/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Central Norte (Salta)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 1 Central Norte (Salta)

Central recuperó la memoria y trajo el triunfo de Santa Fe

Con gol de Reyes, de penal, el "Cuervo" le ganó 1 a 0 a Las Perejas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El "Cuervo" consiguió un triunfo rehabilitador en Santa Fe donde volvió al triunfo tras dos fechas al vencer 1 a 0 a Sportivo Las Parejas gracias al gol de Fabricio Reyes, de penal.
El "Cuervo" jugó un buen primer tiempo ante un Sportivo Las Parejas que empezó mejor atacando el arco defendido por Fabricio Hass, pero Central respondió de igual manera llegando con peligro al arco santafesino, primero con un remate desviado de Fabricio Reyes y luego con un cabezazo de Augusto Berrondo que atajó de gran manera Lencina. La mala noticia de la tarde se dio por la lesión de Diego Magno, quien tuvo que dejar la cancha en esa primera mitad, a los 27’, aparentemente por una fuerte contractura. Pese a la ausencia de su goleador, Central Norte tuvo sapiencia para trabajar el partido y se plantó bien en defensa, mientras que el mediocampo buscó siempre abastecer a la "Perla" Reyes, aunque en los primeros cuarenta y cinco minutos ningún equipo pudo romper el cero.
En el complemento, Las Parejas se adelantó en el campo de juego y el cuervo esperó su oportunidad para lastimar. De tanto buscar, a los 20’, un centro de Pablo Calderón pegó en la mano de Maximiliano Pollacchi y el árbitro Nelson Sosa no dudó en cobrar penal para el "Cuervo". Reyes se hizo cargo de la ejecución y con un fuerte remate esquinado puso el 1 a 0 para Central Norte. El local buscó por todos los medios llegar al empate pero el azabache se plantó bien en defensa. Serrano pudo liquidar el partido pero Lencina le tapó de gran manera su remate, con el correr de los minutos Las Parejas intentó acorralar a Central pero la expulsión de Pollacchi le permitió al equipo de Cristian Zurita controlar las acciones y conseguir un triunfo clave para recuperarse en la tabla.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 0:
P. Lencina 
J. Vaschetto   
M. Pollacchi  
A. Vester    
J. Gauna    
F. Pizzichini   
A. Alcaraz    
M. Olivera    
L. Calderón  
M. Romero    
D. Salvatierra   
DT: G. Raggio    

CENTRAL NORTE 1
F. Hass
I. Antunes
P. Calderón
M. Sánchez
R. Enríquez
J. Capurro
J.Mazzola
E. Serrano
A. Berrondo
D. Magno
F. Reyes
DT: C. Zurita

Goles: ST: 22’ Fabricio Reyes -p- (CN).
Incidencias: ST: 33’ expulsado M. Pollacchi (LP).
Cambios: PT: 16’ N. Fassino por Pizzichini (LP), 27’ G. Ramírez por D. Magno (CN). ST: 26’ J. Carrizo por A. Berrondo (CN), 33’ H. Rosales por J. Capurro (CN).
Árbitro: Nélson Sosa.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 15 de agosto de 2022, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
victor g · Lunes 15 de agosto de 2022, 17:43 · Citar
muy buena esta pagina los felicito y agradesco
Christian Torres · Lunes 15 de agosto de 2022, 13:11 · Citar
Aguante mi cuervo querido !!! Ojalá se nos de el ascenso este año por ser el club más popular y convocante de la provincia!!!
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.