereyra; Portillo por Landriel; Iñiguez por Chaparro.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Sábado 06 de agosto de 2022, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuevo Diario.