/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Crucero del Norte no aguantó y solo sumó un punto

El colectivero lo ganaba con gol de Fernández, pero una distracción en el fondo posibilitó el empate del granate de Villa Ramallo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En Garupá, Crucero del Norte y Defensores de Belgrano igualaron 1-1, en el marco de la 24° fecha en la Zona Norte del Torneo Federal «A» 2022.
El partido comenzó con un juego parejo. Al lógico y necesario ímpetu del local, la visita salió a jugar bien arriba, lo que dejó un encuentro con muchas aproximaciones a los arcos.
Pero esas aproximaciones no eran lo suficientemente efectivas para que los arqueros pasen momentos de zozobras.
Fernández tuvo un nivel alto con respecto actuaciones previas, y se vio muy bien en el acompañamiento por Álvarez. Así, Fernández fue el más insistente en el ataque, pero sin poder tener centro y pases claros que lo dejen de cara al gol.
El conjunto granate tuvo un rendimiento aceptable ofensivamente, pero tampoco logró ser punzante en los metros finales.
Eso sí, hay que destacar a la dupla de zagueros colectiveros, Aquino/Abello, que estuvo muy atento a la hora de hacerle frente a los atacantes visitantes.
Pasando el ecuador de la etapa inicial, el colectivero comenzó a encontrar opciones por las bandas para poder llegar con peligro al área rival. Las más claras se dieron desde los centros, que por poco encontraban las cabezas de Fernández o Álvarez.
A los 46 minutos, en una jugada de córner, la defensa del granate no despejó bien y el intento de volver a poner en balón en la zona caliente del área derivó que el mismo sea desviado por la mano de un defensor y el referí sancionó la falta penal.
Desde los doce pasos, el que la acomodó en primera instancia fue Inostroza, pero tras unas palabras de Ernesto Álvarez, el Pinti lo convenció para ejecutarlo. Pero el remate del atacante paraguayo dio en el poste derecho de Nadal.
A falta de goles, el goleador del colectivero desperdiciaba una gran oportunidad. Así, la primera parte se iba sin tantos en el marcador.
Para la segunda etapa, Crucero del Norte salió un poco más aceitado en el juego, y por las bandas fue encontrando las conexiones para llevar peligro al arco rival.
Los dirigidos por Álvarez insistían con las transiciones rápidas al ataque, intentando aprovechar el factor sorpresa para desequilibrar.
A los 18 minutos, desde un córner en contra Perussato fue a correr el rechazo y se las ingenió para ganarle a su marcador y darle una gran asistencia a Osmar Fernández, que rompió la línea defensiva del granate y encaró al arquero para definir asertivamente y poner el 1-0 del colectivero.
El gol era más que esperado, necesitado y un alivio momentáneo para los dirigidos por Álvarez; pero más aún fue una bocanada de oxígeno para el delantero paraguayo, que venía malas actuaciones en los partidos anteriores.
Con la ventaja, el equipo dueño de casa continuó en su idea ofensiva. Pero el DT visitante introdujo cambios en la ofensiva, y ello le dio aire a los de arriba por sobre los cansados defensores locales.
A los 36 minutos, un pelotazo desde el fondo de Defensores de Belgrano terminó convirtiéndose en una asistencia para Malinauskas, que sacó un violento remate que tapó en primera instancia Garcete, pero Tuset aprovechó el rebote y le dio un frentazo al balón para poner el 1-1.
Tras la paridad, el juego pasó por unos minutos en donde parecía que el granate podía ganar el partido. Pero los minutos finales fueron de Crucero, que arrinconó al rival, mas no logró ser claro en los metros finales.
Crucero del Norte sumó un empate que frenó la mala racha de tres derrotas al hilo. El colectivero suma 28 puntos y quedó a seis de la zona de clasificación.
En la próxima fecha, los dirigidos por Álvarez enfrentarán a Central Norte en Salta.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "H METAGOLES"

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 1:
Leonel Garcete; Lucas Vera, Alejandro Aquino, Daniel Abello, Nicolás Inostroza; Alex Garay, Leonardo Morales, Lucas Caballero, Maximiliano Perussato; Ernesto Álvarez y Osmar Fernández.
DT: Adrián Álvarez.
Suplentes: Tomás Palleres; Osías Barreto, Santiago Díaz, Gonzalo Melgarejo, Emanuel Sosa, Thobías Arebalo González y Catriel Weyreuter.
Cambios: 23’st. Weyreuter por Garay; 30’st. Barreto por Vera; y 43’st. Arebalo González por Fernández.

Defensores de Belgrano 1:
Juan Cruz Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Matías Jaime, Juan Cartechini, Agustín Favre, Julián Ford; Augusto Laena y Fausto Campiotti.
DT: César Vaioli.
Suplentes: Nicolás Dormisch; Tomás Pennesi, Ignacio Artola, Joaquín Malinauskas, Lucas Catramado, Bautista Godoy y Mateo Tuset.
Cambios: 26’st. Godoy por Gay; 35’st. Tuset por Laena y Malinauskas por Monzón; y 42’st. Artola por Campiotti.

Goles: 18’st. Osmar Fernández (Crucero); y 36’st. Mateo Tuset (Defensores).
Amonestados: Perussato, Vera y Fernández en Crucero; Monzón, Malinauskas y Jaime en Defensores.
Árbitro: Jonathan Correa (Liga Cordobesa).
Asistentes: Matías Balmaceda (Liga de Río Tercero) y María Bevilacqua (Liga de Río Cuarto).
Cuarto árbitro: Mariano Agli (Liga Obereña).
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: META GOLES.

 

 

Defensores rescató un valioso empate en Misiones

Fue 1-1.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "METAGOLES Pintur Misio eras"

El primer tiempo fue entretenido. El local tuvo mejor manejo de pelota con Caballero, Perussato y Ernesto Álvarez, y un penal que Álvarez desperdició en la última acción del período (dio en el caño).
El granate también llegó y con algunas jugadas claras como el cabezazo de Cepeda que pasó cerca, el mano a mano de Campiotti que tapó Garcete; y otra de Velasco que quedó solo dentro del área pero remató muy alto.
En el complemento, Defensores se adelantó, le sacó la pelota a Crucero, tuvo varias jugadas de pelota parada que no aprovechó, pero a los 18’ pasó a perder en una acción donde Fernández recibió solo, se metió en el área, tuvo todo el tiempo para mirar a Nadal, medir el disparo y definir abajo para el 1-0.
Parecía que se venía la noche, el gol en contra le puso un freno al impulso con el que Defensores salió a jugar el segundo tiempo, le costaba acercarse al área de Garcete, hasta que a los 36’, después de un rebote del arquero, Tuset de cabeza puso el 1-1 con el que terminaría el partido.
Un punto muy importante conseguido de visitante, en un partido que se había complicado tras el gol de Fernández, para seguir sumando y alejarse del fondo de la tabla.

FUENTE: META FM.

FOTO: META GOLES.

Lunes 15 de agosto de 2022, 06:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.