/
Nacional B Primera Nac.

PRIMERA NACIONAL: Cinco equipos pueden mantener la categoría en esta fecha

Gimnasia (M), Estudiantes (BA), Estudiantes (RC), Chaco For Ever y Almagro están cerca de cumplir el primer objetivo.

Qué es una calculadora y para qué sirve? - Definición

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

La Primera Nacional va llegando a sus últimas fechas, y a medida que el final de temporada se acerca, se van conociendo los primeros equipos que han mantenido la categoría. En esta fecha Gimnasia (M), Estudiantes (BA), Estudiantes (RC), Chaco For Ever y Almagro mantendrán la categoría si se dan algunos resultados. Hasta ahora, los equipos que han logrado la permanencia es Belgrano, Instituto, San Martín (T) y All Boys. En el caso de Gimnasia (M) le alcanzará con solo sumar un punto. En cambio, Estudiantes (BA), Estudiantes (RC), Chaco For Ever y Almagro dependen de otros resultados para decir presentes en la Primera Nacional 2023.

 

A continuación, el análisis completo:

 

Gimnasia de Mendoza

  • Si GANA o EMPATA, mantiene la categoría.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Sacachispas no sume de a tres o que Tristán Suárez no sume de a tres o que Flandria no sume de a tres o que Atlético Rafaela pierda. Si alguna de estas cosas ocurre, Gimnasia (M) mantiene la categoría.

Estudiantes de Caseros

  • Deberá esperar que Sacachispas no sume de a tres o que Tristán Suárez no sume de a tres o que Flandria pierda. Si alguna de estas cosas ocurre, Estudiantes (BA) mantiene la categoría.

Estudiantes de Río Cuarto

  • Si GANA, deberá esperar que Sacachispas no sume de a tres o que Tristán Suárez no sume de a tres o que Flandria no sume de a tres o que Atlético Rafaela pierda. Si alguna de estas cosas ocurre, Estudiantes (RC) mantiene la categoría.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Flandria o Sacachispas o Tristán Suárez no sumen de a tres. Si esto ocurre, Estudiantes (RC) mantiene la categoría.
  • Si PIERDE, deberá esperar una fecha más para mantener la categoría.

Chaco For Ever y Almagro

  • Si GANAN, deberá esperar que Sacachispas no sume de a tres o que Tristán Suárez no sume de a tres o que Flandria pierda. Si esto ocurre, ambos equipos mantendrán la categoría.
  • Si EMPATAN o PIERDEN, deberá esperar una fecha más para mantener la categoría.

 

EQUIPOS QUE HAN MANTENIDO LA CATEGORÍA (4):

  1. ALL BOYS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  2. BELGRANO (Córdoba)
  3. INSTITUTO (Córdoba)
  4. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Sábado 20 de agosto de 2022, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: