/
Federaciones Jujuy Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Histórico: La Mona 44 campeón de la Copa Jujuy

La Asociación Atlética "La Mona 44" derrotó en la final a Talleres de Perico por 2 a 0 y se consagró campeón de la edición 2022. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Pereyra y Juan Pascutini quien fue la figura del partido. Además clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2022.

  • Juan Pascutini quien marcó uno de los tantos, fue la figura del partido.
  • No hace mucho jugaban en la liga de barrio.
  • jugará la final de la Copa Norte con San Antonio, campeón de la Copa Salta, el 17 y 23 de agosto.

La Mona 44 hizo historia, un club formado por un grupo de amigos hinchas de Talleres que hasta hace poco jugaba liga de barrios; sin demasiada experiencia en finales, se plantó bien en la cancha y supo cómo jugarle a un grande de la provincia.

Fue superior en los 90 minutos ante un Talleres totalmente desconocido y de esta manera mostró que está en condiciones de jugar en otra categoría. Tiene calidad, sabe jugar en equipo y sobre todo mantiene una idea de juego. Gonzalo Pereyra y Juan Pascutini fueron los goleadores de la tarde y dos de las grandes figuras del equipo, en defensa y en ataque.

"La Mona 44" no se conformará con este título y va por más, ahora tendrá la posibilidad de jugar la final de la Copa Norte con San Antonio, campeón de la Copa Salta, el 17 y 23 de agosto, en el Martearena y la cancha de Gimnasia respectivamente. Por ser campeón también embolsó la cifra de $400.000 que servirá para seguir creciendo en infraestructura.

Fuente: Jujuy al Momento

la-mona

Martes 16 de agosto de 2022, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jujuy al Momento