/
Fed. A Fed. A Zona B Misiones Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Crucero del Norte (Mis)

Central Norte (Salta) 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Central Norte hizo de las suyas y ganó en forma merecida

Derrotó a Crucero del Norte por 2 a 0, con goles convertidos por Augusto Berrondo y la “Perla Reyes, de tiro penal, y ahora llega fortalecido para el clásico con el "Santo".

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Convencido de que está en condiciones de seguir fortaleciendo su juego, Central Norte asumió anoche el partido que le ganó a Crucero del Norte por 2 a 0. Los tantos del merecido triunfo de los dirigidos por Cristian Zurita fueron convertidos por Augusto Berrondo y Fabricio Reyes, de tiro penal, resultado que los fortalece para la disputa de un clásico muy esperado frente Juventud Antoniana, el rival de toda la vida.
Primero el cuervo tuvo que superar un desfasaje donde se mostró dubitativo, porque no podía manejar la pelota. Pero transcurridos los 20 minutos de la etapa inicial pasó a dominar el trámite y cargó con avances más profundos en el arco defendido por Eduardo Garcete.
Un inspirado Augusto Berrondo hizo de las suyas y a ello se sumó el trabajo de la línea ofensiva. Pero las mejores opciones para convertir llegaron a través de la pelota parada y que realmente hicieron temblar el sector defensivo del conjunto visitante. Así, el gol estuvo rondando la valla de Garcete. Berrondo recuperó el balón en la mitad de la cancha, avanzó y sacó un remate lejos del alcance del arquero, quien no pudo impedir la caída de su arco y la apertura del marcador.
Una diferencia a favor del azabache que marcó la superioridad de lo que acontecía en el terreno de juego.
En la segunda parte Central Norte no bajó el nivel. Siguió con la misma tesitura de mostrar solidez en el desempeño como equipo. Y entonces no tardó en llegar el segundo gol, donde se hizo presente la “Perla” Fabricio Reyes, a través de un tiro penal, previa falta que le cometieron dentro del área a Agustín Sufi.
Con algunos arrestos, Crucero del Norte fue al frente. Pero el misionero nunca pudo tomar las riendas del partido y solo avanzó en forma esporádica a terreno del adversario.
Zurita mandó a la cancha a Gonzalo Ríos, Hernán Rosales, Germán Lesman y Renzo Paparelli, quienes se recuperaron de las dolencias que los marginaron de presentaciones anteriores, ya cuando el encuentro estaba definido y esperando el final, porque ahora se viene un compromiso muy “picante” frente al "Santo".

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

 

 

Caída sin atenuantes en Salta

Central Norte se impuso 2 a 0, con los goles de Berrondo y Reyes. Para destacar la actuación de Garcete, quien evitó que la diferencia fuera más amplia.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

La excursión del Colectivero por Salta no fue para nada agradable. Frente a un equipo que lentamente se va transformando en candidato de la zona, Crucero del Norte perdió sin atenuantes por 2 a 0 ante Central Norte, en el cierre de la fecha 25 del torneo Federal A de Fútbol.
En la primera parte fue el equipo de Álvarez el que salió a proponer desde el inicio, intentando presionar más arriba que de costumbre. Con Pinti intentando ser el enlace con Fernández y Perussatto imprimiéndole vértigo por los costados, al elenco misionero le faltó profundidad para acercarse al arco de Hass. La primera llegada de peligro fue para el local con un remate de media distancia de Berrondo que sacó Garcete al tiro de esquina. Luego, Reyes lo tuvo con un cabezazo que impactó en la cara externa de la red. Minutos más tarde, nuevamente iba a aparecer Reyes de cabeza, pero su cabezazo se fue desvíado del palo derecho.
Y justo cuando el visitante estaba territorialmente más cerca, Berrondo agarró la lanza, transitó varios metros con la pelota y antes de entrar al área, sacó un remate que se desvió en el camino y se convirtió en el primer tanto, a pesar de la estirada de Garcete.
El golpe llegó a los 29 minutos y Crucero sintió el cimbronazo. Luego del gol, Central buscó el segundo. Primero fue un cabezazo de Sánchez que salió desvíado, y luego un remate a colocar de Sufi que se fue apenas por detrás del arco.
En la segunda parte, antes de que los de camiseta amarilla pudieran acomodarse, el juez Franklin inventó un penal por una inexistente falta de Lucas Vera en el área. Poco le importó a Reyes, que a los 7 minutos anotó el 2 a 0 con un remate rasante a la derecha.
Con más de 40 minutos por delante y aún con el ingreso de Campozzano para reforzar el ataque, fue Central Norte el que tuvo más opciones para golear. Primero lo tuvo con un remate de media distancia de Antúnez que se fue apenas arriba del travesaño. Germán Lesman también tuvo su oportunidad pero su volea fue sacado por Garcete al tiro de esquina. Garcete nuevamente se iba a lucir, cuando tapó un remate a quemaropa de Gonzalo Ríos.
Caída 2 a 0 de Crucero del Norte que ahora se ubica en el puesto 11, cada vez más lejos de la clasificación.
El miércoles vuelve a jugar en Santa Inés ante San Martín de Formosa.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Central Norte 2:
Joaquin Haas; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón, Rodrigo Sánchez; Agustin Sufi, Jonathan Mazzola, Juan Capurro, Enzo Serrano; Fabricio Reyes y Walter Berrondo.
DT: Cristian Zurita.
Suplentes: Lucas Rodríguez; Renzo Paparelli, Juan Carrizo, Havier Hussein, Hernán Rosales, Gonzalo Ríos y Germán Lesman.

Crucero del Norte 0:
Leonel Garcete; Lucas Vera, Alejandro Aquino, Daniel Abello, Nicolás Inostroza; Thobías Arévalo González, Leonardo Morales, Lucas Caballero, Maximiliano Perussato; Ernesto Álvarez y Osmar Fernández.
DT: Adrián Álvarez.
Suplentes: Tomás Palleres; Gonzalo Melgarejo, Santiago Díaz, Emmanuel Sosa, Fabricio Illanes, Catriel Weyreuter y Cristian Campozano.

Goles: 29’pt. Augusto Berrondo (Central Norte); y 6’st. Fabricio Reyes (Central Norte).
Árbitro: Adrián Franklin (Liga Santafesina).
Asistentes: Oscar Bono (Liga Juninense) y Ezequiel Agüero (Liga Catamarqueña).
Cuarto Árbitro: Maximiliano Silcan Jerez (Liga de Valle Viejo).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 21 de agosto de 2022, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.