/
Catamarca Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Circulo Dep. Otamendi

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Círculo Dep. Otamendi

Círculo hizo el gasto y Juventud el gol

El equipo de Marcelo Straccia fue protagonista en el segundo tiempo, pero le faltó profundidad, no lo pudo igualar y vuelve de San Luis con una derrota 1 a 0 ante Juventud Unida Universitario.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Le está costando mucho de mitad de cancha para arriba a Círculo. El conjunto de Otamendi no puede generar muchas ocasiones de gol y las que tiene no las puede concretar. Encima, con mayor solidez defensiva, en una jugada desafortunada terminó recibiendo uno y perdió 1 a 0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 24ta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
Un centro que Saín no pudo despejar, confundió a Casas y se le metió en el primer palo, tiró por la borda un trabajo defensivo sólido que había hecho Círculo en el primer tiempo y cambió los planes del conjunto de Marcelo Straccia que se encontró en desventaja y con otra obligación. Antes de ese tanto, luego de un envío de Misael Sosa desde la derecha, a los 29’, el encuentro había tenido a Juventud como dominador, pero sin generar demasiadas ocasiones de gol. Al Papero le quedaba muy lejos el arco de Cosentino, apenas inquietó con un remate de Enriquez en el amanecer del juego y poco más. Por eso, le alcanzó con poco al local para llegar al descanso en ventaja.
Trató de pararse más adelante el equipo otamendino en el arranque del complemento y eso le abrió espacios a Juventud. Sosa se metió por derecha y exigió a Casas en el primer palo.  Los pases en profundidad para el mediocampista derecho era la fórmula que usaba el local para atacar. Straccia se dio cuenta que el equipo tenía otra postura, que el dueño de casa se había replegado unos metros y sumó fútbol con Martín Lucero para ir por el empate. Un doble cabezazo del ingresado y Enriquez terminó en las manos del arquero, pero era un llamado de atención.
Los cambios en la visita eran con vocación ofensiva, y Matteo, por el contrario, tuvo que reforzar la última línea con Julián Giménez. Más allá del dominio, el problema más grande de Círculo era la falta de generación para llegar al arco rival. A los 37’ tuvo una de las más claras. Se juntaron Lucero y López por izquierda, el centro a media altura fue para Luna que no pudo puntear con fuerza y controló Cosentino. Después fue pero no lastimó y Juventud se contra tuvo ocasiones para liquidarlo y chocó contra Casas, que mantuvo con vida al Papero hasta el final.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Juventud Unida Universitario (1):
Federico Cosentino; Eber Garro, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Misael Sosa, Eduardo Scaserra, Sebastián Balmacedo y Juan Pablo Gobetto; Agustín Herrera y Jesús Vera.
DT: Alexis Matteo.
Cambios: ST 31’ Julián Giménez por M.Sosa, 38’ Tomás Garro por Balmaceda y 47’ Juan Cruz Arnó por Herrera.

Círculo Deportivo (0):
Tomás  Casas;  Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristian Sain y Matías Leguizamón; Nicolás Straccia, Néstor García, Ramiro Rodríguez y Alejandro Avallay; Diego Martínez e Imanol Enriquez.
DT: Marcelo Straccia.
Cambios: ST 12’ Martín Lucero por Rodríguez, 23’ Martín Lucero y Lucas Verón por Avallay y Martínez, y 31’ Iván López por Straccia.

Goles: PT 29’ M.Sosa (JUU).
Árbitro: Mauricio Martin.
Estadio: “Mario Sebastián Diez” (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Lunes 15 de agosto de 2022, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).