/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 3 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Contundente victoria de Independiente

Con goles de Marcos Salvaggio, Franco Cáseres y Brian Visser, le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan 3 a 1, descontó Rubén Tarasco en el segundo tiempo para el equipo visitante.

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto

Por la fecha 23 del Torneo Federal "A", Zona Sur, Atlético Independiente le ganó a Peñarol de San Juan 3 a 1, con holes conseguidos por Marcos Salvaggio, Franco Cáseres y Brian Visser, todos conseguidos en el primer tiempo. En el segundo descontó Rubén Tarasco para el equipo visitante. Independiente mostró la mejor versión de esta temporada; con una presión bien alta, que sorpredió al equipo visitante, marcó rápido mediante Salvaggio (que solo tuvo que empujar la pelota, luego de un rebote) y confirmó con el segundo de Cáseres (un golazo al ángulo desde cuarenta metros), para sellar ese muy buen primer tiempo con un 3 a 0 merecido, incluso pudo haber marcador por lo menos uno más, ya que tanto el propio Salvaggio con un remate desvíado como Mosqueira con un remate mordido tuvieron clarísimas situaciones para aumentar. Además, luego del 1 a 0, Corti sacó al tiro de esquina un centro que le salió al arco de Visser. Ese presión que tuvo a Nizzo como abanderado, bien cubierto por las subidas de los laterales, la compañía de Julio Montero y el sacrificado trabajo de Mosqueira, lo maniataron al equipo visitante, a tal punto que recién esbozó una reacción en los últimos minutos de esa primera etapa, pero rápidamente y después de alguna llegada con peligro, una de ellas evitada por Juan Pablo Lungarzo en primera instancia y luego Cáseres al restar en el área chica, el local volvió a tomar el control del juego. 
Fue un gran primer tiempo y en el segundo con el 3 a 0 (gran gol de Visser que hizo una buena jugada personal y definición de tres dedos al palo más lejano de Corti), Independiente no corrió como en el primer tiempo, reguló el esfuerzo y espero los embates sin demasiada profundidad de Peñarol, que pudo descontar a través del peligroso Rubén Tarasco, quién definió en el área, tras pase de Peralta. Las contra de Independiente ya no tuvieron la polenta y la definición del primero, por lo que el final del partido lo encontró con el 3 a 1 final.
Buena victoria que lo eleva en la tabla y lo deja dentro de los ocho clasificados compartido con Ciudad de Bolívar; gran repunte en la segunda rueda, muy alejado de aquella primera en la que no le fue nada bien.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (3):
Juan Pablo Lungarzo, Juan Manuel Fedorco, Martín Gallo, Nahuel Rodríguez, Matías Nizzo, Marcos Lamolla, Brian Visser, Julio Montero, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.

Sportivo Peñarol (1):
Leonardo Corti, Jano Martínez, César More, Armando Alderete, Javier Peralta, Matías Martínez, Javier Martínez, Carlos Fernández, Ignacio González, Raúl Zelaya, Leonardo Felissia.
DT Carlos Bove.

Goles: PT Marcos Salvaggio, Franco Cáseres, Brian Visser (AI). Rubén Tarasco (ST) (Peñarol).
Amonestados: Matías Nizzo y Facundo Tumbesi (AI). Armando Alderete, Ignacio González y Francisco SalinasPérez (SP. Peñarol).
Cambios:
EN INDEPENDIENTE: Facundo Tumbesi, Ezequiel Bassi, Rodrigo Bernal y Leonardo Valdez por Montero, Visser, Salvaggio y Cáseres.
EN PEÑAROL: Franco Lopez Gil, Agustín Paredes, Francisco Salinas Pérez y Rubén Tarasco por Fernández, Matías Martínez, Raúl Zelaya y Alderete.
No jugaron:
EN INDEPENDIENTE: Mauro Leguiza, Federico Bruno y Brian Risso Patrón.
EN PEÑAROL: Agustín Quiroz y Maximiliano Alanís.
Arbitro: Enzo Silvestre.
Asistentes: Mariano Gonzàlez y Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cuarto Arbitro: Martín Nardelli (Luján).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MOMENTOS CHIVILCOY.

Miércoles 10 de agosto de 2022, 12:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Momentos Chivilcoy.