/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 1 Club Ciudad de Bolívar

Bolívar acertó en una pelota parada y se llevó el triunfo 

En el estadio "Hugo Moyano", por la fecha 23 del Federal A, Camioneros cayó por 1-0 ante Ciudad Bolivar.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Dos modificaciones respecto al partido frente a Sansinena, en donde Martín Vásquez ocupó el lugar de Juan Ferreira y de Adrian Maidana sustituyendo a Jonathan Medina, ubicó finamente a Braian Musarella al lateral izquierdo y a Alan Olinick en lugar de este último, un tanto más adelantado, con la inclusión de Maidana desde el incio.

Camioneros mejor

Arranqué marcado en posesión y campo para el Verde, que con traslación adelantó rápidamente todas sus líneas en ofensiva.
En la primera del partido, un fugaz avance de Patricio Moyano, a pura inventiva sobre el centro del campo, ingresando al área encontró un remate que se dirigió sin mayores inconvenientes sobre la hombría de Cavalotti.

Chávez, casi de cabeza

Al instante de aquella acción un centro combado a la altura del área grande, atestiguo la entrada de Braian Chávez, quién de atropellada irrumpió con frentazo ligeramente desvíado.
Totalmente adelantado en campo rival y estirando la circulación sobre el ancho del terreno, el equipo de Pablo Garabello comenzó a desniverlar por los carriles con centros cruzados que suspiraron muy cerca del arco rival.

Sin profundidad

Con el correr de los minutos, ya transcurridos más de media hora de juego, el Camión mantenía la iniciativa y ante el repliegue visitante, buscó alternativas mediante la conducción de Axel Musarella – Alan Olinick, como así también de la participación de Patricio Moyano cuando se cerraba.
Un remate lejano de Axel Musarella, una acción colectiva de lado a lado con la llegada final de Facundo Moyano rematando y siendo bloqueado por el desliz providencial de un central, hacían entrever el dominio del local por aquellos tiempos de partido.

El "Indio" cambió y fue clave

Trasladados al complemento, los dirigidos por Garabello sin concebir gravitar con profundidad, fueron cediendo en protagonismo y con ello también las posibilidades de partido.
Ante tal panorama, el DT decidió el ingreso de Gonzalo Vivanco como búsqueda de un doble nueve que le permitiese ganar juego aéreo y salida en ataque.
Al minuto 23′ una acción aislada del Celeste, halló la ejecución de una decisiva pelota al punto penal, en la que el salto de Jean Carlos Valencia configuró un ajustado cabezazo para el 1-0.

El "Verde" se apagó

Por ello inmediatamente a la apertura del marcador, el Cuerpo Técnico arrojó otras dos variantes en donde Gabriel Mendez y Matías Gonzalez saltaron al campo en búsqueda de alguna maniobra que permita equiparar las acciones.
Finalmente ante la incapacidad de poder resquebrajar a la última línea defensiva, Camioneros no logró proyectar con claridad el mayor de pelotas que terminaron con centros y jugadas que la visita logró desbaratar para así alzarse con el 1-0 final.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 0:
1) Daniel Acosta 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Martin Vasquez5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Axel Musarella 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13) Jonathan Medina 14) Yaco Campoamor 15) Matias Gonzalez 16) Hector Morales 17) Gabriel Mendez 18) Gonzalo Vivanco.
Cambios: Gonzalo Vivanco X Facundo Moyano, Gabriel Mendez X Patricio Moyano, Matias Gonzalez X Axel Musarella, Hector Morales X Braian Chávez .

CIUDAD DE BOLÍVAR 1:
1- Maximiliano Cavalotti 2- Facundo Quiroga 3- Leonardo Vitale 4- Federico Guerra 5- Franco Suárez 6- Ignacio Lucero 7- Ismael Blanco 8- Javier Sequeira 9- Luciano Vásquez 10- Nahuel Yeri 11- Facundo Aguerre.
DT: Dario Ortiz.
Suplentes: 12- Ramiro Biscardi 13- Jean Carlos Valencia 14- Martín Palísi 15- Neri Espinosa 16- Carlos Olivera 17- Brian Duarte 18- Jonathan Campo.
Cambios: Martín Palisi X Franco Suárez, Brian Duarte XJavier Sequeira, Jean Carlos Valencia X Federico Guerra, Jonathan Campo X Ismael Blanco.

Goles: 23 ST Jean Carlos Valencia (CdB).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahia Blanca).
Asistentes 1 y 2: M. Hourticolou (C. Dorrego) – E. Bustos (C. Dorrego).
Cuarto Árbitro: P. Destefano (Saladillo).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 08 de agosto de 2022, 03:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.