/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Ferro Carril Oeste Belgrano (Cba)

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano tropezó en Caballito

El "Pirata" cayó 2 a 0 en su visita a Ferro, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y césped

Belgrano cayó en condición de visitante ante Ferro y sumó su tercera derrota en la Primera Nacional. El equipo de Guillermo Farré perdió 2 a 0, en un encuentro en donde le costó generar juego.
Gordillo y Tarón sellaron la victoria del equipo de Caballito.
El equipo de Guillermo Farré no mostró su mejor versión y sufrió el buen juego del local. Los laterales fueron los puntos de ataque de Ferro, mientras que en ofensiva el pirata desperdició tres chances claras.

Primer tiempo

Ferro tomó la posesión del balón desde el comienzo del partido. El local arremetió contra el arco de Nahuel Losada desde el primer minuto de juego y los 2' llegaron las primeras aproximaciones a la valla Pirata, aunque sin demasiada exigencia para el arquero.
Luego, Gordillo le ganaba el cabezazo a Ochoa y volvía a avisar para el elenco de Branda - Kohan. El equipo local empezaba a utilizar la banda izquierda de Ochoa para atacar el arco de Losada, con un gran trabajo de Ruiz Gómez.
La más clara hasta el momento llegaba a los 5', con una gran jugada colectiva que inició en un lateral, Grana se la cedió a Gordillo, que con un gran taco habilitó a Mosca que sacó un potente remate que se estrelló en el palo de Losada.
Diez minutos pasaron para la primera llegada de Belgrano con un remate de Ochoa pero sin éxito porque se fue muy por encima del travesaño. Rápidamente, Ferro iba a responder con Ruiz Gómez, que dominó a Ochoa e hizo lo que quiso. A los 17' nuevo centro para Mosca, que cabeceó a las manos de Losada.
A los 20' otro remate de Mosca que se fue por encima del travesaño. A los 28' gran habilitación de Hesar para Vegetti, que no pudo controlar del todo el balón y remato sobre el cuerpo del arquero Miño. La más clara para la visita hasta el momento.
A los 34' otra clara para el elenco de Farré: Comba recibió un gran pase en profundidad, pero el control le quedó largo y despejó el arquero visitante.
A los 41' llegó el merecido premio para Ferro. Mosca tomó el balón en el mediocampo y con un pase filtrado lo dejó sólo a Gordillo para abrir el marcador.
Sobre el final, Belgrano lo tuvo con un rebote de Rébola que no lo pudo direccionar hacia el arco de Miño. El "Verdolaga" hizo justicia en el marcador y se fue al descanso con una leve ventaja.

Segundo tiempo

El complemento comenzó con un Belgrano más decidido a igualar el marcador aunque también padeció la falta de generación de juego en el mediocampo.
Tomasetti tuvo la primera del complemento con un remate desde el ataque izquierdo. Buen despeje al córner del arquero Miño.
La respuesta no tardó en llegar en el local y a los 8’ Giaccone sacó un potente remate, muy claro, que despejó Losada.
A los 15’ Comba desperdiciaba otra vez una clara para el equipo de Farré: Zapelli metió un gran pelotazo desde mitad de cancha y Comba no definió del todo bien.
A los 20’ el partido entró en un bache, con ambos equipos sin generar situaciones aunque Ferro un tanto más activo en ataque.
A ocho minutos para el cierre, de una supuesta falta de Rébola que nació el segundo. Tarón con un potente remate, selló el 2 a 0.
Susvielles lo tuvo sobre el final, pero otra vez respondió Miño y Belgrano sufrió una nueva derrota.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

SÍNTESIS:

Ferro:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón, Darío Cáceres; Walter Núñez, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Ruiz Gómez; Lautaro Giaccone y Lautaro Gordillo.
DT: Tobías Kohan.

Belgrano:
Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré. 

Goles: 41 PT Lautaro Gordillo (F), 38 ST Tarón (F).
Amonestado: 8 PT Ochoa (B), 29 PT Ibrahim Hesar (B), 18 ST Ulises Sánchez (B), 26 ST Miño (F), 31 ST Nuñez (F), 35 ST Rebola (B), 43 ST Longo (B), 44 ST Caceres (F), 49 ST Vegetti (B).
Expulsado: 45 ST Oliver (B).
Cambios: 12 ST Diego García y Ariel Rojas por Tomasetti y Hesar (B); Daniel Villalba por Giaccone (F), 19 ST Brian Fernández por Lautaro Gordillo (F), 23 ST Joaquín Susvielles por Comba (B), 30 ST Torres por Gómez, 33 ST Yegros y Murillo por Nuñoez y Juan Pablo Ruiz Gómez (F), 41 ST Francisco Oliver por Ochoa (B).
Arbitro: Carlos Gariano.
Asistente 1: Iván Aliende.
Asistente 2: Javier Calegari.
Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: "Arq. Ricardo Etcheverri" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: MARCA INFORMATIVA CÓRDOBA / ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Sábado 06 de agosto de 2022, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.