/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Ferro de Pico jugó con 10 más de 80 minutos y mereció ganar pero debió conformarse con la igualdad

El "Verde" lo ganaba desde el primer minuto pero a los 10, el árbitro expulsó injustamente a Facundo Heredia, y allí el partido se desvirtuó. Minutos después, Deportivo Argentino aprovechó un error en la salida y lo igualó.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

En el segundo tiempo, aun con 10 jugadores fue superior y no tuvo suerte a la hora de convertir el gol del triunfo que tuvo en un par de ocasiones.
Ferro Carril Oeste de Pico debió conformarse otra vez con la igualdad en un partido que debió ganar ante Deportivo Argentino de Monte Maíz, y que terminó igualado 1 a 1, correspondiente a la 24°fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.
El "Verde" lo ganaba desde el primer minuto cuando Facundo Heredia escapó por izquierda y metió un gran centro, con fuerza y rosca, para que Joaquín Vivani conectara de cabeza y la pusiera contra el palo derecho de Alejandro Dianda que alcanzó a tocarla pero no la pudo sacar.
A los 10 llegó la jugada más polémica del encuentro cuando Facundo Heredia fue a trabar una pelota dividida con el central Juan Vivas que llegó un instante antes y logró rechazar pero alcanzó a ser rozado por el jugador ferrocarrilero. Vivas, como sucede en la mayoría de los casos magnificó el golpe, y el árbitro Marcelo Sanz en lo que debió ser solo una amonestación le mostró la tarjeta roja directa al volante de Ferro.
El partido se desvirtuó a partir de ese momento y la visita fue en busca del empate. Si bien tuvo el control del juego no logró inquietar demasiado a Gonzalo Yordan pero Ferro de Pico volvió a caer en los errores -siempre frecuentes en la salida- y terminó regalándole el empate al conjunto cordobés cuando iban 25 de la etapa inicial a partir de una mala entrega de Matías Salas Loboa que se la pasó atrás a un compañero dividiendo el balón con dos jugadores de Deportivo Argentino que aprovecharon y se llevaron el balón para ponerse mano a mano con el arquero local. Yordan logró tapar pero el rebote le quedó a Eber Soto que logró convertir la igualdad.
En el segundo tiempo, Ferro volvió a ser superior y dispuso de las mejores situaciones para convertir. Hubo al menos dos claras situaciones, una de ellas "salvada" en la línea del arco por el arquero Dianda que termina chocando con uno de sus defensores luego de un cabezazo de Bruno Palazzo y en donde Brian Noriega no logra empujarla de arremetida. Y otra del propio Noriega que recibe un gran pase de Lautaro Ibarra, en una salida rápida de un córner, y cuando remata al gol se interpone un defensor al que le rebota el balón y se va desviado.
Un buen partido de Ferro que volvió a demostrar que es superior al rival como la semana anterior en Viedma pero que no le alcanza para sumar de a 3.
Un punto que no sirve demasiado para las aspiraciones de clasificar pero que lo mantiene con chances de seguir intentándolo.

SÍNTESIS:

Ferro de Pico:
Gonzalo Yordan, Bruno Palazzo, Joaquín Livera, Matias Loboa, Nicolas Cavagnero, Tomas Fernandez, Joaquin Vivani, Agustín Lopez, Federico Vasilchik, Gastón Torres, Facundo Heredia.
D.T.: Marcelo Pontiroli.
Suplentes: Juan Cavagna, Rodrigo Gallo, Marcos Quiroz, Mateo Bolteau, Lautaro Ibarra, Laureano Cabral, Braian Noriega. Cambios: Noriega x Vasilchik, Ibarra x Vivani,

Argentino de Monte Maíz:
Alejandro Dianda, Juan Vivas, Agustin Tinari, Lautaro Coronas, Gianfranco Baier, Rodrigo Meyer, Guillermo Sanchez, Luis Daher, Fernando Nuñez, Franco Olmos, Eber Soto.
D.T.: Carlos Mazzola.
Suplentes: Bonet, Facundo Rassol, Ivan Amaya, Johann Laudeiro, Alexis Pinardi, Maximiliano Gutierrez, Juan Reynoso. Cambios: Gutierrez x Baier, Laudeiro x Soto, Reynoso x Nuñez,

Goles: 1PT Vivani (FCO), 25PT Soto (DA)
Amonestados: Vasilchik (FCO), Olmos (DA) Loboa (FCO), Palazzo (FCO),
Expulsados: 10PT Facundo Heredia (FCO)
Árbitros: Marcelo Sanz (Principal), Claudio Cabrelli (Primer asistente), Dario Rojas Martinez (Segundo Asistente), Jose Orellana (Cuarto)
Estadio: "Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: RUBÉN ARIAS (YA TE CUENTO).

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTOS: INFO PICO / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Lunes 15 de agosto de 2022, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge alberto · Sábado 20 de agosto de 2022, 22:13 · Citar
A Ferro lo estàn volteando los àrbitros. Es de terror lo que està pasando. De visitante o local, da lo mismo, el objetivo bajar a Ferro de La Pampa
Anónimo · Lunes 15 de agosto de 2022, 16:24 · Citar
Injustamente? Fue con las dos piernas hacia adelante e impacto en el jugador de Argentino. El raya en el.primer tiempo tuvo un par de situaciones claras, el segundo tiempo jugo mejor Ferro.
Foto: Info Pico.