/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Gimnasia y Tiro

Unión (Sunchales) 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Unión solo pudo sumar un punto en su casa

El "Bicho Verde" y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron sin goles en la noche del sábado 20. El equipo albiverde está a una sola unidad de la zona de descenso y el próximo miércoles se juega más que tres puntos frente a Atlético Paraná.

Union - GyTS

La primera situación clara fue apenas iniciado el cotejo, un remate de zurda de Ivo Chávez que exigió a Ruffinetti a desviarla al córner. Promediando el cuarto de hora del partido, el albiverde tuvo su oportunidad, mediante un remate de zurda de Mayenfisch que apenas se fue desviado del palo derecho. Fueron las dos situaciones más claras que tuvieron ambos conjuntos, después fue prestarse la pelota y disputarla en la zona media de la cancha.
En el complemento cuando no se jugaba el minuto de juego, un pelotazo a espaldas de los centrales salteños es capitalizado por Mayenfisch, que domina y su remate es tapado por Silva salvando a su arco. Unión era quien contaba con la tenencia de la pelota pero fallaba en la utilización final de la misma. La visita tuvo una situación mediante un cabezazo de Martínez que se fue desviado cerca del final del partido.
Fue tablas en el Estadio de la Avenida, el punto que rescató el Albo lo mantiene en los puestos de vanguardia mientras que a Unión el punto lo aleja mínimamente de su rival directo, Atlético de Paraná, que visitará el próximo miércoles.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 0:
Agustín Ruffinetti; Raúl Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Francisco Robles, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Denis Straqcualursi (Martín Rodriguez).
DT: Walter Grazziosi.

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 0:
Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura y Jorge Sanabria; José Torres (Fernando Cortés), Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Manuel Perillo (Denis Martinez).
DT Arnaldo Sialle

Goles: No hubo.
Árbitro: Juan Nebbietti (Rio Colorado).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) Mariano Gonzalez (Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Andrés Franco (Corrientes)
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES) / PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

 

 

Gimnasia y Tiro se trae un punto desde Sunchales

El "Albo" empató con Unión sin goles y sigue firme en la zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Sin pena ni gloria fue el paso de Gimnasia y Tiro por Sunchales, donde esta noche igualó 0 a 0 con Unión.
El albo, que viene de un desempeño irregular en esta etapa del Federal A, con una victoria, un empate y una derrota en sus últimos juegos, tuvo un flojo partido pero al menos se trajo un punto a Salta.
Unión fue levemente mejor en el inicio del encuentro y tuvo la chance más clara para convertir, pero a Germán Mayenfisch, la figura de la cancha, le anularon un gol por posición adelantada.
En el complemento, el conjunto de Sunchales arrancó mejor y volvió a someter a Gimnasia, pero sin claridad y con el arquero Luciano Silva siempre atento.
Gimnasia también generó sus ocasiones para abrir el marcador, primero con un cabezazo de Joel Martínez que se fue apenas desviado, luego con otro cabezazo, del defensor Guido Milán, que el arquero Rufinetti sacó al córner.
Y en una de las últimas jugadas los jugadores de Unión reclamaron un penal por una supuesta falta de Silva, pero para el árbitro no pasó nada.
Con este empate, Gimnasia suma 38 puntos, sigue metido en la zona de los que jugarán por el único ascenso y ahora tendrá fecha.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 21 de agosto de 2022, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).