/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Villa Mitre venció como visitante a Estudiantes de San Luis y se acerca a la punta

El "Tricolor" mereció asegurar el partido desde el primer tiempo y buscó hasta el final, con el tanto de Martín Peralta en tiempo cumplido.

Esta noche en San Luis Villa Mitre dejó una buena imagen, tras vencer al conjunto de San Luis, que marcha tercero en la tabla de posiciones. A los 23' del primer tiempo Federico Tanner tuvo el tanto en dos claras oportunidades, primero con un rebote sobre la derecha en la que intento tocar el balón que terminó tapando el arquero y luego sobre la izquierda cuando recibió otro rebote y de volea el remate se fue cerca del palo derecho del arquero.
En el segundo tiempo Villa Mitre se mostró más superior al conjunto local, y tuvo dos chances de gol que terminaron estrellandose en el travesaño. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el juez principal adicionó cinco minutos más, y fue ahí cuando de contra recuperó el balón Agustín Cocciarini en mitad de cancha, lo vio desmarcado a Martín Peralta y con un pase directo a su posición, el tucumano no hizo más que ganarle a la salida del arquero Marcos Abrahin y con un remate anticipado al segundo palo consiguió el tan valorado 1-0 y la victoria final para el Verde.
Ahora el Tricolor se vuelve a Bahía mientras espera las evoluciones de Victor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Ricardo Tapia, quienese no jugaron por estar en recuperación. En la próxima fecha, Villa Mire recibirá el miercoles en horario vespertino a Olimpo, que mañana jugará en el Robero Caminatti ante Ciudad Boliva

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES (0):
Marcos Abrahin; Ricardo Valderon, Brayam Sosa, Juan Rosales, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato, Ulises Ojeda, Pablo López ; Maximiliano Casas y Lucas Quiroga.
DT: Héctor Arzubialde.

VILLA MITRE (1):
Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Agustín Pezzi, Federico Tanner, Juan Elordi; Facundo Mucignat, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Jonathan López y Alejo Distaulo.
DT: Carlos Mungo.

GOL: 45'ST Martín Peralta (VM).
AMONESTADOS: 10'PT Federico Tanner (VM), 37'PT Agustín Cocciarini (VM), 10'ST Ramiro Formigo (VM), 17'SR Brayam Sosa (E), 38'ST Diego Medina (E), 46'ST Cristian Gorgerino (E).
CAMBIOS: 14'ST Julian Leonori por Ulises Ojeda (E), 16'ST Maximiliano Tunessi por Alejo Distaulo (VM), 16'ST Martín Peralta por Jonathan López (VM), 33'ST Maximiliano López por Facundo Mucignat (VM), 35'ST Diego Medina por Pablo López (E), 35'ST Matías Ruiz Sosa por Lucas Quiroga (E), 46'ST Santiago Villalba por Antú Hernández (VM).
ÁRBITRO: Gabriel Araujo (Mendoza).
ASISTENTES: Gabriel González (San Juan) y Jesus Allegue (San Juan).
CUARTO ÁRBITRO: Sebastián Marquez (Mendoza).
ESTADIO: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL).

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Sábado 20 de agosto de 2022, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).