/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud cayó en su visita a Monte Maíz

Fue ante el Dep. Argentino, con bajas sensibles y con tanto de Baier de tiro libre. El próximo compromiso del equipo puntano será como local ante Círculo Deportivo. 

Este domingo y por la 23° Fecha de la Zona Sur en el Federal A, Juventud visitó a Dep. Argentino de Monte Maíz.
Juventud presentó en cancha variantes obligadas ante las sanciones sobre Baroni y Gobetto como así también ante la lesión de Figueroa.
Gimenez y Eber Garro reforzaron la defensa, Scasserra y Arno, que debutó como titular, ocuparon la mitad de la cancha. La primera situación de peligro fue a los 4 con un remate de larga distancia de Daher para el local que se fue arriba del travesaño. A los 27, iba a llegar Argentino de vuelta, con un cabezazo de Olmos que impactó en el lado externo de la red. Iba a seguir llegando el "Raya", esta vez fue con un remate de media distancia de Baier a los 29, pero su disparo se fue por encima del horizontal. Núñez iba a impactar el balón en el palo a los 41. A los 47, Daher tuvo un chance clara con un remate de media distancia, que se fue apenas ancho del palo derecho de Cosentino.
Ante este panorama, todo fue cuesta arriba para el equipo de Matteo que encontró la derrota a los 14 minutos del segundo tiempo con un gran tiro libre ejecutado por Gianfranco Baier. Juventud pudo haber llegado al empate a los 17, con un remate de Balmaceda que se fue apenas desvíado del palo izquierdo de Dianda. A los 39, lo pudo haber liquidado el local, pero el remate de Soto fue sacado en la línea por un defensor puntano.
Con este resultado, Juventud se mantiene entre los ocho mejores de la Zona. Su próximo compromiso será como local ante Círculo Deportivo. Además, se confirmó que su partido pendiente ante Cipolletti (16° Fecha) se jugará el miércoles 7 de septiembre.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARGENTINO 1:
1- Alejandro Dianda; 2- Juan Pablo Vivas, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Rodrigo Meyer, 7- Guillermo Sánchez, 8- Luis Daher, 9- Fernando Núñez, 10- Franco Olmos, 11- Eber Soto.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Alexis Bonet; 13- Iván Amaya, 14- Nicolás Monje, 15- Johan Laureiro, 16- Maximiliano Gutiérrez, 17- Facundo Monín, 18- Juan Miguel Reynoso.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Federico Cosentino; 2- Julián Giménez, 3- Hernán Sosa, 4- Eber Garro, 5- Eduardo Scasserra, 6- Gabriel Ojeda, 7- Juan Cruz Arnó, 8- Misael Sosa, 9- Jesús Vera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Agustín Herrera.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Tiago Ferreyra, 14- Santiago Rodríguez, 15- Martín Gómez, 16- Agustín Velasco, 17- Tomás Garro, 18- Joaquín Canteros.

Gol: 13 ST Gianfranco Baier (DA).
Amonestados: 35 PT Eduardo Scasserra (JUU), 12 ST Julián Giménez (JUU), 23 ST Fernando Núñez (DA).
Cambios: 5 ST Martín Gómez por Eduardo Scasserra (JUU), 21 ST Tomás Garro por Juan Cruz Arnó (JUU), 24 ST Juan Miguel Reynoso por Fernando Núñez (DA), 30 ST Iván Amaya por Rodrigo Meyer (DA), 39 ST Santiago Rodríguez por Eber Garro (JUU) y Joaquín Canteros por Misael Sosa (JUU), 45 ST Johan Laureiro (DA) por Guillermo Sánchez (DA).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistente 1: Carlos Javier Viglietti (Salto).
Asistente 2: Joaquín Badano (Saladillo).
Cuarto Árbitro: Karim Doussouk (Chascomús).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Martes 09 de agosto de 2022, 16:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).