/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Club Camioneros

Villa Mitre (BB) 3 - 0 Club Camioneros

Villa Mitre se regaló una goleada por su cumpleaños n°98

En el día del aniversario del Club, el "Tricolor" goleó a Camioneros tras un primer tiempo perfecto y con un desempeño muy seguro en todas sus líneas, que dejó al equipo de Carlos Mungo con el resultado asegurado hasta el final.

Era una tarde soleada que terminó siendo gris y lluviosa, pero el tiempo no cambió el resultado que pudo conseguir Villa Mitre en el Fortín. A los 17' minutos Victor Manchafico recuperaba el balón cerca de mitad de cancha, vio a sus delanteros bien posicionados y lanzó un pase alto que cruzó todo el campo y que Jonathan López con lo justo le bajó de cabeza a Maximiliano Tunessi que ganó la carrera de un defensor y con un zurdazo cruzado al segundo palo del arquero que no llegó a tapar con los pies puso el 1-0 para la Villa.
A los 36 minutos, tras un corner de Antú Hernández, la pelota le volvió a su posición luego del despeje y nuevamente lanzó el centro para el frentazo de Juan Elordi que venía a la carrera y logró poner al Verde 2-0.
Cuando se cerraba el primer tiempo, Jonathan López asisitió a Antú Hernández que en una posicion de centro vio adelantado al arquero y sacó un remate por arriba que se fue directo al ángulo y selló el 3-0 final. En el segundo tiempo Camioneros sacó a sus jugadores amonestados para evitar complicaciones, movió el banco, pero no pudo llegar a doblegar a Tavoliere que todo lo que le llegó lo detuvo con un gran nivel.
Nicolás Del Grecco y Antú Hernández salieron lesionados y serían las preocupaciones para el DT Carlos Mungo de cara a los 10 dias que faltan para que Villa Mitre reciba a Olimpo en el Fortín. Alejo Distaulo estuvo en el banco y descansó todo el partido también con la idea de mantener las energías para el clásico, mientras que el único que sigue en proceso de recuperación es Ricardo Tapia.
En la próxima fecha Villa Mitre visita a Estudientes de San Luis, su seguidor que marcha tercero y viene de caer ayer ante Ciudad Bolívar. 

SÍNTESIS:

VILLA MITRE (3):
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Victor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Jonathan López y Maximiliano Tunessi.
DT. Carlos Mungo.

CAMIONEROS (0):
Daniel Acosta; Martín Vázquez, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina, Alan Olinik,  Adrián Maidana,  Braian Musarella, Patricio Moyano, Facundo Moyano; Braian Chávez.
DT. Pablo Garabello.

GOLES: 17'PT Maximiliano Tunessi (VM),  36'PT Juan Elordi (VM), 44'PT Antú Hernández (VM).
AMONESTADOS: 4'PT Braian Chavez (C), 37'PT Jonathan Medina (C), 47'ST Fabián Dauwalder (VM).
EXPULSADO: 48'ST Gonzálo Vivanco (C).
CAMBIOS: 10'PT Federico Tanner por Nicolas Del Grecco (VM), 0'ST Matías González por Jonathan Medina (C), 0'ST Gonzalo Vivanco por Braian Chavez (VMC, 15'ST Leonel Corro por Agustín Cocciarini (VM), 15'ST Martín Peralta por Jonathan López, 24'ST Yago Capoamor por Facundo Moyano (C), 24'ST Mauro Morales por Patricio Moyano (C), 29'ST Facundo Mucignat por Ramiro Formigo (VM), 29'ST Maximiliano López por Antú Hernández (VM).
ARBITRO: Luciano Julio (Cipolletti).
ASISTENTES: Gonzalo Escobar (Cipolletti) y Sebastián Parra Hernández (Cipolletti).
CUARTO ÁRBITRO: Marcos Liuzzi (Ayacucho).
ESTADIO: El Fortín.

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL).

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTOS: TOMÁS BERNABÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

 

 

El presente de Camioneros hipoteca su futuro

El fútbol es también un estado mental y Camioneros necesita con urgencia una terapia profunda, no hay dudas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Desde aquel triunfo frente a Sol de Mayo, donde ya arrastraba los primeros síntomas que «alivianaba» Julio Chiarini, pasó a ser un equipo autodestructivo empeñado a echar por tierra sus virtudes ante el mínimo contratiempo. Y ahora se encuentra con la necesidad, Primero recuperar su identidad, su carácter competitivo y sumar, para no poner en riesgo la categoría.

