/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

RAFAELA: Ferrocarril del Estado será parte del Torneo Regional Federal Amateur

El elenco de barrio Los Nogales recibió el visto bueno para sumarse al certamen regional

Ferro-Regional

Se viene un Torneo Regional Amateur histórico para los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Ferrocarril del Estado recibió la aceptación por parte del Consejo Federal de AFA para formar parte del próximo certamen regional y de esta manera serán seis los representativos de la LRF. El conjunto de barrio Los Nogales, que dirige el ‘Bocha’ Born, se suma a 9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales, estos con licencia deportiva, más Sportivo Norte y Argentino Quilmes.

El torneo comenzaría a mediados de octubre y en la jornada de ayer la Liga Rafaelina recibió un documento desde el Consejo Federal de AFA, el cual indicaba: 

“…informo que, atento al dictamen del Departamento de Homologaciones del Consejo Federal, la Liga contará con dos plazas del Torneo Oficial y una plaza del Torneo Centenario para para participar del próximo Torneo Regional Federal Amateur”.

diariolaopinion.com.ar

Lunes 15 de agosto de 2022, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Opinión de Rafaela