/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. All Boys Agropecuario Arg. (C.Casares)

All Boys 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Cero a la izquierda

Otro empate en cero de Agro, esta vez ante All Boys.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Agropecuario igualó en cero ante All Boys y sumó su 14° empate en el Torneo de Primera Nacional. Tras un primer tiempo de paridad, en el complemento llegaron las situaciones donde ninguno de los dos equipos tuvo puntería. La igualdad lo sigue alejando de los puestos de reducido, lleva 5 partidos sin victorias y se viene Boca por Copa Argentina.
EL punto ya no suma y los puestos de reducido van quedando lejos. Hoy Agro está a 6 puntos y acumula 5 partidos sin victorias. Presente complicado teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene y cómo puede afectar a su rendimiento la “excursión” a Salta para enfrentarse a Boca por Copa Argentina.
El juego ante All Boys fue parejo, pero el local dejó una mejor imagen. En la primera parte, ambos conjuntos comenzaron estudiándose y lentamente el conjunto local comenzó a asumir el protagonismo. Con un buen manejo de Barrientos y Brandán, el elenco albo tuvo buen trato de pelota pero le costó ganar profundidad. Agropecuario cedió pelota y terreno y buscó explotar los espacios a través de la movilidad de Dening.
La primera situación de peligro se dio a los 22’: tras una buena jugada asociada, Facundo González definió por bajo, Barlasina respondió con los pies y, cuando Martín Comachi se preparaba para mandar la pelota a la red, Enzo Silcan desvió el balón al córner.
Luego de esa jugada, el conjunto casarense volvió a ajustar la marcas y All Boys no pudo doblegar su resistencia. Sobre el final de esta parte, Agropecuario tuvo la suya con un cabezazo de Dening que se fue desviado.
En el complemento, ambos conjuntos salieron un poco más ambiciosos y las situaciones comenzaron a aparecer. A los 13’ y tras una contra, Dening definió sin ángulo, el arquero dio rebote y, tras un despeje fallido, Montero remató desviado. Dos minutos más tarde, Brandan desvió un centro en el primer palo pero encontró bien ubicado a Barlasina.
El elenco albo era más claro para manejar la pelota y rápidamente tuvo otra chance. A los 15’, González conectó un centro de cabeza por el segundo palo pero le erró al arco.
All Boys mantuvo la iniciativa y por momentos jugó muy cerca del arco casarense que resistía los embates del local. A los 27’ y tras una contra, Brandan definió por bajo, la pelota dio en el palo y Vesco apareció para anticipar a Comachi y evitar la caída de su arco.
Sobre el final del partido, Agro respondió y tuvo su chance cuando Dening habilitó a Lujan sobre el sector izquierdo y el delantero definió sin ángulo por sobre el cuerpo de Desábato, que voló hacia atrás y mandó la pelota al córner. En la continuidad de la jugada, Vesco ganó de cabeza y su testazo se fue cerca del palo izquierdo.
La última del partido fue para el local cuando, tras un serie de rebotes, Brandan definió de media tijera en el punto penal, pero otra vez el palo mantuvo el cero del arco de Agropecuario.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y decretó el empate en cero, otro más para Agro (el sexto en todo el torneo). El equipo no logra hacer pie en el campeonato, no puede sumar dos triunfos al hilo y se aleja de los puestos para pelear el segundo ascenso. Ahora, se viene Boca entre semana, sin lugar a dudas, el partido más importante en la historia del club. Un partido que puede marcar a fuego al conjunto casarense. Pero que también puede tener consecuencias físicas y anímicas en este campeonato, donde no logra sostener una regularidad que le permita ser protagonista.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

All Boys (0):
A. Desabato; T. Oneto, L. Martínez Montagnoli, I. Vázquez, M. Sánchez; F. Barrientos, M. Muñoz; F. González, N. Barrientos, F. Brandán; y  M. Comachi.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: J. Bustillos, L. Ferrari, L. Cuevas, M. Iacobellis y H. Soria.
Cambios: A. Morales X F. González / F. Russo X F. Barrientos / C. Marcial X T. Oneto / M. González X M. Comachi

Agropecuario (0):
W. Barlasina; S. Callegari, M. Leyendecker, N. Moiraghi; A. Montero, A. Melo, G. Pereira, M. Nuñez, E. Silcan; A. Balbi y E. Dening.
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra, A. Alles, G. Nuñez y D. Diellos.
Cambios: N. Luján X A. Melo / L. Vesco X N. Moiraghi / J. Muñoz X A. Balbi / M. Maccari X M. Nuñez / A. Alderete X G. Pereira

Goles: No hubo.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 13 de agosto de 2022, 04:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.