/
Chaco Nacional B Primera Nac. Def. de Belgrano (CABA) Chaco For Ever

Chaco For Ever 1 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

For Ever derrotó a Defensores de Belgrano

Con tanto de Gonzalo Lucero sobre el final del partido, For Ever consiguió un enorme triunfo ante Defensores de Belgrano por 1 a 0. La gente despidió al equipo con euforia y se ilusiona con entrar al reducido.

El primer tiempo fue parejo, con For Ever buscando protagonismo y Defensores atentó a las contras con Benegas y Olivares, pero ninguno de los dos tuvo peso ofensivo como para inquietar al rival y sin muchas chances se fueron al descanso.
En el complemento, el conjunto de Cravero lo fue a buscar y aunque careció de chances claras, fue superior a Defensores de Belgrano que atinó solamente a defenderse; el gol de Lucero terminó dándole la alegría que necesitaba el hincha de For Ever que cada vez se ilusiona más con pelear por el segundo ascenso.
El equipo chaqueño quedó afianzado en zona de reducido y visitará el próximo fin de semana a Brown de Adrogué.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, For Ever intentó con tenencia y con velocidad en sus transiciones, la pelota prácticamente no se detenía en mitad de cancha, rápidamente se buscó a Novero y con un Luciano Giménez muy participativo inquietó a Monllor, que se mostró muy seguro en un tiro libre ejecutado por Emanuel Díaz.
La visita apeló a posesión y a tener controlado el juego, Benegas ganó siempre a los centrales de For Ever y la aparición de Olivares le daba un toque distintivo a un equipo que le dio buen trato al balón pero que careció peso ofensivo.
Los últimos 15 minutos fueron los mejores de For Ever, porque tuvo chances porque lo encontró a Novero con espacios y porque Triverio siempre ganó por derecha, pero le faltó contundencia como a lo largo del campeonato. El equipo de Cravero terminó mejor la primera mitad, pero no le alcanzó y se conformó con irse al descanso igualando 0 a 0.
En el complemento, el conjunto de Frontini decidió esperar, no quiso jugar, lo esperó y buscó de contragolpe. Desapareció Olivares y Benegas luchó más de lo que jugó, pero careció de tenencia, la perdió muy rápido y atinó a defenderse.
For Ever lo buscó, no tuvo muchas ideas y tuvo pocas jugadas colectivas, pero con empuje y con temperamento quiso llevárselo por delante a Defensores de Belgrano. Las entradas de Lucero, Giménez y Sánchez Paredes le dieron una impronta más veloz al conjunto chaqueño. Luciano Giménez tuvo un buen partido y con el correr de los minutos, a pesar de carecer de peso ofensivo, lo quiso ganar con centros desde las bandas.
El gol llegó sobre el final, una escapada de Marcos Giménez, un cabezazo sensacional de Lucero y el delirio en el Juan Alberto García. El próximo domingo enfrentará a Brown de Adrogué, en condición de visitante y buscará continuar con su buena racha.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Emanuel Díaz; Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello y Gastón Novero; y Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.

DEFENSORES DE BELGRANO (0):
Mariano Monllor; Maximiliano Levi, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Mauro Luque; Cristian Sánchez, Francisco Solé, Juan Manuel Olivares y Rodrigo Mazur; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Pablo Frontini.

Gol: 41ST Gonzalo Lucero (FE).
Cambios: ST Martín Garnerone por Lucas Fernández (FE). 14ST Marcos Giménez por Enzo Bruno (FE). 18ST Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz (FE). 18ST Juan Ignacio Baiardino por Cristian Sánchez (D). 18ST Nicolás Álvarez por Ezequiel Aguirre (D). 35ST Gonzalo Lucero por Gastón Novero (FE). 37ST Agustín Benítez por Francisco Solé (D). 37ST Ramiro Caseres por Mauro Luque (D).
Árbitro: Yamil Possi.
Asistentes: Mariano Rossetti y Matías Bianchi.
Cuarto Árbitro: Gustavo Benítez.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Sábado 13 de agosto de 2022, 05:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Norte.