/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Flandria

Flandria 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia se trajo un triunfazo de la cancha de Flandria
 

Por la 30ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Flandria, en Jáuregui

Por UNO

Los jugadores de Independiente Rivadavia celebran el triunfo ante Flandria. Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Los jugadores de Independiente Rivadavia celebran el triunfo ante Flandria. Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.
 

Independiente Rivadavia aprovechó muy bien una de las pocas oportunidades de marcar que tuvo ante Flandria y se trajo un triunfazo por 1-0 en Jáuregui, en un choque por la 30ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Gabriel Gómez, que venía de celebrar el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, repitió victoria en el partido de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Tras mostrar un nivel superior a su rival en la primera etapa, la Lepra cayó en su rendimiento en el complemento, ante un Flandria que se mostró más agresivo que el conjunto mendocino.

Sin embargo, Independiente Rivadavia aprovechó al máximo una chance que tuvo, con un Valentín Perales que se convirtió en héroe, a los 24’ del complemento.

El defensor de la Lepra, que había anotado ante el Lobo jujeño, capturó la pelota tras un centro y marcó el tanto con un remate incómodo, que superó la figura del arco del equipo anfitrión.

El triunfo dejó a la Lepra en la 7ª posición en la Primera Nacional, con 45 puntos y dentro de la zona de clasificación al Reducido.

Independiente Rivadavia intentó con timidez ganar de visitante y lo logró. El Azul no ganaba fuera de casa desde la 18ª fecha, cuando había derrotado 2-0 a Atlanta, el pasado 3 de junio.

Independiente Rivadavia vs. Temperley
Por la 31ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Temperley.

El partido entre la Lepra y el Gasolero en el Bautista Gargantini, se jugará el domingo 28 de agosto, desde las 16.

La síntesis

Flandria 0: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Francisco Martínez; Mariano Puch, Tomás Bottari, Gastón Mansilla y Joaquín Ibáñez; Enzo Trinidad; Nicolás Ferreyra. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia 1: Jorge De Olivera; Enzo Suraci, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Diego Tonetto y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Flandria.

Árbitro: Lucas Novelli.

Gol: ST: 24' V. Perales (IR).

Domingo 21 de agosto de 2022, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: Diario Uno