/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Villa Mitre (BB)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Sportivo no sale del empate y tampoco de la zona de descenso

El Víbora no pudo ganar en cancha de Alianza, donde hizo de local, ante el escolta Villa Mitre. Continúa en el fondo de la tabla.

Desamparados empató y sigue último en el Federal A

El resultado no cambia, Desamparados sumó su quinto empate al hilo y acumula siete partidos sin triunfo en el Torneo Federal A, tras el 0-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la 23ª fecha, en un partido que se disputó (por primera vez en el certamen) en cancha de Alianza. La igualdad lo mantuvo a Sportivo en zona de descenso y en el fondo de las posiciones.
Desamparados hizo el gasto, fue el dominador, el que mejor entendió el partido, pero estuvo desacertado en la definición. Ante un equipo bahiense que estuvo muy lejos de parecerse al equipo que se ubica segundo en las posiciones. Las situaciones más claras la tuvo el local con un remate de Matías Garrido que contuvo bien Tavoliere, y nuevamente lo tuvo Garrido con un remate que sacó bien al costado el portero visitante.
No obstante, con el orden y buen desempeño en cancha, al equipo de Ricardo Dillon ya no le alcanza porque no logra salir de esa posición incómoda que lo condiciona.
Esto motivó nuevamente a que los hinchas se expresaran y así como hace dos fechas insultaron a la dirigencia pidiendo que se fueran del club, este domingo arrojaron piedras a la cancha durante el partido, lo que generó que estuviese detenido por varios minutos.
Ese descontento en las tribunas, más la poca efectividad, marcan el termómetro de un Desamparados que mejoró en lo futbolístico, pero no lo plasma en el resultado y sigue siendo su peor condena.

Desamparados empató y sigue último en el Federal A

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1- Jairo Díaz; 2- Agustín Callejas, 3- Ezequiel Neira, 4- Lucas Ceballos, 5- Emanuel Décimo, 6- Guillermo Pfund, 7- Javier Pereyra, 8- Rodrigo Brandan, 9- Bruno Rodríguez, 10- Matías Garrido, 11- Santiago Ceballos.
DT: Ricardo Dillon.
Suplentes: 12- Germán Vicentela; 13- Marcos Cabrera, 14- Laureano Puñet, 15- Pablo Jofré, 16- Lautaro Disanto, 17- Saúl Abecasis, 18- Emiliano Encina.

VILLA MITRE 0:
1- Facundo Tavoliere; 2- Víctor Manchafico, 3- Juan Manuel Elordi, 4- Fabián Dauwalder, 5- Agustín Cocciarini, 6- Nicolás Del Grecco, 7- Maximiliano Tunessi, 8- Ricardo Tapia, 9- Alejo Distaulo, 10- Enzo González, 11- Antú Hernández.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Daniel Moyano; 13- Agustín Pezzi, 14- Federico Tanner, 15- Leonel Corro, 16- Ramiro Formigo, 17- Martín Peralta, 18- Jonathan López.

Goles: No hubo.
Amonestados: 10 PT Enzo González (VM), 15 ST Guillermo Pfund (SD), 25 ST Fabián Dauwalder (VM), 39 ST Antú Hernández (VM), 46 ST Leonel Corro (VM), 50 ST Bruno Rodríguez (SD).
Cambios: 36 PT Ramiro Formigo por Ricardo Tapia (VM), 15 ST Martín Peralta por Alejo Distaulo (VM) y Leonel Corro por Agustín Cocciarini (VM), 21 ST Pablo Jofré por Rodrigo Brandán (SD), 30 ST Emiliano Encina por Santiago Ceballos (SD) y Lautaro Disanto por Matías Garrido (SD), 36 ST Laureano Puñet por Ezequiel Neira (SD).
Árbitro: José Luis Díaz (Villa Mercedes).
Asistente 1: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Asistente 2: Matías Edgardo Noguera (San Luis).
Cuarto Árbitro: Federico Hernán Ojeda (Villa Mercedes).
Estadio: "Centenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: SEBASTIÁN MARENGO (DIARIO HUARPE) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: SAN JUAN 8.

Miércoles 10 de agosto de 2022, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.