/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Douglas Haig Crucero del Norte (Mis)

Douglas Haig 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Douglas se reencontró con el triunfo

Por lo hecho durante el segundo tiempo, el rojinegro tuvo su premio. Venció 2 a 0 a Crucero del Norte y retomó el camino que le era esquivo desde tres fechas atrás.

Imagen

Apremiado por las últimas tres derrotas consecutivas, Douglas Haig debía ganar en el “Miguel Morales” para volver a acomodarse en la tabla de posiciones de la zona norte. Y el fogonero cumplió. Fue una victoria que levantó el ánimo y cortó una racha negativa.
El primer tiempo no fue tan relevante. Muy luchado, cortado, con escasas situaciones de gol aunque tuvo más el conjunto fogonero, y un visitante que se cargó de amonestados. Como era previsible ante ese panorama, la primera parte del encuentro terminó con el marcador cerrado.
Para el segundo tiempo el técnico Gabriel Nasta apostó por un cambio de entrada con el objetivo de reforzar el circuito de volantes. Es de destacar que Douglas dominó ampliamente en la mayor parte del complemento.
A los 16 minutos hubo una escapada de Mazza por derecha y al mandar centro al área la pelota dio en la mano elevada de un defensor y el árbitro, sin dudar, cobró penal ante fuertes protestas de jugadores visitantes por entender que la infracción fue afuera del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Raúl Albornoz, quien lo cambió por gol cuando el reloj marcaba 22 minutos.
Todo el empuje del rojinegro se amplió en el minuto 37 cuando, tras una recuperación en mitad de cancha y un pase preciso de Gallucci Otero, el capitán Pablo Mazza la picó de zurda por sobre el arquero y la mandó al fondo de la red. Golazo de la figura del partido para rubricar la victoria que venía siendo esquiva.
En los minutos finales Douglas tuvo otra gran chance de marcar cuando “el picante” Pereyra, que había ingresado, le dejó servida una pelota clave a Seratto quien remató al arco y dio en el palo.
El final fue festejado por jugadores, cuerpo técnico y público. Con esta victoria Douglas llegó a 35 puntos y saltó hacia arriba en la tabla al quedar en la quinta ubicación, manteniéndose en zona de clasificación.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

 

 

Crucero del Norte volvió a perder

El "Colectivero" tuvo una ráfaga de buenos minutos, pero cayó en sus limitaciones y el rival lo aprovechó.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En Pergamino, Crucero del Norte cayó ante Douglas Haig por 2-0, en el marco de la 23° fecha en la Zona Norte del Torneo Federal «A» 2022.
Esta vez no se pudo cumplir la máxima “técnico que debuta, gana”. Ni siquiera pudo rescatar un empate en la visita del Colectivero a Pergamino. El equipo que ahora dirige Adrián Álvarez mostró cierto orden en la última línea, controló bien los embates del local en la primera parte e incluso se apoyó en las buenas intervenciones del arquero Garcete.
Por momentos, con un 4-1-4-1 que parecía bien aceitado, a pesar los pocos entrenamientos encima, Crucero dispuso de algunas ocasiones en la primera parte para desnivelar, ante un deslucido Douglas que venía de tres partidos sin victorias.
Protestas y faltas de dudosa sanción, poblaron de tarjetas amarillas a Crucero, que tuvo el debut absoluto de Lucas Vera en el lateral derecho, con una aceptable presentación.
En ofensiva Álvarez mostró cuotas de su talento cuando se asociaba con Garay y por los costados, Weyreuter y Perussatto desnivelaban por velocidad. Quizás faltó más precisión en Arévalos, quien era el encargado de la doble función de ayudar en la recuperación y ser una opción de creación. El paraguayo no repitió actuaciones anteriores, y el equipo lo sintió.
En la segunda parte, Douglas salió más enchufado y volcó la cancha hacia el arco de Garcete. Así encontró un penal tras un centro que se desvió en la mano de Inostroza (afuera del área) que el árbitro Sanz vio adentro.
El central Albornoz, de buena ejecución, superó la estirada de Garcete y la puso en un ángulo para anotar el 1 a 0 a los 22m del ST.
Con algunas modificaciones, yendo decididamente al frente, Crucero quedó algo descompensado y en una pelota que perdió Morales, nació una contra letal. La pelota le quedó al experimentado Pablo Maza y en el mano a mano, la picó ante la salida de Garcete a los 37 minutos del período final.
Segundo tanto que sepultó las chances del elenco misionero, que sigue sin levantar cabeza y cada vez más lejos del grupo de los 8.
La derrota, y los otros resultados de la fecha, dejan a Crucero del Norte en la décima ubicación con 27 puntos, a siete de la zona de clasificación.
En la próxima fecha, el "Colectivero" recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Imagen

SÍNTESIS:

Douglas Haig 2:
Juan Carrera; Ángel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Robertino Ceratto, Santiago Galucci Otero, Esteban López; Franco Moreno, Pablo Mazza y Flavio Cabral.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Braian Beiro; Blas Valenzuela, Lucas Borba; Matias Barbero, Álvaro De Gaetani; Cesar Pereyra y Nicolás Johansen.
Cambios: ET’ De Gaetani por Esteban López; 32’st. Johansen por Moreno y Valenzuela por Mauri, y 44’st. Borba por Gómez.

Crucero del Norte 0:
Leonel Garcete; Lucas Vera, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Nicolás Inoztroza; Catriel Weyreuter, Leonardo Morales, Thobías Arévalo González, Maximiliano Perussato; Alex Garay; y Ernesto Álvarez.
DT: Adrián Álvarez.
Suplentes: Tomás Palleres; Alejandro Aquino, Osias Barreto, Emanuel Sosa, Gonzalo Melgarejo, Danilo Mullembach y Osmar Fernández.
Cambios: 32’st. Fernández por Garay y Sosa por Arévalo González.

Goles: 22’st. Raúl Albornoz (Douglas); y 37’st. Pablo Mazza (Douglas).
Amonestados: Moreno y Gómez en Douglas; Vera, Garay, Perussato, Weyreuter y Brienzo en Crucero.
Árbitro: Marcelo Sanz (Liga de Coronel Vidal).
Asistentes: Carlos Mihura (Liga Mercedeña) y Claudio Cabreli (Liga de Coronel Vidal).
Cuarto Árbitro: José Orellana (Liga de Coronel Vidal).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Lunes 08 de agosto de 2022, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.