Con la misma ilusión

En el estadio el Fortín de Bahía Blanca en su visita a Villa Mitre derrota por 3-0 para los de Pablo Garabello.
En más de cinco minutos de juego, Alan Olinick capturó un balón de sobrepique y a pierna inhábil desenfundo un potente envío que el arquero Facundo Tavoliere desvío al corner.
Presión por presión siendo cercano en la marca, en el que el pressing sobre la primera línea rival, supuso el principal fundamento como para contrarrestar al "Villero".

El "Villero" apretó y listo

Con el desplante de aquella variante, el equipo local incomodado por el achique de líneas, comenzó a esgrimir con recortes directos de área a área.
Así cuando transcurrían diecisiete de la primera etapa, un lanzamiento bombeado hacía la delantera, marcó el anticipe aéreo de Jonathan Lopez que al peinar entre los centrales, propició una segunda jugada que cayó en favor de Maximiliano Tunnesi, el cuál con un tiro cruzado, definió el 1-0 ante Daniel Acosta.

Superioridad manifiesta

De allí en más, un notorio declive futbolistico por parte de la visita, facilitó la tarea de un local que logró inclinar el juego totalmente.
Camioneros confuso y aturdido no pudo ante los embates Bahienses, quienes diez minutos después de inaugurar el marcador, en un buen centro colocado de Antu Hernández, el lateral Juan Manuel Elordi anticipando a todos colocó de cabeza el segundo.

Un equipo frágil

A instantes de concluir el capítulo inicial un quite sobre la salida de Adrian Maidana, allanó el avance de Antu Hernández que a través de una pincelada de emboquillada sentenció el 3-0.
Buscando alguna mejoría, el DT de Camioneros, antes de iniciar el periodo complementario movió el banco de suplentes con los cambios de Matias Gonzalez por Jonathan Medina y de Gonzalo Vivanco en lugar de Braian Chávez.
Con mayor actitud, compromiso y rebeldía, el Camión jugó un segundo tiempo en el que dejó sensaciones y hasta tuvo chances claras para descontar, claro que el Villero regulaba…

Cambios tardíos

La configuración táctica de Patricio Moyano, Braian Musarella al lateral izquierdo junto a Facundo Moyano mostrándose como segundo delantero de Gonzalo Vivanco, arrojó un equipo que emparejo.
Varios remates del Pato Moyano, algún giro de Vivanco y los desbordes de Matias Gonzalez cambiaron la cara de un conjunto que veía de cerca alguna posibilidad.
Ya con los ingresos finales de Mauro Morales y de Yaco Campoamor, el Camión combatió en campo adversario y ante un rival que hizo 5 cambios y se floreo por momentos, encontró en arrestos individuales cierto empuje como para conseguir algo más.
Desafortunadamente cuando el partido estaba claramente decidido, un salto desgraciado de Gonzalo Vivanco terminó con la expulsión del centro delantero tras el fallo arbitral por acción temeraria.

En un lugar delicado

El silbato final dibujó en los rostros del equipo una mezcla de impotencia y preocupación
Pablo Garabello sabía que agarraba con fierro caliente y luego de seis presentaciones al frente del primer equipo, los números generales de Camioneros son más que preocupantes en todos los sentidos en los que se los analice.
Cuesta y duele ver a Camioneros tan abajo en la tabla de posiciones. De los 17 equipos que participan de la Zona, se ubica en el puesto 14º. Suma apenas 23 unidades luego de 23 partidos disputados, producto de cinco victorias, ocho empates y diez derrotas (32% de efectividad).
Además, la mala racha incluye un total de 10 partidos sin sumar de a tres. La última vez que ganó fue allá por la 14º fecha, el 18 de Junio, cuando le ganó en el Moyano 1 a 0 a Sol de Mayo, con gol de Chamorro.
Una nueva derrota que lo deja en una posición delicada, es por ello que tendrá otra semana de serias reflexiones y un cambio de imágen para recuperar la alegría y la confianza.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 14 de agosto de 2022, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tomás Bernabé (Diario La Nueva Provincia).